saludos
sensores delanteros

sensores traseros

centralita :
5Q0919294C
SENSORES
5Q0919275 X 4
5Q0919275A X4
SOPORTE DE SENSORES
5F9919486 FóG
ANILLOS
5Q0919133
SALUDOS
Moderador: LeonFR.Gz
Nanox23 escribió:Una pregunta @rojas... El esquema de los sensores delanteros valdría para el mk2 restyling o son diferentes? Un saludo.
rojas escribió:Nanox23 escribió:Una pregunta @rojas... El esquema de los sensores delanteros valdría para el mk2 restyling o son diferentes? Un saludo.
son iguales , si estas interesado te lo busco en el elsa ... necesito coche y tipo de motor
saludos
Nanox23 escribió:rojas escribió:Nanox23 escribió:Una pregunta @rojas... El esquema de los sensores delanteros valdría para el mk2 restyling o son diferentes? Un saludo.
son iguales , si estas interesado te lo busco en el elsa ... necesito coche y tipo de motor
saludos
Seat leon mk2 restyling 1.6tdi 105cv Gracias @rojas y perdona las molestias.
rojas escribió:Nanox23 escribió:rojas escribió:Nanox23 escribió:Una pregunta @rojas... El esquema de los sensores delanteros valdría para el mk2 restyling o son diferentes? Un saludo.
saludos
Seat leon mk2 restyling 1.6tdi 105cv Gracias @rojas y perdona las molestias.
me refiero a las siglas del motor ( el mio por ejemplo es CLHA ), viene en el libro o en las pegatinas del coche , y ya puestos el año he visto un par de esquemas y varia un poco el pineado
Aegnorazo escribió:Rojas...![]()
No me entero de nada!! A ver si entiendo alguna cosa... los esquemas que pones son para montar el cableado de los sensores a la centralita, espero que sea así...
Y luego pongamos que ya tengo todos los sensores, cableado y las historias del parachoques... la centralita esta dónde la tendría que buscar en el coche??
El tema viene porque de serie no llevo ni delante ni detrás sensores, pero tengo un parachoques delantero con toda la parafarnalia ya hecha, entonces sólo tendría que conectar la centralita, activarlo con Vagcom y dejar de comerme palitos de hormigón?
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado