Alguien ha probado-intentado montarlas?
Encajan bien?
Que sensaciones dan?
Ilustremos.
Levas Audi

Levas Seat
Moderador: LeonFR.Gz
buenas,donde las compraste y por cuanto te salieron??Romera escribió:Buenas compañero, son 100% compatibles, quitar las de león y montar las de Audi.
De hecho, yo estoy esperando que me lleguen las de Audi para montarlas en mi Cupra
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Romera escribió:Pues sinceramente... El precio 70, la procedencia... de almacén de recambios, es una "atención comercial" de uno de mis proveedores.
Romera escribió:Buenas compañero, son 100% compatibles, quitar las de león y montar las de Audi.
De hecho, yo estoy esperando que me lleguen las de Audi para montarlas en mi Cupra
Me uno a las dudas!Andrade83 escribió:Romera escribió:Pues sinceramente... El precio 70, la procedencia... de almacén de recambios, es una "atención comercial" de uno de mis proveedores.
Y para cambiarlas? hay que desmontar el volante? Son las mismas que las del Cupra Formentor y me interesaria cambiarlas pero no se en que rollo me puedo meter, cuando las cambies podrias poner un par de fotos e ilustrarnos?
Un saludo
Bien visto:uels escribió:he visto que las levas del audi llevan las luces del simbolo (+) y (-) de color rojo, en cambio en las del cupra que son las mismas mas o menos, las luces son blancas como las del volante yo me esperare a comprar las del cupra que creo que quedarán mejor.
Hay que sacar el airbag y la botonera del volante, quitar un tornillo en cada leva y proceso inverso.....Juan Fran escribió:Me uno a las dudas!Andrade83 escribió:Romera escribió:Pues sinceramente... El precio 70, la procedencia... de almacén de recambios, es una "atención comercial" de uno de mis proveedores.
Y para cambiarlas? hay que desmontar el volante? Son las mismas que las del Cupra Formentor y me interesaria cambiarlas pero no se en que rollo me puedo meter, cuando las cambies podrias poner un par de fotos e ilustrarnos?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Vienen así con LED blanco? De qué modelo son?Romera escribió:Pues en unos días me entregan las levas....
Son de Audi y los leds son blancos....
Cuando se monten os pasaré fotos... [ Imagen ]
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados