Centralita adicional para mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: cstrol
Seguidores: jjimene89, doradito03

Centralita adicional para mk3

Notapor Leoncillomk3 el 21 Oct 2014, 13:56

Hola compañeros,

He buscado en el buscador sobre este tema pero no me ha aparecido nada, sólo informa sobre repros. Y quería saber si alguien sabe algo sobre este tema que veo que no hay mucha info por internet he leído que las buenas son dimsport o davyrox pero no he aclarao nada. Si alguien puede ayudar :rezar: :rezar: sería para un 1.6 77kw
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Centralita adicional para mk3

Notapor santi_vlc el 21 Oct 2014, 14:00

Donde este una repro a medida......que se quite lo demás.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leoncillomk3 el 21 Oct 2014, 14:05

Sólo sería para utilizarlo una vez cada x tiempo, que se monté i se desmonté :cuñao:
En mallorca no hay de esto a medida :cuñao:
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Notapor santi_vlc el 21 Oct 2014, 17:27

No hay nadie que reprograme??
No esta BND, por ejemplo?
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor puertas91 el 21 Oct 2014, 17:48

TLR BND etc... reprograman por via obd.
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Leoncillomk3 el 21 Oct 2014, 19:53

nada una porqueria te hacen!!! te cobran 500 pavos por retocarte la curva de potencia y nada mas!! ademas en mallorca no hay ningun banco de potencia ! Ahora creo que estan montando uno pero nada si quieres repro aqui tienes que mandar tu centralita a tlr barcelona mediante un taller de aqui i me dijeron para el mio que me tenian que abrir la uce. Por eso busco una centralita adicional que me de un par de cv mas uno o dos dias al año que es lo que me meto en un circuito!
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Notapor dasi658 el 22 Oct 2014, 09:48

Me an comentado los de TRL que tienen que abrir centralita y que por lo menos tardan medio día. Bnd algunos dicen que si y otros que aún no pueden y lo hacen sin abrir centralita.
dasi658
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Leoncillomk3 el 22 Oct 2014, 11:34

Pero nadie sabe nada sobre las adicionales de dimsport o davyrox?? :ayuda: :zoquete:
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Notapor jjimene89 el 22 Oct 2014, 14:09

Leoncillomk3 escribió:nada una porqueria te hacen!!! te cobran 500 pavos por retocarte la curva de potencia y nada mas!! ademas en mallorca no hay ningun banco de potencia ! Ahora creo que estan montando uno pero nada si quieres repro aqui tienes que mandar tu centralita a tlr barcelona mediante un taller de aqui i me dijeron para el mio que me tenian que abrir la uce. Por eso busco una centralita adicional que me de un par de cv mas uno o dos dias al año que es lo que me meto en un circuito!

si lo metes en circuito deberías haber pillado más motor. Yo con 140cv que llevo no me metería en circuito la verdad.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Leoncillomk3 el 23 Oct 2014, 00:07

jjimene89 escribió:
Leoncillomk3 escribió:nada una porqueria te hacen!!! te cobran 500 pavos por retocarte la curva de potencia y nada mas!! ademas en mallorca no hay ningun banco de potencia ! Ahora creo que estan montando uno pero nada si quieres repro aqui tienes que mandar tu centralita a tlr barcelona mediante un taller de aqui i me dijeron para el mio que me tenian que abrir la uce. Por eso busco una centralita adicional que me de un par de cv mas uno o dos dias al año que es lo que me meto en un circuito!

si lo metes en circuito deberías haber pillado más motor. Yo con 140cv que llevo no me metería en circuito la verdad.

Pero circuito entre colegas misma cilindrada más o menos ! Unas picas sanas... Buen rollo :marley: sólo busco una pequeña argucia un cv extras pero no tanto para una repro después al salir soy el rey de conducción FLANDERS ecomotive.
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Notapor intel_9999 el 23 Oct 2014, 02:34

