Buenas compañeros por las mañanas al encender el coche en el garaje, (con el coche parado) me da unos pequenos tirones eso es normal.
Pregunte en la seat y me dijeron que eso era normal que cabeceaba pero no me fio, a alguien mas le pasa.
Saludos.
Pequeños tirones 1.6 tdi 105 cv [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 3
- Favoritos: 1
- Vistas: 10.389
Favoritos: manuasp
Seguidores: jmofcb, seat leon blanco, davidbj
-
seat leon blanco - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pequeños tirones 1.6 tdi 105 cv
Hola, yo también lo he notado. Cuando el motor está frio da esos pequeños tirones, pero en cuanto se calienta deja de hacerlo y va perfecto.
He supuesto que es por estar frio y es normal, pero si alguien nos ayuda mejor.
He supuesto que es por estar frio y es normal, pero si alguien nos ayuda mejor.
Mi fierecilla -> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=108737
-
pitc3c14 - Leoner@ habitual
No te puedo decir si es normal o no, pero sí te digo que el mío, con 21.000 kms, no los hace. ¿Se le quitan rápido esos tironcillos o cuando alcanza la temperatura de servicio?
Creo que lo normal debería ser un cambio en la rumorosidad del motor, de más a menos, según coge temperatura, pero tirones...
Espero que no sea nada.
Creo que lo normal debería ser un cambio en la rumorosidad del motor, de más a menos, según coge temperatura, pero tirones...
Espero que no sea nada.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:No te puedo decir si es normal o no, pero sí te digo que el mío, con 21.000 kms, no los hace. ¿Se le quitan rápido esos tironcillos o cuando alcanza la temperatura de servicio?
Espero que no sea nada.
Compañero al cojer un poco de temperatura desaparecen y no los hace.
-
Hola.eso me pasa a mi es por el frío en días poco fríos primavera,verano etc no pasa.preguntarle a marlop por que no le pasa.jajaja.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
txato70 escribió:Hola.eso me pasa a mi es por el frío en días poco fríos primavera,verano etc no pasa.preguntarle a marlop por que no le pasa.jajaja.
Jajaja compañero por si no te as dado cuenta yo vivo en canarias como
Marlop jajaja, y el coche duerme en garaje y tambien decir que solo es por las mañanas al encenderlo despues lo puedo tener apagado 4horasy encenderlo y no lo hace.
Un saludo jajaja.
-
hola.por eso lo decia por que ahi no hace frio.jajaja.saludos.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
txato70 escribió:hola.por eso lo decia por que ahi no hace frio.jajaja.saludos.
Un saludo.
-
viewtopic.php?f=40&t=98617&p=1683379&hilit=caldear#p1683379
En este hilo en la respuesta de @galegue puede que este la solución.
En este hilo en la respuesta de @galegue puede que este la solución.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
Yo también pensé en que fuera por el frío mañanero, pero no creo que nuestras temperaturas sean tan bajas como para eso. En mi caso, no bajan de 10°C y el peque también duerme en garaje.
Viendo el comentario de @galegue, si no uso un combustible con aditivos, probaría un cambio hasta ver si hay mejoría. Si no es así, iría al conce a comentarlo y les dejaría caer la idea de una calibración de inyectores.
Saludos
Viendo el comentario de @galegue, si no uso un combustible con aditivos, probaría un cambio hasta ver si hay mejoría. Si no es así, iría al conce a comentarlo y les dejaría caer la idea de una calibración de inyectores.
Saludos
-
marlop - Gurú de los leones
yo tb hice la preguntita a mi persona de confianza en la seat y me dijo que era normal en el 1.6 , en frio , luego cuando coge temperatura desaparecen ... pero os confieso que me jode una barbaridad que un coche nuevo de tironcitos como si estubiera mal de inyeccion o egr ... vaya cagada !
ojala haya una campaña para solucionar esto xq me pone de mala leche solo el pensarlo
ojala haya una campaña para solucionar esto xq me pone de mala leche solo el pensarlo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
El mio tambien lo hace tal y como lo decis. En frio al salir del garaje y estar parado se notan unos pequeños tirones que una vez caliente desaparecen e igual que a @rojas "me jode una barbaridad que un coche nuevo de tironcitos como si estubiera mal de inyeccion o egr ... vaya cagada !"
Flipo con que un coche moderno tenga estas cosas y en otros con mas años no. Al final hace pensar que si que se nota la diferencia de cuando compras un seat o compras un VW, no queria creermelo pero me estan tocando la moral estos detalles de ajustes y demas del coche.
Flipo con que un coche moderno tenga estas cosas y en otros con mas años no. Al final hace pensar que si que se nota la diferencia de cuando compras un seat o compras un VW, no queria creermelo pero me estan tocando la moral estos detalles de ajustes y demas del coche.
-
leonfito - Leoner@ avanzad@
Hola compañeros ayer le eche gasoil del caro al coche y esta mañana sorpresa ni un tiron en frio,veremos mañana aver si sigue asi si es asi en mi caso es el gasoil creo.
Un saludo.
Un saludo.
-
seat leon blanco escribió:Hola compañeros ayer le eche gasoil del caro al coche y esta mañana sorpresa ni un tiron en frio,veremos mañana aver si sigue asi si es asi en mi caso es el gasoil creo.
Un saludo.
Te habrá salido sibarita el Leon
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:seat leon blanco escribió:Hola compañeros ayer le eche gasoil del caro al coche y esta mañana sorpresa ni un tiron en frio,veremos mañana aver si sigue asi si es asi en mi caso es el gasoil creo.
Un saludo.
Te habrá salido sibarita el Leon

Yo el mio, lo he arrancado en la calle, a -2ºC, tapado completamente de nieve, y nada de tirones. Gasoil barato.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3