Saludos..
Moderador: LeonFR.Gz
sinparedes escribió:Ando algo mosqueado, en las dos primeras revisiones o sea 30 mil km no me salto en ningun momento el aviso de nivel bajo de aceite, y en los ultimos 15 mil km me ha saltado varias veces , le he ido añadiendo mas o menos medio litro en total, el mosqueo es ¿porque antes no y ahora si ese consumo?, el uso que le estoy dando al coche es sobre todo para ir al curro y como vamos varios en el coche no es cuestion de pasarse, o sea que la conduccion basicamente es tranquila, ¿alguna idea o experiencia similar?
Saludos..
sinparedes escribió:Al menos veo que no soy el unico, Aegnorazo, a ver que te dicen en la revision, yo tambien tengo intencion de comentarlo, si tiramos de manual del coche(hasta 0.5 L/1000km) ese consumo es normal ...., o sea que tienen cubiertas las espaldas
4FACE, segun la factura de la revision aceite 5W30 DPF 1L x 5, 16€ el L , 80€ los 5L, entiendo que si es el Castrol, aparte que compre un bote de 1L y me dijeron que ese es el que le ponen a estos coches, el Castrol Edge 5W30 DPF.
Saludos..
HUERTANO escribió:A modo de resumen. Cuánto aceite consumo este motor?
En mi caso el 90% de la conducción la haría por autovía, así que cómo me afectaría a mi en caso de decantarme por este motor¿
Voodo escribió:cuantos litros entran en el motor?
Porque yo llevo 3 revisiones (tengo casi 100mil km) y nunca me han dado nada.
Con el ibiza 1.9tdi siempre me daban un bote de un litro al que le sobraban 0,5 o 0,7L pero con el leon nunca me han dado nada.
Tambien tengo el 2.0tdi de 184cv.
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados