mi anterior leon mk2 tdi 140 tenia ms de 200mil km y tenia un tacto del cambio muchisimo mas suave que el mk3.

Moderador: LeonFR.Gz
luke_skywalker escribió:Yo tengo un TDI 150 y diría que las marchas son duras. Todo entra perfectamente, pero el tacto es marcado, escalonado, y algo duro.
No me molesta. Creo que la caja es así. Y si, con el frío es un poco más dura hasta que entra en calor. Pero mi coche duerme en Parking... habría que ver en la calle.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
dmielgo escribió:2.0 tdi 184 y exactamente igual. Toscas en frío sobretodo la 2ª y luego ya con un poco de temperatura fenomenal.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 23 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados