El lunes 19 sali de orense a roquetas de mar y a 200 kilometros de roquetas me encendio el aviso de nivel bajo de líquido refrigerante. Pare a los 1,5 km en una gasolinera y vi que el deposito estaba un poco por debajo del minimo y toda la zona cercana al deposito manchada de liquido al igual que el paso de ruedas del lado del acompañante etc. Compre una garrafa y repuse para llegar a roquetas dado que ni la temperatura subia ni parecia haber problema. Pense que como rellene yo unos dias antes igual repuse indebidamente y por eso tiro sobrante y mas. Lo lleve a la seat de roquetas de mas donde por cierto me atendieron de maravilla. Revisaron, miraron, salimos a carretera, metieron presión en el deposito y aguanto perfectamente unos 5 minutos etc. Todo normal. Anduve estos dias por la zona y sin problema.
Hoy yendo de roquetas a mojacar se me encendió el aviso saliendo de la autovia, pare al momento, y ya vi todo el motor por la parte de atras manchado de anticongelante y cayendo por debajo. Al mirar bien esta vez no salió por el rebosadero sino por un manguito que entra en el habitáculo pero no rompió el manguito sino el plástico donde va enganchado. Os pongo fotos por si alguien sabe algo mas del tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk