viewtopic.php?f=40&t=119008
Pues bien, el coche pasa la revisión de los 2 años (antes de cumplirlos), se queda unos días en taller y el día 19 me confirman que está cargada y en perfecto estado. Pero sin previo aviso la tarde del día 26 la batería muere de forma súbita, curioso ya que ese día había hecho unos 50 kilómetros.
Así que la batería muere tan sólo 12 días después de la revisión oficial de los 2 años y más concretamente 7 días después de la última comprobación con la máquina del taller.

Como murió por la tarde me tocó llamar a primera hora de la mañana siguiente a Servicio en carretera, le pusieron las pinzas para resucitarlo y conduje como pude hasta el taller más cercano. Allí lo dejé y tendré que esperar toda esta semana para que me digan si tiene algún daño adicional y si definitivamente van a cambiar la batería o no.
En este nuevo taller oficial afirman que el protocolo les obliga a cargar la batería durante 48 horas, y que una vez cargada la máquina debe determinar si la cambian o no.
¿Qué opináis? ¿Tengo derecho a que me cambien la batería o tengo que tragarme lo que me dicen del protocolo y la máquina?