Quisiera hacer una pequeña aportación, me molestaba que siempre que la música que escuchaba hiciera que las puertas vibraran... En mi auto anterior, podía subirle todo y nunca jamas se escuchaba vibrar nada. Con lo que hice, se redujo dramáticamente las vibraciones en la puerta.

Lo que hice fue lo siguiente:
Material necesario: Cinta Doble cara de 1/2 pulgada. (Es la de uso escolar, NO la de carrocería) y unas tijeras para recortar excedentes.

Desmonte lo paneles de cada puerta (No entro en detalles, por que en el foro hay un brico que explican el desmontaje), y como notamos hay una tapa que cubre los mecanismos del eleva cristal... Entonces después de hacer varias pruebas note que esa tapa es la que genera el problema.

Limpiamos completamente la tapa del polvo y procedemos a pegar al rededor la cinta doble cara, recortamos los excedentes y despegamos el papel protector blanco.

Colocamos la tapa en su lugar y hacemos presión para que la cinta pegue correctamente. Listo la tapa ya no se mueve para nada.

Otro cosa que hice, fue ajustar todos los tornillos del panel los apreté un poco mas para que no quede suelto nada del panel.

Repetir el procedimiento en cada uno de los paneles de las puertas.

Espero les sea útil, a mi me funciono y estoy muy feliz con el resultado.