Hola acabo de adquirir un seat Leon 105 cv i-tech y noto la direccion dura y sobre todo en carretera la noto rigida, no se si es normal megustaria que me dieran impresiones y a que se puede deber.
Un saludo
Direccion dura
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
edu10d - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Direccion dura
Yo tengo un Style y para mí es una gozada. Al contrario, la noto muy precisa y ni dura ni blanca... la veo perfecta.
A ver qué te dicen los demás compañeros.
Un saludo.
A ver qué te dicen los demás compañeros.
Un saludo.
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
La dirección se va endureciendo según coge velocidad... Para mi va de muerte . de hecho la dirección y el tacto del cambio es lo mejor del coche en cuanto a conducción
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Es cierto k se endurece en carretera , no se yo la noto especialmente rigida a la hora.de.cambiar de carril curvas y demas estoy rayado xq.el coche tiene 3 dias
-
edu10d - Nuev@ por aqui
pirly escribió:La dirección se va endureciendo según coge velocidad... Para mi va de muerte . de hecho la dirección y el tacto del cambio es lo mejor del coche en cuanto a conducción
Totalmente de acuerdo, la dirección es muy suave y precisa, no es normal que la notes dura. Siempre que vengo de coger otro coche y cojo el mío...alucino más.
Que le echen un vistazo.
-
Fran2T - Nuev@ por aqui
A ver si es por el drive asist... que te corrige y puede llegar a resultar incómodo.
Al cambiar de carril en autovía si no poner el intermitente te hace resistencia
-
david_gz - Asidu@ en la selva
No creo solo tengo puesto el asistente para salida de.carril, ademas lo k noto es una rigidez
-
edu10d - Nuev@ por aqui
Es curioso porque yo la muevo hasta con el dedo meñique aparcado y en marcha a 120 es muy precisa pero para nada dura. En el modo sport ya es otro tema, pero si tienes el coche que indica tu perfil, de eso no tienes que preocuparte.
Si es verdad que hay direcciones aún más suaves. El scenic de mi padre es sumamente suave, hasta demasiado. Igual cuando alquilé un peugeot 5008 era muy floja y transmitia un montón de información inutil.
Si es verdad que hay direcciones aún más suaves. El scenic de mi padre es sumamente suave, hasta demasiado. Igual cuando alquilé un peugeot 5008 era muy floja y transmitia un montón de información inutil.
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
david_gz escribió:A ver si es por el drive asist... que te corrige y puede llegar a resultar incómodo.
Estoy contigo tiene que ser por el drive asist , si lo quitas se nota un moton lo que hace . Yo antes de probarlo decia menuda chorrada , pero la verdad es que cuando haces trayectos largos se agradece un montón ... a mi personalmente me gusta el sistema.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
Por lo del drive assit no es lo he desactivado y sigo teniendo la misma sensacion, esta tarde lo he llevado al concesionario y el jueves me lo miran a ver, ya os contare a ver espero k se solucione facilmente xq me tiene rayadisimo
-
edu10d - Nuev@ por aqui
A ver cual es tu problema, yo he probado dos Mk III (uno de ellos FR 1.4 TSi 140) y en modo Sport es precisa, pero la veo muy blanda (también es verdad que probé en ciudad y no pasé de 50 km/h), pero me la esperaba un poco más firme....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
hola , yo tb tengo un itech 105 y esa rigidez la noto cuando tengo puesto el asistente . Creo que la direccion va de vicio en este coche .
saludos
saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
rojas escribió:hola , yo tb tengo un itech 105 y esa rigidez la noto cuando tengo puesto el asistente . Creo que la direccion va de vicio en este coche .
saludos
Parece ser que el asistente os quiere "corregir".... Al final van a ir solos los coches y nosotros seremos un pasajero más.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Una pregunta: ¿se puede tener el asistente de salida de carril sin el drive assist? Si la respuesta es positiva, cómo?
Por cierto, la direccción la encuentro perfecta. Fijaos que dura se pone cuando el coche está parado gracias al start stop.
Saludos.
Por cierto, la direccción la encuentro perfecta. Fijaos que dura se pone cuando el coche está parado gracias al start stop.
Saludos.
Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
-
Leon007 - Asidu@ en la selva
Leon007 escribió:Una pregunta: ¿se puede tener el asistente de salida de carril sin el drive assist? Si la respuesta es positiva, cómo?
Saludos.
@Leon007 el drive assist y el asistente de salida de carril es exactamente lo mismo.
drive assist, es un paquete que incorpora el asistente de carril y el asistente de luces cortas/largas. Y no se puede tener el uno sin el otro.
este pack viene de serie en el i-tech, entre otros.
saludos.
-
Eugintech - Primeros Pasos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2