Moderador: LeonFR.Gz
yak54 escribió:Parecer que sí. Mira en la parrilla baja del radiador y verás el radar. Comprueba también si tienes el control de velocidad adaptativa, es un extra muy interesante.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
NoRickymax escribió:yak54 escribió:Parecer que sí. Mira en la parrilla baja del radiador y verás el radar. Comprueba también si tienes el control de velocidad adaptativa, es un extra muy interesante.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¿Ese extra no es solamente para los automáticos?
Kikonst escribió:Buenos dias, si que tiene el radar, lo que pasa es que a mi me sale un aviso pequeñito en la pantalla central, abajo a la izquierda como que voy muy cerca de el de delante pero no me sale mas. El control de crucero adaptativo no lo lleva, ya lo probé en el viaje de vuelta nada mas recogerlo. Muchas gracias!!!!
Kikonst escribió:Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro...![]()
![]()
![]()
![]()
. Muchas gracias.
Albertdi escribió:Kikonst escribió:Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro...![]()
![]()
![]()
![]()
. Muchas gracias.
Buenas si lleva la pestaña encima de los intermitentes es control de velocidad por radar ,los de control de velocidad sin acc, no tienen esa pestaña , se activa empujando la palanca de los intermitentes hacia él salpicadero y esa pestaña de arriba es con la que seleccionas la distancia del coche de delante , o una de dos o no te funciona por lo que sea , o no sabes activarlo, jajajaja, pero si tienes front assist en un modelo 2016 , por narices tienes acc, un saludo
sbony escribió:Albertdi escribió:Kikonst escribió:Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro...![]()
![]()
![]()
![]()
. Muchas gracias.
Buenas si lleva la pestaña encima de los intermitentes es control de velocidad por radar ,los de control de velocidad sin acc, no tienen esa pestaña , se activa empujando la palanca de los intermitentes hacia él salpicadero y esa pestaña de arriba es con la que seleccionas la distancia del coche de delante , o una de dos o no te funciona por lo que sea , o no sabes activarlo, jajajaja, pero si tienes front assist en un modelo 2016 , por narices tienes acc, un saludo
Si que existe el front assist SIN el acc.
Albertdi escribió:sbony escribió:Albertdi escribió:Kikonst escribió:Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro...![]()
![]()
![]()
![]()
. Muchas gracias.
Si que existe el front assist SIN el acc.
En modelo 2016 y anteriores ?? Yo juraría que no , en el de 2017 y 2018 si existe ,
Kikonst escribió:Buenas tardes señores, pues acabo de finalizar mi viaje de 5 diitas por el norte y he de decir que ademas de estar encantadisimo con el coche, no lleva control adaptativo de velocidad, lo he probado de mil formas diferentes, incluso haciendo el pino y una de dos, o lo hago desastrosamente mal o no lleva ese sistema. Por lo demás todo perfecto en mas de 2.000kms. Muchas gracias a todos. Ya se me iran ocurriendo mas preguntas tontas sobre algo.
Reequipamiento lane assist Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 868 |
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Leon MK4 - Posibilidad de activar travel assist Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: amunozbote Respuestas: 1 |
Error ACC, fallo ACC y front assist no disponibles Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: clavelstreet Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados