hola a todos
leyendo noticias, viendo videos sobre este tema y como la gente lo cambia al g12 evo...mi pregunta es si es malo como dicen o depende del modelo de coche...etc...?? si seat no lo notifica no sera perjudicial
el mio es del 2017
saludos
g13 seat no lo cambia?
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: g13 seat no lo cambia?
contacte con Seat y me dicen que es un bulo
-
Yo cambié a G12EVO cuando el leon tenía 13.000 km, en mi caso fué más por prevenir que curar, ya que puedes leer todo el tema del G13, y aproveché que le hice unas cositas para protegerlo de los amigos de lo ajeno y mi mecánico de confianza que me aconsejó hacerlo al haber tenido muchos casos del grupo vag con problemas en el taller, sobre todo VW...
Hoy por hoy tras 20.000km del cambio va realmente bien y ya te digo que quien me lo aconsejó y me hizo el cambio, a parte es familiar y está curtido en estos temas.
Un saludo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hoy por hoy tras 20.000km del cambio va realmente bien y ya te digo que quien me lo aconsejó y me hizo el cambio, a parte es familiar y está curtido en estos temas.
Un saludo
-
B_Martin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas.
Según tengo entendido, el problema es en mantener la bolsa se silicatos de dentro el depósito de expansión en buenas condiciones. De no ser así se estropea el G13 y salen los problemas. Que alguien me corriga si me equivoco.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Según tengo entendido, el problema es en mantener la bolsa se silicatos de dentro el depósito de expansión en buenas condiciones. De no ser así se estropea el G13 y salen los problemas. Que alguien me corriga si me equivoco.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
r.comes.esterri - Nuev@ por aqui
el de la seat me ha dicho que si fuese asi vw ,seat llamaria a los coches con tal num de chasis para cambiarlo
-
y no todos llevan esa bolsa. tiene que ponerlo en el vaso de expansión.
-
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Sin bolsa ya conozco algún caso de comerse las juntas y empezar a perder... todo muy bonito, en un 1.4 tsi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Intenta comprar g13 en la seat, a ver que te dicen.alfredo66 escribió:hola a todos
leyendo noticias, viendo videos sobre este tema y como la gente lo cambia al g12 evo...mi pregunta es si es malo como dicen o depende del modelo de coche...etc...?? si seat no lo notifica no sera perjudicial
el mio es del 2017
saludos
Y ya hay un tema con esto. Así que intentad no repetir temas por favor.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
javichuchacho escribió:Intenta comprar g13 en la seat, a ver que te dicen.alfredo66 escribió:hola a todos
el mio es del 2017
saludos
Te lo venden... Yo cambié bomba de agua hace unos meses y cambie refrigerante y volvió G13 para dentro. Todo en servicio oficial.
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
En servicio oficial no venden g13 ya que lleva descatalogado más de un año... sino pon la factura y ahi veremos el refrigerante que te ponenClyde Shelton escribió:javichuchacho escribió:Intenta comprar g13 en la seat, a ver que te dicen.alfredo66 escribió:hola a todos
el mio es del 2017
saludos
Te lo venden... Yo cambié bomba de agua hace unos meses y cambie refrigerante y volvió G13 para dentro. Todo en servicio oficial.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Porque motivo no ponen el G13, javichuchacho, porque lo dices tú, o lo dicen estos que quieren el G12 evo. yo llevo desde el 2017 El G13 que venía con el coche y el líquido sigue igual de color, mi pregunta alguien tiene algún interés con el G12 evo, otra cosa si está comprobado es la bolsa de silicatos, que se rompa y produzca atascos, y lo hacen pagar al G13, para mi este es igual que el G12 evo, aquí hay un forero que en un servicio oficial le han dicho que esto es un bulo,tu mismo.
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Pasaros por el post del G13 , G12 evo y aclarareis muchas dudas y leereis experiencias de primera mano
viewtopic.php?f=40&t=131513
y este esta relacionado tambien:
viewtopic.php?f=40&t=127876
O sea los temas donde se hable de "me tira tefrigerante por el vaso de expansion" o "problemas con la calefaccion" suelen estar relacionados con el G13 bolsita de silicatos y demas.
No es ningun bulo y no afecta a todo el mundo, lo mejor pasaros por esos enlaces y ver lo que hay
Saludos..

viewtopic.php?f=40&t=131513
y este esta relacionado tambien:
viewtopic.php?f=40&t=127876
O sea los temas donde se hable de "me tira tefrigerante por el vaso de expansion" o "problemas con la calefaccion" suelen estar relacionados con el G13 bolsita de silicatos y demas.
No es ningun bulo y no afecta a todo el mundo, lo mejor pasaros por esos enlaces y ver lo que hay

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Al final cuando el río suena agua lleva, si es verdad que la bomba puede fallar, por que seguramente sea una m... Y si tiene que fallar lo hará con G13, G12evo o con el que sea, otra cosa es tema de manguitos, juntas, etc...
Preguntado hoy mismo, en servicio oficial, no se puede pedir G13 con la referencia, ni a ellos mismos se lo sirven desde hace tiempo.
No todos fallan pero sí parece haber algo de problemática y estar relacionado, así que puede ser curarse en salud o efecto placebo, pero no se ven tantos casos con el g12evo, o cualquier otro... Así que a cruzar los dedos con la bomba y estar pendiente de los niveles

Preguntado hoy mismo, en servicio oficial, no se puede pedir G13 con la referencia, ni a ellos mismos se lo sirven desde hace tiempo.
No todos fallan pero sí parece haber algo de problemática y estar relacionado, así que puede ser curarse en salud o efecto placebo, pero no se ven tantos casos con el g12evo, o cualquier otro... Así que a cruzar los dedos con la bomba y estar pendiente de los niveles

-
B_Martin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
En estos hilos que as puesto, oficialmente de la VW del fabricante del G13, G12 evo, no dicen nada, sinparedes para mí sigue siendo una leyenda urbana, no sé si te ha pasado a ti, de momento a mi coche del 2017 sigue igual el color como el primer día.
Saludos.
Saludos.
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3