Moderador: LeonFR.Gz
rojas escribió:Me voy a embarcar proximamente en un nuevo bricoy me resultaria de gran utilidad si teneis alguna foto de la parte de atras del leon sin paragolpes , si alguien tiene o puede conseguir le estaria agradecido
kadettero escribió:Yo si tengo una. Un poco de lejos pero igual te vale...
Un saludo
difrafotard escribió:Hola, añado una foto de un foro francés donde hacen el brico de la cámara para el parking.
Un saludo
difrafotard escribió:Hola, añado una foto de un foro francés donde hacen el brico de la cámara para el parking.
Un saludo
marlop escribió:A ver si te subo algunas que tengo de cuando monté el paragolpes FR que, por cierto, aun no me has dicho nada sobre el cambio
rojas escribió:marlop escribió:A ver si te subo algunas que tengo de cuando monté el paragolpes FR que, por cierto, aun no me has dicho nada sobre el cambio
has puesto el paragolpes del FR ? ostisss ! y q tal ? como ha quedado? no lo he visto compañero ...
respecto a esas fotos ... las espero como agua de mayo , tengo de camino los 2 radares y con la foto de @difrafotard ya se mas o menos donde lo voy a poner![]()
joio ! no sabia q habias cambiado el paragolpes ! facil?
puertas91 escribió:difrafotard escribió:Hola, añado una foto de un foro francés donde hacen el brico de la cámara para el parking.
Un saludo
Por favor , link del foro frances para la camara? interesa!
marlop escribió:El culito FR le ha quedado bastante bien jeje. A ver si te pasas por el hilo y le echas un ojo... un año de estos, que con tanto brico con el que te metes, no tienes tiempo ni de echarnos un piropo!![]()
Aquí te dejo unas imágenes de mi Style. Si te interesa alguna imagen con otros detalles, avisa, que puede que tenga hasta las piedritas que tiene el neumático jeje
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados