Eloy_P.G escribió:Antares escribió:Eloy_P.G escribió:Te e respondido el el otro hilo, tu avería está relacionada con el sensor de temperatura, relé del ventilador o algo relacionado con esos temas.
Yo lo llevaría a un taller de confianza y que te lo miren.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues llevaba 3 días funcionando bien... Y otra vez vuelve a fallar y desde que arranco se pone el ventilador a tope...
¿El sensor de temperatura y el relé se cambiarían si se sustituye el ventilador? ¿o son piezas que van aparte?
Lo pregunto por si en el otro taller me dicen también de cambiar el ventilador...
El ventilador funcionando a tope como bien dices no hay que cambiarlo, el relé o el termostato son los que pueden estar fallando.
Yo no lo dejaría.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Lo he llevado a un taller diferente que me han recomendado.
El mecánico me comenta que la batería está muy baja y hay que cambiarla. Yo he mirado el SOC y estaba al 70% ayer y hoy al 60% de SOC.
El cambio de batería son unos 170 euros (IVA incluido) para montar una Bosch, esto incluye tanto la batería como la mano de obra. He aceptado porque necesito el coche para trabajar.
Me comenta que la máquina de diagnosis detecta un fallo en la alimentación del ventilador. El mecánico cree que la batería podría estar ocasionando el fallo... y me ha propuesto cambiar la batería y observar si el problema del ventilador se resuelve.
Le he preguntado sobre el ventilador y su posible reparación, le he dicho lo del termostato y el relé... Y me ha dicho que no, que el ventilador lleva las piezas integradas (la placa controladora) como parte del mismo y que en todo caso habría que sustituirlo pero que eso no sería lo deseable ya que es bastante caro, de 700 a 800 euros el ventilador...
De momento voy a cambiar la batería, a ver si tengo suerte...