Buenas
Desde los 400km que al pisar el pedal del embrague se nota como un rozamiento/fricción/resistencia leve, y no me saben decir qué es lo que le pasa. Lo he llevado a 2 servicios oficiales de SEAT, en el primero me dijeron que no notaba nada y el segundo, tras un 'sí pero no pero a lo mejor...', me dicen que me habían engrasado el muelle del pedal por si a caso, pero el hecho es que se sigue notando (no sólo lo noto yo, 3 personas que lo han probado lo notan también).
Alguien tiene idea de qué puede tratarse? A alguien le pasa también?
Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?
Moderador: LeonFR.Gz
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?
a mi hace un click na mas pisar el pedal. lo lleve porque pensaba que era el muelle. lo estubieron probando conmigo y si lo escuchaban, dieron parte a fabrica. y la solucion fue engrasarlo pero lo sigue haciendo.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo no se si es exactamente lo mismo que ustedes, se lo noto cuando dejo de acelerar para meter marcha pero no se lo noto cuando piso freno y reduzco, con el coche parado noto algo pero no es nada muy leve supongo que sera que al pisar activa algo de la bomba de embrague
-
pedroleon2013 - Nuev@ por aqui
A mi me parece que esta como algo duro y como si notara algo... ¿será este problema? ¿lo llevo a revisar?
-
jorsodom - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Parece que estamos hablando de lo mismo. Yo he puesto una reclamación en SEAT y lo están analizando. Estaría bien que hiciésemos todos lo mismo, a ver si así nos hacen un poco de caso, porque lo que me dijeron en los servicios oficiales SEAT "tienes garantía, sigue con ello y cuando si se rompe ya lo cambiamos" no me convence en absoluto (además que en SEAT responde me dijeron que eso no es verdad, porque la garantía del embrague va sujeta al uso, por lo tanto cuando se rompa fijo que nos hacen pagar el pato... que es lo que me estoy oliendo y me tocaría mucho las narices)
-
alpedhuez88 - Nuev@ por aqui
Aparte no se si es así o no en ralentí el coche esta a unos 800rpm aprox. Y justo pisar embrague sube a 1000rpm y cuando suelto vuelve a 800rpm el mio es un 1.6tdi 90cv reference por si eso le pasa a alguien más ya sea mismo modelo o motor
-
pedroleon2013 - Nuev@ por aqui
A mí con el 1.6 105 TDI me pasa lo mismo. No sé si es normal o no.
-
Eso me dijieron que era normal que al pisar el pedal suba y cuando sueltes baje, el porque no lo sabian jajaj.Lo que tambien suele hacer el coche es cuando paras en un semaforo a veces se queda el motor a 800rpm y a veces tambien a 1000rpm.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
pedroleon2013 escribió:Aparte no se si es así o no en ralentí el coche esta a unos 800rpm aprox. Y justo pisar embrague sube a 1000rpm y cuando suelto vuelve a 800rpm el mio es un 1.6tdi 90cv reference por si eso le pasa a alguien más ya sea mismo modelo o motor
Eso lo tenia el ford fiesta que tuve...lo hace para "ayudar" a que no se cale el coche cuando salgamos de los semaforos.
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
capuchu escribió:pedroleon2013 escribió:Aparte no se si es así o no en ralentí el coche esta a unos 800rpm aprox. Y justo pisar embrague sube a 1000rpm y cuando suelto vuelve a 800rpm el mio es un 1.6tdi 90cv reference por si eso le pasa a alguien más ya sea mismo modelo o motor
Eso lo tenia el ford fiesta que tuve...lo hace para "ayudar" a que no se cale el coche cuando salgamos de los semaforos.
exacto por eso teneis un interruptor en el pedal de embrague al pisar la unidad entiende que vas a salir y te aumenta el regimen de rpm
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
alpedhuez88 escribió:Parece que estamos hablando de lo mismo. Yo he puesto una reclamación en SEAT y lo están analizando. Estaría bien que hiciésemos todos lo mismo, a ver si así nos hacen un poco de caso, porque lo que me dijeron en los servicios oficiales SEAT "tienes garantía, sigue con ello y cuando si se rompe ya lo cambiamos" no me convence en absoluto (además que en SEAT responde me dijeron que eso no es verdad, porque la garantía del embrague va sujeta al uso, por lo tanto cuando se rompa fijo que nos hacen pagar el pato... que es lo que me estoy oliendo y me tocaría mucho las narices)
si es embrague ay que cambiarlo ya!!! si no despues os diran que es del uso cuando puede ser un defecto de un lote de embragues del proveedor ya que no son de seat suelen ser sachs
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Pues a mi me pasa lo mismo en el embrague en mi mk3 fr 150cv tdi. No hay solucion??
-
riisii - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Llama a SEAT RESPONDE y haz una incidencia. La mía ya la tienen registrada. Supongo que a la que a varios nos pase esto y lo tengan registrado nos harán un poco de caso.
-
tengo mismo problema, desde hace poco noto el embrague como que algo roza, no se como explicarlo, como si fuese un muelle al que le falta lubricación, es esto como lo comento verdad?
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Por curiosidad, ¿cuántos KM lleváis?.
A mi no se si me pasa algo parecido, el caso es que para mí gusto el embrague está muy a la derecha y por tanto cuando le pego un pisotón lo hago desde el extremo más izquierdo y por tanto la fuerza que aplico tiende más hacia la diagonal que hacia el centro del embrague. Cuando lo acciono de esta manera que comento si que me da cierta sensación de que algo roza, pero muy levemente, en cambio cuando lo acciono totalmente centrado en el pedal, esa sensación desaparece. ¿Habéis probado esto que comento?.
Un saludo,
A mi no se si me pasa algo parecido, el caso es que para mí gusto el embrague está muy a la derecha y por tanto cuando le pego un pisotón lo hago desde el extremo más izquierdo y por tanto la fuerza que aplico tiende más hacia la diagonal que hacia el centro del embrague. Cuando lo acciono de esta manera que comento si que me da cierta sensación de que algo roza, pero muy levemente, en cambio cuando lo acciono totalmente centrado en el pedal, esa sensación desaparece. ¿Habéis probado esto que comento?.
Un saludo,
-
sarge - Leoner@ habitual
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3