A los datos de la grafica son con corrección DIN, hay que multiplicarlos por 1,09( o 1,19

A ver que se os ocurre...

Saludos..
Moderador: LeonFR.Gz
Voodo escribió:La linea roja es a rueda y la azul es el motor?
maqrolete escribió:lo extraño es que solo da 170 cv no?
sinparedes escribió:A los datos de la grafica son con corrección DIN, hay que multiplicarlos por 1,09( o 1,19)creo que me dijo para compararlos con otras graficas...
Voodo escribió:Pues la verdad es que ni idea :S
Si puedieras sacar una grafica por vagcom de la presion del turbo, la solicitada y la entregada, a ver si van por ahi los tiros.
Aegnorazo escribió:Yo realmente de mecánica y funcionamiento de motores a fondo no entiendo, pero después de interpretar los gráficos me lanzaré con alguna hipótesis:
- Se observa que todos los picos cortan a 360 Nm, tienen la misma forma y no paran hasta que el valor pico no llega a los 360 Nm, me recuerda a un sistema PID de control por todo o nada; podría ser un sistema de protección para el embrague o alguna otra pieza que al llegar a ese valor haga como algún tipo de "corte de par" (tipo corte de inyección para las rpm)?? Porque en el 150 además de no haber bajadas así tan bruscas las que hay no son tan "bonitas" en forma de u, regulares y tal.
(offtopic: si esta fuera la causa, una repro podría deslimitar este control para dejar que dé todo el par que pueda dar??)
- Otra posibilidad que se me ha ocurrido es un sistema de protección para el turbo, que vaya abriendo la válvula de descarga para no sobrepasar su presión máxima y claro al dejar de soplar repercute en el par
flow escribió:Joder no regalan ni un puto cv... aunque por lo menos no te los quitan!!
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 1 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados