Alguien me dice si se puede cambiar y/o la referencia de esta? En 14 días tengo que pasar la revisión de los 2 años, si no consigo resolverlo por mi cuenta se lo comentaré, aunque me pegaran buena hostia

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
iglmk3 escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros que regulando el faro derecho hacia los lados he pasado el tornillo de plástico.
Alguien me dice si se puede cambiar y/o la referencia de esta? En 14 días tengo que pasar la revisión de los 2 años, si no consigo resolverlo por mi cuenta se lo comentaré, aunque me pegaran buena hostia![]()
![]()
iglmk3 escribió:Pues porque como soy un manazas que tiene que tocar todo... Jajajaja
Lo regule porque he puesto un kit led h7 que a mi parecer alumbraba demasiado hacia el centro y al moverlo hacia un lado debió de saltar un plástico o algo
iglmk3 escribió:[ Imagen ]
Ese tornillo de plastico blanco es al que le he pasado algunas pestañas. Me he dado cuenta que la pieza negra que lleva por encima sale tirando pues esta sujeta con un clip. Creo que no aparece en el esquema que me has pasado tu.
Un saludo
arlot escribió:Creo que @iglmk3 se refiere a este, que es el que hay que tocar para regular el faro
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados