Bueno, he buscado y ne he encontrado, asique primero disculpas si esta duplicado.
Me ocurre lo siguiente: más o menos 1 vez al mes me salta el aviso de pérdida de presión en los neumáticos, el caso es que las reviso y la delantera derecha es la que más pierde, pero todas pierden. Lo he llevado a que le hechen un ojo a las ruedas y me dicen que están bien. Alguna idea? Me trae de cabeza...
Aviso de Presión de neumaticos
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Aviso de Presión de neumaticos
A mi cada 3.000 km me lo hace las relleno y ya esta fui a un taller de ruedas y me dijo que era normal del cambio de temperaturas
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Una vez al mes me parece excesivo, cuando revisas la presión lo haces de todas a la vez? Es importante. Yo cuando me ha saltado en muy breve tiempo es porque tenia una rueda pinchada (con un tornillo y perdiendo poco a poco pero pinchada al fin). Otra cosa es que te lo haga cada 3/4 meses como indica David por cambio de temperatura.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues el mio no ha saltado nunca y ya tiene poco mas de un año a ver si va a estar roto, mañana me voy a una gasolinera y le voy vaciando la rueda poco a poco a ver si salta.
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Me saltó una vez el mensaje a los 2 meses de tenerlo (sobre febrero), miré la presión y estaba ok. Reseteé el mensaje y hasta hoy no me ha vuelto a salir.
Yo suelo mirar 2 veces al año la presión de las ruedas y no suele perder casi nada, ves a otro sitio por si te dicen otra cosa.
Suerte
Yo suelo mirar 2 veces al año la presión de las ruedas y no suele perder casi nada, ves a otro sitio por si te dicen otra cosa.
Suerte
-
Pizzi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Salta por debajo de 1.6 bares de presion en uno de los neumaticos probarlo asi al andar un rato es cuando salta el testigo no es inmediato
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:Salta por debajo de 1.6 bares de presion en uno de los neumaticos probarlo asi al andar un rato es cuando salta el testigo no es inmediato
ok gracias, mañana lo pruebo.
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
diablo_fr25 escribió:Salta por debajo de 1.6 bares de presión en uno de los neumáticos probarlo asi al andar un rato es cuando salta el testigo no es inmediato
Hola compañero.
No es inmediato porque no llevamos un sensor por rueda. Lo que llevamos es el sensor de giro del abs. Cuando una rueda pierde aire tiene menos diámetro que una que va a su presión. Por lo tanto gira a diferente velocidad y hace saltar el aviso.
Si lleváramos sensor por rueda, seria inmediato y ademas indicaría la rueda en cuestión.
SI no es así, que alguien me corrija.
Saludos!
-
GarridoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A mí cuando me ha saltado sí que me indica la rueda, es la trasera derecha que la tengo pinchada seguro, porque cada semana y media me avisa, pero sí que me sale que revise la trasera derecha.
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A mi no me ha avisado, las suelo repasar 1 vez al mes, solo salir del parking, directo a la gasolinera (300 mts) por aquello que no cojan temperatura y de una lectura erronea
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo cuando he ido de viaje de España por Alemana... A la madrugada cuando hacia 10 grados me salto chivato de la presion de neumaticos. Era por cambio de temperaturas. Lo ajuste y no ha vuelto salir.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Aegnorazo escribió:A mí cuando me ha saltado sí que me indica la rueda, es la trasera derecha que la tengo pinchada seguro, porque cada semana y media me avisa, pero sí que me sale que revise la trasera derecha.
si y no. si como dicen es por el abs o lo que sea, detecta que esa rueda tiene menor diámetro (gira a mas rpm) y por eso detecta.
PD. No voy a hacer la prueba porque llevo nitrógeno, que sino la haría.
Última edición por joangp el 25 Sep 2015, 09:16, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.5 etsi 150cv
-
joangp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
A mi me lo hace 1 vez al mes, el cachondeo del chico de la gasolinera ya roza lo absurdo. Y según 2 tallwres las ruedas están bien... Y si, compruebo las 4, y las 4 pierden
-
Recordad que cada vez que le dais o le quitáis aire a las ruedas, luego hay que darle al "set" para que vuelva a poner la memoria a 0. Puede que de ahí venga el problema de que cada mes te salte el aviso.
Está en "CAR -> vista -> estado del vehículo" si no recuerdo mal ahora
Está en "CAR -> vista -> estado del vehículo" si no recuerdo mal ahora
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
En mi caso: Car>neumáticos>calibrar
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2