Os voy a contar mi experiencia. Hace unos meses me decidí reprogramar mi mk3 1.6 tdi 105 cv...tenía un amigo que siempre me hablaba de un portugués que hacía maravillas, de hecho al almera de mi cuñado que nadie en Vigo se lo hacía, el chico este lo hizo a la primera. Primera vez que me acerco lo hace a través de software con pc con una ganancia de 10-15 cv aprox, el coche se nota un pelín más rápido y el consumo empieza a bajar 0.5 l/100km(también empezé ha echar el gasoil del caro y la conducción suave). El preció se fue hasta los 200€, me dio la oportunidad de poder ganar más caballos abriendo centralita y quitando dpf, aproximadamente iría hasta los 140-150 cv tranquilamente, esto iría a 200€ más. En verano me pasé por allí y le comenté lo subir a más cv sin tocar el dpf por aquello de la garantía, me dijo que sin problema, lo intentamos de la misma manera y ya saltó el antichip-tunner, resulta que solo dejaba modificarlo de esa manera una solo vez. Me decidí finalmente a ir este lunes, me dijo que le dejara allí el coche porque tenía que puentear la centralita para sacar el mapa y luego cargárselo y le hacía falta la pieza para puentear que no la tenía, tardaba 2 h en llegar. Resultado final de unos 140 aprox, aún sin pasar por banco de potencia, finalmente me ha cobrado unos 100 por esta última modificación y me dijo que al terminalrgarantía pasara a quitar el dpf gratis que iba a ganar unos cv más y aparte el coche andaría mejor.

El coche ahora si que anda, es una bomba ese 1.6 jajaja, la aceleración apartir de las 2000 rpm ya pega patada y la 3ª y 4ª ... venditas marchas, dan una salsa a la hora de adelantar muy grande. Ya nada que compara con ese vago 105 tdi
intel_9999
Nuev@ por aqui

Notapor Leoncillomk3 el 23 Oct 2014, 10:22

Creo que no me habéis entendido bien compañeros.... :plas: ya llevo un calamar no quiero tirar humo negro ni re programar la UCE.. Sólo pedía que si alguien sabe algo sobre las centralitas adicionales que se pueden enchufar y desenchufar ( conexiones al puente de inyectores..) no que me digáis que me hubiera pillao más motor ( se que motor me pille el que me hace media de 4l/100 cada día con mis 80km de trayecto) ni vuestras experiencias con las repros ( de momento tiene 16500km y no quiero repro) así que muchas gracias a todos por colaborar en el hilo pero... Si alguien me puede hechas una mano de verdad gracias :beso_mano:
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Notapor Voodo el 24 Oct 2014, 14:21

Yo voy a poner la de MTM pero no si lo tienen para tu motor, y es muy cara 2mil e casi, lo bueno es que mantiene los modos de conduccion del coche.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor genialsoft el 24 Oct 2014, 22:46

He estado mirando y en racechip si parece que tienen y a precios similares a las repros (a partir de 300€) lo que no se es si ganas los caballos que realmente dicen en la web...
[editado] También si buscar Micro chip tuning sale una centralita muy compacta por los mismo precios.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pirly el 29 Oct 2014, 12:25

intel_9999 escribió:Os voy a contar mi experiencia. Hace unos meses me decidí reprogramar mi mk3 1.6 tdi 105 cv...tenía un amigo que siempre me hablaba de un portugués que hacía maravillas, de hecho al almera de mi cuñado que nadie en Vigo se lo hacía, el chico este lo hizo a la primera. Primera vez que me acerco lo hace a través de software con pc con una ganancia de 10-15 cv aprox, el coche se nota un pelín más rápido y el consumo empieza a bajar 0.5 l/100km(también empezé ha echar el gasoil del caro y la conducción suave). El preció se fue hasta los 200€, me dio la oportunidad de poder ganar más caballos abriendo centralita y quitando dpf, aproximadamente iría hasta los 140-150 cv tranquilamente, esto iría a 200€ más. En verano me pasé por allí y le comenté lo subir a más cv sin tocar el dpf por aquello de la garantía, me dijo que sin problema, lo intentamos de la misma manera y ya saltó el antichip-tunner, resulta que solo dejaba modificarlo de esa manera una solo vez. Me decidí finalmente a ir este lunes, me dijo que le dejara allí el coche porque tenía que puentear la centralita para sacar el mapa y luego cargárselo y le hacía falta la pieza para puentear que no la tenía, tardaba 2 h en llegar. Resultado final de unos 140 aprox, aún sin pasar por banco de potencia, finalmente me ha cobrado unos 100 por esta última modificación y me dijo que al terminalrgarantía pasara a quitar el dpf gratis que iba a ganar unos cv más y aparte el coche andaría mejor.

El coche ahora si que anda, es una bomba ese 1.6 jajaja, la aceleración apartir de las 2000 rpm ya pega patada y la 3ª y 4ª ... venditas marchas, dan una salsa a la hora de adelantar muy grande. Ya nada que compara con ese vago 105 tdi

Te tira humo negro?. En algunos coches reprogramados he visto que tiran humo negro
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica