Buenas,
¿Se pueden regular los faros full leds independientemente de que tengan una regulación automática al encender el coche? Lo pregunto porque a veces me da la sensación de que las luces a veces alumbran mas y otras menos.
Gracias y un saludo
Regulación Full Leds [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.098
Seguidores: MORKAS, Edu1589, Beiró, volkov, yo_javi89, Josepo79, Javi_Pinar
-
ira92 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Regulación Full Leds
Se pueden regular con un destornillador plano girando los tornillos plasticos de color blanco que se ven por encima de los faros. Con esto puedes cambiar la altura del haz de la luz. Es recomendable hacerlo en oscuridad ante una pared.
-
vicran - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
ira92 escribió:Buenas,
¿Se pueden regular los faros full leds independientemente de que tengan una regulación automática al encender el coche? Lo pregunto porque a veces me da la sensación de que las luces a veces alumbran mas y otras menos.
Gracias y un saludo
Busca por el foro. Se ha hablado de los tornillos de regulación y de las medidas legales de los ajustes de iluminación (tanto en halógenos como en Leds)
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
anoche mismo regulé yo los mios.
Abre el capó. Encima del foco hay un huequecito con una tuerca blanca para llave allen. La giras y listo.
A mi me vino de fábrica que alumbraba muy bajo. Lo llevé al taller y ayer fue el primer día que lo cogí desde entonces por autovía de noche. Dejé ciego a casi todo el mundo. Me echaban las largas, las cuatro intermitencias, etc.
Así que nada mas llegar a mi casa me puse a buscarlo y las bajé.
Abre el capó. Encima del foco hay un huequecito con una tuerca blanca para llave allen. La giras y listo.
A mi me vino de fábrica que alumbraba muy bajo. Lo llevé al taller y ayer fue el primer día que lo cogí desde entonces por autovía de noche. Dejé ciego a casi todo el mundo. Me echaban las largas, las cuatro intermitencias, etc.
Así que nada mas llegar a mi casa me puse a buscarlo y las bajé.
-
peyote
ira92 escribió:Buenas,
Gracias y un saludo
hay dos cosas: a partir de una cierta velocidad las de cruce alumbran más lejos (en teoría, yo no lo he notado) y como dicen los compañeros, hay unos tornillos de ajuste muy accesibles.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muy buenas.
Al hilo del tema os quería preguntar: como se suben?
Girando en sentido de las agujas del reloj o al revés?
Me gustaría subirlas un pelin, van un poco bajas para mi gusto.
Saludos
Saludos
-
celicon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
celicon escribió:Muy buenas.
Saludos
sino me equivoco es girando en el sentido contrario al reloj para subirlas , yo subi mis halojenas dos vueltas de tornillos enteras , y no me a dado ni uno con la larga , fijaros si vendrian bajas...
-
sergio26 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-
Beiró - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Listo, luces levantadas.. aun por probar bien de noche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Beiró - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Sabeis mas o menos cuanto habria que subirle? he agachado el coche y ya me parecia antes que alumbraba bajo, ahora es inviable.
-
Oski94 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hola
hay un tornillo o 2 blancos? cual es de la altura???
gracias
hay un tornillo o 2 blancos? cual es de la altura???
gracias
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
Hola. Sí no pasa nada en breve tendré mi León ST. 
Este tema me interesa y mi pregunta es: no hay ningún tipo de manual donde describe como regular los faros. Me refiero por ejemplo en mi otro coche tenía un manual oficial de la marca que describía a la distancia que había que poner ese de la pared, regular la altura, anchura, etc... lo digo porque sería más fácil partir de una base “oficial” y después ir subiendo según gusto.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Este tema me interesa y mi pregunta es: no hay ningún tipo de manual donde describe como regular los faros. Me refiero por ejemplo en mi otro coche tenía un manual oficial de la marca que describía a la distancia que había que poner ese de la pared, regular la altura, anchura, etc... lo digo porque sería más fácil partir de una base “oficial” y después ir subiendo según gusto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Levanius - Nuev@ por aqui
No sé dónde lo he leído,si en este foro o en otro...pero comentaban k los coches con full led del 2018 no se podían regular desde estos tornillos,yo en el mío lo iba a intentar pero he visto que tenía que hacer algo de fuerza y miedo me ha dado ..es k soy un poco Brutus jejeje.. prefiero llevarlo a la SEAT y que me lo solucionen allí,ya que también he leído que lo hace enchufando la máquina..el 29 lo llevaré y a ver si lo solucionan
SEAT León 20vt4 (2001-2007)
SEAT León FR 1.4 TSI (2018- hasta que Dios quiera:) )
-
Johnny Arthur - Nuev@ por aqui
Johnny Arthur escribió:No sé dónde lo he leído,si en este foro o en otro...pero comentaban k los coches con full led del 2018 no se podían regular desde estos tornillos,yo en el mío lo iba a intentar pero he visto que tenía que hacer algo de fuerza y miedo me ha dado ..es k soy un poco Brutus jejeje.. prefiero llevarlo a la SEAT y que me lo solucionen allí,ya que también he leído que lo hace enchufando la máquina..el 29 lo llevaré y a ver si lo solucionan
Yo los he subido un poco con un destornillador. Es muy sencillo.
-
Levanius - Nuev@ por aqui
Si no lo dudo que sea sencillo,pero por experiencia no me llevo bien con los tornillos jejeje...y más si la zona donde coje el destornillador o Allen es de plástico.. prefiero esperar a ver si me lo solucionan sino ya sacaré la caja de herramientas 

SEAT León 20vt4 (2001-2007)
-
Johnny Arthur - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2