Lo lleve esta misma mañana las 8:30 y justo llegar PIUM! adios a los fallos , cosa rara , ley de murphy pero al cuadrado vamos, total que menos mal que al momento se volvieron a encender, y aparte quedo registrado los fallos.
Bueno pues se lo llevan y lo enchufan y les sale : Fallo en la válvula de mariposa espontaneoJAJAJ y un mojon de espontáneo. Total que lo sacan y me dicen el famoso arreglado , que me habían borrado los fallos y que si me volvía a salir que fuese y que ya lo miraban bien ....nada salir por la puerta y encendérseme todos los testigos

Y por que no hay mas iconos que expresen mi estado de animo cuando se encendieron. Lo cual por una parte me alegre por que mejor en el taller que en otro sitio.
Total que doy marcha atrás y el jefe taller se lo vio venir ....jajaja y nada me recepciono el coche y me dijeron que me llamarían. Mientras rellenaba los papeles el jefe taller me comentaba que tenían una actualización disponible de la calculadora del motor o algo así que seguramente aplicando eso se repararía...Cosa que no le encontré lógica alguna ya que que una válvula se haya jodido mecanimente y fisicamente que tiene que ver que un programa reajustara sus bases de datos o como se llame. Pero en fin . Me han llamado hoy mismo para decirme que si , que se a solucionado.
Ya os contare la segunda parte....Que la hay....Pero espero a que me llamen para recoger el coche , para ver como avanza el tema , pero vamos nada grave, de momento. Si no no cobran el cambio de liquido de frenos que tengo planteados para los 2 coches para Junio de este año.
Y
@kinni90 tranquilo que el DPF esta limpísimo , se podría comer en el

Otra cosa no pero el DPF , uso buena gasolina , aceite castrol long life , espero unos minutos para emprender la marcha , espero para apagarlo y pago buenas multas al estado español.
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.