Pregunta tonta front assist

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pregunta tonta front assist

Notapor Kikonst el 29 Ago 2017, 15:09

Buenas tardes, perdonad mi inutilidad en este tema pero entre las prisas del vendedor, las mias por tener que hacer 700km de vuelta al recoger el coche y los nervios tipicos de recoger el coche no me explicaron nada. Al grano, soy el feliz poseedor de un St Fr de 2016 y como ya he dicho, al recogerlo la verdad es que me explicaron bien poco del coche. Lo tengo hace menos de un mes puesto que lo compré de gerencia con poco mas de 16.000kms. Mi duda tonta es: mi coche lleva el front assist o no? Mando unas fotos por que yo creo que si puesto que sale como activado, pero tambien salia lo del full link y cuando fuí a la seat a preguntar por que no se conectaba y me dijeron que habia que activarlo y que eran unos 150€. Como ya he dicho, perdonad por mi inutilidad es este tema. Gracias. Creo que he enviado bien las fotos... :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kikonst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Pregunta tonta front assist

Notapor yak54 el 29 Ago 2017, 22:09

Parecer que sí. Mira en la parrilla baja del radiador y verás el radar. Comprueba también si tienes el control de velocidad adaptativa, es un extra muy interesante.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Kikonst el 30 Ago 2017, 09:04

Buenos dias, si que tiene el radar, lo que pasa es que a mi me sale un aviso pequeñito en la pantalla central, abajo a la izquierda como que voy muy cerca de el de delante pero no me sale mas. El control de crucero adaptativo no lo lleva, ya lo probé en el viaje de vuelta nada mas recogerlo. Muchas gracias!!!!
Kikonst
Nuev@ por aqui

Notapor morganleon el 01 Sep 2017, 12:59

Hola,

Te funciona bien, primero da una prealarma en el FIS con dos coches en pequeño a la izqda, abajo. Cuando ya la cosa es mas seria sale en grande un aviso, si el FIS es en color, en rojo. Y a continuación, si no frenas tú, frena el coche solo (mejor no lo pruebes, jeje).

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rickymax el 01 Sep 2017, 13:30

yak54 escribió:Parecer que sí. Mira en la parrilla baja del radiador y verás el radar. Comprueba también si tienes el control de velocidad adaptativa, es un extra muy interesante.

¿Ese extra no es solamente para los automáticos?
Rickymax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aidavid el 01 Sep 2017, 13:40

Rickymax escribió:
yak54 escribió:Parecer que sí. Mira en la parrilla baja del radiador y verás el radar. Comprueba también si tienes el control de velocidad adaptativa, es un extra muy interesante.

¿Ese extra no es solamente para los automáticos?
No

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Aidavid
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Albertdi el 01 Sep 2017, 23:35

Kikonst escribió:Buenos dias, si que tiene el radar, lo que pasa es que a mi me sale un aviso pequeñito en la pantalla central, abajo a la izquierda como que voy muy cerca de el de delante pero no me sale mas. El control de crucero adaptativo no lo lleva, ya lo probé en el viaje de vuelta nada mas recogerlo. Muchas gracias!!!!

Yo juraría que el modelo 2016 no instalaba el front asisst, solo si no que iba con el control de velocidad por radar si o si,yo tengo el front assist en un fr de 2016 y venía con el control de velocidad ACC, estás seguro que en la palanca del control de velocidad no tienes una pequeña pestaña encima de ella?
Albertdi
Aun con la L

Notapor Kikonst el 02 Sep 2017, 08:18

Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias.
Kikonst
Nuev@ por aqui

Notapor Albertdi el 03 Sep 2017, 20:01

Kikonst escribió:Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias.

Buenas si lleva la pestaña encima de los intermitentes es control de velocidad por radar ,los de control de velocidad sin acc, no tienen esa pestaña , se activa empujando la palanca de los intermitentes hacia él salpicadero y esa pestaña de arriba es con la que seleccionas la distancia del coche de delante , o una de dos o no te funciona por lo que sea , o no sabes activarlo, jajajaja, pero si tienes front assist en un modelo 2016 , por narices tienes acc, un saludo
Albertdi
Aun con la L

Notapor Kikonst el 05 Sep 2017, 22:41

Buenas noches, yo con la pestaña que lleva encima de los intermitentes activo el control de crucero y con otra pestaña que esta en la donde termina la palanca selecciono la velocidad, lo que no he probado es accionar la palanca hacia el salpicadero. Mañana lo probaré y os digo. Muchas gracias y un saludo.
Kikonst
Nuev@ por aqui

Notapor sbony el 06 Sep 2017, 02:19

Albertdi escribió:
Kikonst escribió:Buenos dias, encima de la palanca de los intermitentes lleva la pestañita del control de crucero como en el otro leon del 2006 q tenia pero lo he probado y una de dos, o yo lo hago mal o no lleva el control de crucero adaptativo. De todas formas hoy salgo de viaje y lo probaré pero permitidme que pruebe solo eso, el front assit prefiero que lo pruebe otro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias.

Buenas si lleva la pestaña encima de los intermitentes es control de velocidad por radar ,los de control de velocidad sin acc, no tienen esa pestaña , se activa empujando la palanca de los intermitentes hacia él salpicadero y esa pestaña de arriba es con la que seleccionas la distancia del coche de delante , o una de dos o no te funciona por lo que sea , o no sabes activarlo, jajajaja, pero si tienes front assist en un modelo 2016 , por narices tienes acc, un saludo

Si que existe el front assist SIN el acc.
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor Albertdi el 06 Sep 2017, 04:58

sbony escribió:
Albertdi escribió:

En modelo 2016 y anteriores ?? Yo juraría que no , en el de 2017 y 2018 si existe ,
Albertdi
Aun con la L

Notapor sbony el 06 Sep 2017, 05:44

Albertdi escribió:
sbony escribió:
Albertdi escribió:

En modelo 2016 y anteriores ?? Yo juraría que no , en el de 2017 y 2018 si existe ,

Coches matriculados en 2015 (que deben ser MY16) en FR no se si existía esa opción, pero en Style connect seguro.
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor Kikonst el 07 Sep 2017, 15:02

Buenas tardes señores, pues acabo de finalizar mi viaje de 5 diitas por el norte y he de decir que ademas de estar encantadisimo con el coche, no lleva control adaptativo de velocidad, lo he probado de mil formas diferentes, incluso haciendo el pino y una de dos, o lo hago desastrosamente mal o no lleva ese sistema. Por lo demás todo perfecto en mas de 2.000kms. Muchas gracias a todos. Ya se me iran ocurriendo mas preguntas tontas sobre algo.
Kikonst
Nuev@ por aqui

Notapor fegavo el 07 Sep 2017, 15:59

Kikonst escribió:Buenas tardes señores, pues acabo de finalizar mi viaje de 5 diitas por el norte y he de decir que ademas de estar encantadisimo con el coche, no lleva control adaptativo de velocidad, lo he probado de mil formas diferentes, incluso haciendo el pino y una de dos, o lo hago desastrosamente mal o no lleva ese sistema. Por lo demás todo perfecto en mas de 2.000kms. Muchas gracias a todos. Ya se me iran ocurriendo mas preguntas tontas sobre algo.

Tienes la palanca para su regulación debajo de la palanca de los intermitentes?
fegavo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica