Hola a todos,
Llevo ya un mes y 3000 km con mi ST FR Advanced, de momento muy contento en general. Pero quería consultar a ver si le ha pasado a alguien que recuerdo que el primer día cuando lo recogí en el cuadro de instrumentos me informaba de las señales que veía por el camino y desde aquel día no lo ha vuelto a hacer. No he encontrado la manera de volverlo a activar. A alguien mas le ha pasado o sabría como reactivarlo? De extras relacionados con esto no le añadí ninguno, con lo que vendría con lo de serie, el ACC y el Front assist, Sensor aparcamiento, Cámara, etc.. Gracias,
Saludos.
Detector señales
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ilopez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Detector señales
Creo que te lo pueden instalar como accesorio en el taller. Si no lo pediste no lo tendrás.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya pero si salia el primer dia? Es como una version trial de software? Rollo te lo dejamos de prueba pero si luego lo quieres pasa por el taller y por caja...
-
ilopez - Nuev@ por aqui
Revisa que no lo hayas desactivado en las opciones del cuadro de instrumentos en el easy connect.
Tienes el submenú de señales de tráfico dentro de los datos de viaje en el FIS?
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Carrom escribió:Creo que te lo pueden instalar como accesorio en el taller. Si no lo pediste no lo tendrás.
Creía que eso era solo activarlo con el VagCom, que si se tenia el line assist, ya no hacia falta mas hardware. Volveré a releer, por que tenia pensado activarlo.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. 

-
ElFon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
tevaadarelsol escribió:Revisa que no lo hayas desactivado en las opciones del cuadro de instrumentos en el easy connect.
En el easy connect ( que entiendo que es la pantalla que hay en el medio del salpicadero) no indica nada de avisador de señales en ningún apartado. Y en el FIS ( que entiendo que es la pantalla entre velocímetro y cuentakilómetros ) no aparece ningún submenú de señales de tráfico en el apartado de datos de viaje. Pero os juro que el primer día me leyó alguna señal y creo que era una señal de un portico en una autovía y estaba encima, no de las que hay en el lateral.
-
ilopez - Nuev@ por aqui
Yo también he leído eso. Esperaré a leer másElFon escribió:Carrom escribió:Creo que te lo pueden instalar como accesorio en el taller. Si no lo pediste no lo tendrás.
Creía que eso era solo activarlo con el VagCom, que si se tenia el line assist, ya no hacia falta mas hardware. Volveré a releer, por que tenia pensado activarlo.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
-
sergi303 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Yo reequipé el lane assist y activé el reconocimiento de señales. Llevo navegador normal.
He estado haciendo pruebas y sí que es cierto que de vez en cuando aparece el mensaje de reconocimiento de señales limitada en este momento, pero por lo que he podido inferir, sólo aparece cuando estamos en una zona donde la cartografía no tenga datos sobre el límite de velocidad y tampoco haya señales que la cámara pueda leer, como por ejemplo en un camino de tierra en el campo, si no tenemos cobertura de GPS o si quitamos la tarjeta de cartografía y circulamos por una calle sin señales.
¿Será esa la respuesta a por qué nos aparece ese mensaje de vez en cuando?
He estado haciendo pruebas y sí que es cierto que de vez en cuando aparece el mensaje de reconocimiento de señales limitada en este momento, pero por lo que he podido inferir, sólo aparece cuando estamos en una zona donde la cartografía no tenga datos sobre el límite de velocidad y tampoco haya señales que la cámara pueda leer, como por ejemplo en un camino de tierra en el campo, si no tenemos cobertura de GPS o si quitamos la tarjeta de cartografía y circulamos por una calle sin señales.
¿Será esa la respuesta a por qué nos aparece ese mensaje de vez en cuando?
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
Hola buenas! Como dice un compañero, a mi al principio me salía, y ahora no. No tengo el pack de navegación. Trabajo en Seat y un compañero que lleva la electrónica me ha dicho que quite un polo de la batería (siempre con la llave guardada en el bolsillo) y lo volvamos a conectar. Aparecerá el chivato de la dirección asistida, giraremos el volante todo el giro hasta que pite, luego hacia el lado contrario hasta que pite y lo centramos. Si con eso no vuelve, a la Seat que está en garantía
-
mesegal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mesegal escribió:Hola buenas! Como dice un compañero, a mi al principio me salía, y ahora no. No tengo el pack de navegación. Trabajo en Seat y un compañero que lleva la electrónica me ha dicho que quite un polo de la batería (siempre con la llave guardada en el bolsillo) y lo volvamos a conectar. Aparecerá el chivato de la dirección asistida, giraremos el volante todo el giro hasta que pite, luego hacia el lado contrario hasta que pite y lo centramos. Si con eso no vuelve, a la Seat que está en garantía
me lo apunto si funciona avisa yo tampoco llevo navegador y no las lee.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin

-
Adrymondeo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
A mi en le virtual cockpit me sale en la ventana que debería de salir el reconocimiento de señales, "No hay información disponible", mensaje que según el manual sale si en el país no funciona el reconocimiento.
Decir que no llevo ni navegador, ni lane assist por lo que difícilmente puedo tener el reconocimiento de señales, pero es que no me queda claro, el FR edition a secas que es el mio, no lo llevaba en teoría, peor me ralla que salga la pantalla en el VC.
Decir que no llevo ni navegador, ni lane assist por lo que difícilmente puedo tener el reconocimiento de señales, pero es que no me queda claro, el FR edition a secas que es el mio, no lo llevaba en teoría, peor me ralla que salga la pantalla en el VC.
-
Linxy - Asidu@ en la selva
Linxy escribió:A mi en le virtual cockpit me sale en la ventana que debería de salir el reconocimiento de señales, "No hay información disponible", mensaje que según el manual sale si en el país no funciona el reconocimiento.
Sin la cámara no se pueden leer las señales de tráfico, por lo tanto no funcionará. Si no quieres que te aparezca el error en el VC prueba a cambiar el skin por otro tipo de información para dejar de verlo. Pero es raro que te salga un error si no tienes navegador ni cámara, de hecho ni debería estar activado en el menú.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
Warelio escribió:Linxy escribió:A mi en le virtual cockpit me sale en la ventana que debería de salir el reconocimiento de señales, "No hay información disponible", mensaje que según el manual sale si en el país no funciona el reconocimiento.
Sin la cámara no se pueden leer las señales de tráfico, por lo tanto no funcionará. Si no quieres que te aparezca el error en el VC prueba a cambiar el skin por otro tipo de información para dejar de verlo. Pero es raro que te salga un error si no tienes navegador ni cámara, de hecho ni debería estar activado en el menú.
Si, no tiene ninguna lógica que lo tuviera. No descarto que el mensaje sea de otra cosa, por ejemplo el ACC cuando no esta activado y como solo lo tengo una semana aun no lo domino.
-
Linxy escribió:Warelio escribió:Linxy escribió:A mi en le virtual cockpit me sale en la ventana que debería de salir el reconocimiento de señales, "No hay información disponible", mensaje que según el manual sale si en el país no funciona el reconocimiento.
Si, no tiene ninguna lógica que lo tuviera. No descarto que el mensaje sea de otra cosa, por ejemplo el ACC cuando no esta activado y como solo lo tengo una semana aun no lo domino.
Míralo a ver, si hace poco que tienes el coche irás descubriendo cosillas con el paso de los días. No creo que sea el ACC porque no te saldría ningún aviso de no disponible, simplemente no sale información alguna.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
Pues justo, hoy he hecho el primer recorrido largo con el coche, y al final es la ventana de estado del vehiculo.
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2