Bueno no se sí va en esta sección me pareció interesante que los usuarios lo sepan. Mi coche está en el taller ya matriculado y le están montando el kit, pase y le comenté al comercial que preguntara en taller a ver si era posible Desconectar el Star stop permanente (como se comentó en algún lugar que se podía hacer con el vag-com) como yo no conozco eso del vagcom ni me gusta tocar nada por el tema de la garantía pues quería a ver sí ellos lo hacían y la respuesta es que SÍ que lo recordara antes de llevármelo y lo hacían. Lo digo por sí alguno le interesa y preguntan no reciban la típica respuesta "no hacemos eso". Espero que le ayudé a alguno. Saludos
Se qué no pasa nada y esta probado y bla bla. Pero yo ciudad hago un 5% y sumado a que no me gusta el sistema pues lo quito siempre y me ahorró tocar el botón. (Es reversible la desactivación)
Start & stop desactivado desde la compra
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Asantine - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Start & stop desactivado desde la compra

280 o mas
-
alfonsiux - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
alfonsiux escribió::ok: lo que había pensado yo hacer cuando me entreguen el mio yme estoy pensando hacer lo mismo con el sensor de luces y lluvia.
Sensor de luces y lluvia? No hace falta desactivarlo por VAGCOM

Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
vueliing escribió:alfonsiux escribió::ok: lo que había pensado yo hacer cuando me entreguen el mio yme estoy pensando hacer lo mismo con el sensor de luces y lluvia.
Sensor de luces y lluvia? No hace falta desactivarlo por VAGCOMEl primero simplemente basta con no llevar las luces en posición auto. Lo segundo se puede editar también por la pantallita. Botón CAR->Ajustes hay la opción
Saludos!

280 o mas
-
alfonsiux - Nuev@ por aqui
Los que ha respondido el compi. Aunque yo lluvia NO me gusta por una mala experiencia con mi anterior coche que se activó con una arenilla de un camión y dejo una linda rayas. Pero las luces para mi hoy día es imprescindibles.
PD preguntare también a ver sí me pueden poner los retrovisores que se cierren al cerrar el coche sin dejar el botón apretado
PD preguntare también a ver sí me pueden poner los retrovisores que se cierren al cerrar el coche sin dejar el botón apretado
-
Asantine escribió:Los que ha respondido el compi. Aunque yo lluvia NO me gusta por una mala experiencia con mi anterior coche que se activó con una arenilla de un camión y dejo una linda rayas. Pero las luces para mi hoy día es imprescindibles.
Poder se puede por VAGCOM, yo lo tengo así modificado

-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Asantine escribió:Bueno no se sí va en esta sección me pareció interesante que los usuarios lo sepan. Mi coche está en el taller ya matriculado y le están montando el kit, pase y le comenté al comercial que preguntara en taller a ver si era posible Desconectar el Star stop permanente (como se comentó en algún lugar que se podía hacer con el vag-com) como yo no conozco eso del vagcom ni me gusta tocar nada por el tema de la garantía pues quería a ver sí ellos lo hacían y la respuesta es que SÍ que lo recordara antes de llevármelo y lo hacían. Lo digo por sí alguno le interesa y preguntan no reciban la típica respuesta "no hacemos eso". Espero que le ayudé a alguno. Saludos
Se qué no pasa nada y esta probado y bla bla. Pero yo ciudad hago un 5% y sumado a que no me gusta el sistema pues lo quito siempre y me ahorró tocar el botón. (Es reversible la desactivación)
Pues que suerte, porque a mi me han dicho que no.
Y tambien me han dicho que no me van a poner lo de lap timer, ni lo del test de las agujas, ni lo del pitido de la alarma, ni que salga la velocidad rela en el gps.
Y la razon a sido "nosotros no tenemos vag-com, conectamos el ordenador a la maquina, si hay alguna actualizacion se descarga automaticamente pero sino no podemos hacer nada"
"esos sitemas vienen de fabrica y no se pueden añadir o quitar opciones, ademas yo no tocaria nada estando en garatia porque si luego ven que has modificado algun codigo o parametro y se te estropea la centralita la garantia no lo va a cubrir"
Todo esto salido de la boca del jefe de taller de Ancrisa. Tenerife me queda un poco lejos, si alguno conoce un conce de la zona de Madrid que si lo haga, que me envie un mp

-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Voodo escribió:Asantine escribió:Bueno no se sí va en esta sección me pareció interesante que los usuarios lo sepan. Mi coche está en el taller ya matriculado y le están montando el kit, pase y le comenté al comercial que preguntara en taller a ver si era posible Desconectar el Star stop permanente (como se comentó en algún lugar que se podía hacer con el vag-com) como yo no conozco eso del vagcom ni me gusta tocar nada por el tema de la garantía pues quería a ver sí ellos lo hacían y la respuesta es que SÍ que lo recordara antes de llevármelo y lo hacían. Lo digo por sí alguno le interesa y preguntan no reciban la típica respuesta "no hacemos eso". Espero que le ayudé a alguno. Saludos
Pues que suerte, porque a mi me han dicho que no.
Y tambien me han dicho que no me van a poner lo de lap timer, ni lo del test de las agujas, ni lo del pitido de la alarma, ni que salga la velocidad rela en el gps.
Y la razon a sido "nosotros no tenemos vag-com, conectamos el ordenador a la maquina, si hay alguna actualizacion se descarga automaticamente pero sino no podemos hacer nada"
"esos sitemas vienen de fabrica y no se pueden añadir o quitar opciones, ademas yo no tocaria nada estando en garatia porque si luego ven que has modificado algun codigo o parametro y se te estropea la centralita la garantia no lo va a cubrir"
Todo esto salido de la boca del jefe de taller de Ancrisa. Tenerife me queda un poco lejos, si alguno conoce un conce de la zona de Madrid que si lo haga, que me envie un mp
Bueno yo también quería lo de cerrar ventanillas y espejos con darle una sola vez al mando pero eso no me lo hacen porque dice que modifica no se qué cosa. Pero bueno por lo menos con el Star stop me conformo. Espero que a ti también te lo hagan en algún lado
-
@Asantine, ¿en qué concesionario de Tfe te lo han hecho? Lo cierto es que el S/S es un sistema un poco coñazo!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:@Asantine, ¿en qué concesionario de Tfe te lo han hecho? Lo cierto es que el S/S es un sistema un poco coñazo!
Motor 7 islas en La Orotava (al lado del Alcampo). Igual si pasas hacer alguna revisión rutinaria y lo comentas te lo hacen. Saludos
-
Pues me queda cerca, así que tomo nota. Gracias! 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Asantine escribió:Bueno no se sí va en esta sección me pareció interesante que los usuarios lo sepan. Mi coche está en el taller ya matriculado y le están montando el kit, pase y le comenté al comercial que preguntara en taller a ver si era posible Desconectar el Star stop permanente (como se comentó en algún lugar que se podía hacer con el vag-com) como yo no conozco eso del vagcom ni me gusta tocar nada por el tema de la garantía pues quería a ver sí ellos lo hacían y la respuesta es que SÍ que lo recordara antes de llevármelo y lo hacían. Lo digo por sí alguno le interesa y preguntan no reciban la típica respuesta "no hacemos eso". Espero que le ayudé a alguno. Saludos
Yo pregunté a la comercial y me dijo que no se podía.

¿Al final te lo desactivaron Asantine? Cuéntanos cómo fue todo.
¿Alguien más ha conseguido que se lo desactiven?
-
Antares - Leoner@ habitual
Os voy a comentar lo que me ha pasado por si os sirve. Tengo activada como 10 cosas con VagCom , llevo con el coche solo 9000 Kmts y el coche es de Julio 2013. Hace unos dias al dar el contacto me sale en Fis un mensaje de faltan 20dias para cambio de aceite con un dibujito de una llave fija. Cuando la revision o cambio de aceite es flexible y como maximo a los 30000 Kmts o dos años, No cuadraba ni por kmts ni por dias aunque salto por dias. Asi que no me toco mas remedio que llevarlo al taller, Despues de tener el coche dos horas me lo entregan y me dicen que el cuadro tenia unas codificaciones que no corresponden con el que le pertenecia, que si yo habia hecho modificaciones. Evidentemente me hice el tonto y dije que no que yo no sabia nada, para no delatarme por tema garantia. Me cambiaron los kmts que quedaban para revision y los dias para que me toque a los dos años o 30000 kmts., pero como no lo resetearon a cero, cuando doy al contacto me sigue saliendo mensaje cambio de aceite, ahora a los 225 dias. Como en el informe o historial queda que se cambio las codificaciones fuera de fabrica no pienso volver a activar nada por la garantia, me volvieron a meter todas las codificaciones de fabrica.
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
Mi Leon es 1.4 DSG en México y no trae start stop de fabrica
-
spongemak - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Rafaelin escribió:Os voy a comentar lo que me ha pasado por si os sirve. Tengo activada como 10 cosas con VagCom , llevo con el coche solo 9000 Kmts y el coche es de Julio 2013. Hace unos dias al dar el contacto me sale en Fis un mensaje de faltan 20dias para cambio de aceite con un dibujito de una llave fija. Cuando la revision o cambio de aceite es flexible y como maximo a los 30000 Kmts o dos años, No cuadraba ni por kmts ni por dias aunque salto por dias. Asi que no me toco mas remedio que llevarlo al taller, Despues de tener el coche dos horas me lo entregan y me dicen que el cuadro tenia unas codificaciones que no corresponden con el que le pertenecia, que si yo habia hecho modificaciones. Evidentemente me hice el tonto y dije que no que yo no sabia nada, para no delatarme por tema garantia. Me cambiaron los kmts que quedaban para revision y los dias para que me toque a los dos años o 30000 kmts., pero como no lo resetearon a cero, cuando doy al contacto me sigue saliendo mensaje cambio de aceite, ahora a los 225 dias. Como en el informe o historial queda que se cambio las codificaciones fuera de fabrica no pienso volver a activar nada por la garantia, me volvieron a meter todas las codificaciones de fabrica.
Un saludo
Ostias...!!!!!

Muy interesante....y gracias por la info...

-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2