Buenas noches.
Al arrancar el auto en frío por las mañanas las revoluciones se vuelven inestables ( oscilan entre 500 y 800 rpm) y el auto empieza a temblar un poco. Cuando el auto toma temperatura las revoluciones se estabilizan.
A vos les ha sucedido esto?
Cabe mencionar que esto solo lo hace en ocaciones por las mañanas y durante el día trabaja de maravilla
Saludos.
Ralentí inestable al arrancar en frío
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 17.845
Ralentí inestable al arrancar en frío
Última edición por ALARUG el 17 Oct 2016, 20:07, editado 1 vez en total
-
ALARUG - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Relanti inestable al arrancar en frío
a mi tambien me pasa. Empieza en 800 rpms, y a los pocos minutos baja a 500 o así. A veces me tiembla un poco y noto las vibraciones en el habitáculo. Yo no le doy importancia.
PD.. Yo tengo el 1.2
PD.. Yo tengo el 1.2
-
baltazhor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
baltazhor escribió:a mi tambien me pasa. Empieza en 800 rpms, y a los pocos minutos baja a 500 o así. A veces me tiembla un poco y noto las vibraciones en el habitáculo. Yo no le doy importancia.
PD.. Yo tengo el 1.2
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
-
ALARUG - Nuev@ por aqui
Alguien más que tenga este problema?
Cabe mencionar que el auto solo lo hace por las mañanas más frías.
Saludos.
Cabe mencionar que el auto solo lo hace por las mañanas más frías.

Saludos.
-
ALARUG - Nuev@ por aqui
A mi me pasa lo mismo en el 105 tdi lo achacaba a unos inyectores sucios pero dado que os esta pasando en el gasolina no creo que sea por eso, al menos en vuestros motores
me pasa exactamente igual ralenti inestable y oscilando entre 500 y 900 rpm en las mañanas. se acentua mas si no cojo el coche en varios dias llegando incluso a calarse
me pasa exactamente igual ralenti inestable y oscilando entre 500 y 900 rpm en las mañanas. se acentua mas si no cojo el coche en varios dias llegando incluso a calarse
-
chechu01fraile - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Os cuento mi experiencia.
Yo tambien noto ciertos "cabeceos" del motor en frio, pero el regimen de rpm es estable. Creo que en mi caso, es simplemente la FSI (o MPI no recuerdo), que hace notar esas vibraciones. Hay un tipo de inyeccion no recuerdo si es directa o indirecta que se usa en cargas bajas y produce esa "vibaracion".
Si el regimen es irregular puede ser que los inyectores esten mal calibrados, acudid al taller oficial y a ver que opinan.
Yo tambien noto ciertos "cabeceos" del motor en frio, pero el regimen de rpm es estable. Creo que en mi caso, es simplemente la FSI (o MPI no recuerdo), que hace notar esas vibraciones. Hay un tipo de inyeccion no recuerdo si es directa o indirecta que se usa en cargas bajas y produce esa "vibaracion".
Si el regimen es irregular puede ser que los inyectores esten mal calibrados, acudid al taller oficial y a ver que opinan.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Ralentí inestable al arrancar en frío
Lleve el auto al consecionario y no encontraron el fallo, me comentaron que posiblemente sea porque el auto está muy frío pero que no me preocupara que era algo normal del coche.
Ustedes que opinan? a mi en lo personal no me convenció su respuesta.
Saludos.
Ustedes que opinan? a mi en lo personal no me convenció su respuesta.

Saludos.
Última edición por ALARUG el 26 Oct 2016, 20:55, editado 1 vez en total
-
ALARUG - Nuev@ por aqui
Que te han dicho una chorrada. Ahora va a ser que el coche juega con las RPMs para calentarse. Y encima no es que acelere.... sino que lo deja caer de vueltas.
enviado desde mi OnePlus X
enviado desde mi OnePlus X
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
Me paso en el mk2 hace un par de semanas un viernes llame al taller y me dieron vez para el lunes. Al día siguiente el sábado tenia que hacer un viaje y ya que el coche solo tenia problema al relanti lo hice igual. Al día siguiente a la mañana lo encendí cuando me levante y no me lo volvió hacer hasta hoy
El lunes llame al taller para cancelar la cita y de paso le pregunte que pudo suceder y el mecánico me comento que tuvo que ser un fallo en la electrónica...
Pd. A mi me fallaba en frío y en caliente Saludos!

-
SeatLeonTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
A mí me pasa algo similar, tengo cita en el taller para la semana que viene...ya os contaré.
-
drossich - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
SeatLeonTSI escribió:Me paso en el mk2 hace un par de semanas un viernes llame al taller y me dieron vez para el lunes. Al día siguiente el sábado tenia que hacer un viaje y ya que el coche solo tenia problema al relanti lo hice igual. Al día siguiente a la mañana lo encendí cuando me levante y no me lo volvió hacer hasta hoyEl lunes llame al taller para cancelar la cita y de paso le pregunte que pudo suceder y el mecánico me comento que tuvo que ser un fallo en la electrónica...
El mio solo lo hace en ocasiones y en el primer arranque de la mañana, durante el día trabaja normal.
-
ALARUG - Nuev@ por aqui
[quote="drossich"]A mí me pasa algo similar, tengo cita en el taller para la semana que viene...ya os contaré.
Ok nos cuentas que te dijeron en el taller.

Ok nos cuentas que te dijeron en el taller.

-
ALARUG - Nuev@ por aqui
drossich escribió:A mí me pasa algo similar, tengo cita en el taller para la semana que viene...ya os contaré.
que te dijeron?
-
baltazhor - Leoner@ habitual
De nuevo hasta el mes mas o menos al arrancar en frio ni te inmutabas de lo suave que lo hacía, el coche ni se movía y parecía que estaba aun apagado el motor.
A dia de hoy despues de un año, yo cada vez que arranco en frio (en garaje) pega un brinco considerable y el motor es mucho mas rumoroso y vibrador.
El ralentí normal esta entre 750 y 1000 revoluciones (recien arrancado) lo que sea fuera de ese rango no es normal. Lo mejor es consultarlo en el taller.
Salu2
A dia de hoy despues de un año, yo cada vez que arranco en frio (en garaje) pega un brinco considerable y el motor es mucho mas rumoroso y vibrador.
El ralentí normal esta entre 750 y 1000 revoluciones (recien arrancado) lo que sea fuera de ese rango no es normal. Lo mejor es consultarlo en el taller.
Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
ALARUG escribió:Buenas noches.
Al arrancar el auto en frío por las mañanas las revoluciones se vuelven inestables ( oscilan entre 500 y 800 rpm) y el auto empieza a temblar un poco. Cuando el auto toma temperatura las revoluciones se estabilizan.
A vos les ha sucedido esto?
Cabe mencionar que esto solo lo hace en ocaciones por las mañanas y durante el día trabaja de maravilla
Saludos.
Pues yo tenía un problemita de ralenti y lo llevé al mecánico, él me dijo que el problema estaba en las bujías y los cables ¿ya las revisaste?

-
EmilyArtaud - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2