Saludos..
Moderador: LeonFR.Gz
Luismileon3Fr escribió:El mando se te atenua cuando hay poca luz para obligarte a encender las luces. Todos los hacen, eso es normal.
sinparedes escribió:Pues el tema es que de vez en cuando estando con las luces apagadas( no tengo sensor de luz) noto que la iluminación del cuadro se atenua hasta casi no iluminar y luego sube baja y asi, pero solo en el cuadro no en las agujas ni indicadores, o sea las esferas y demás, y me tiene mosca, al final voy a tener que llevarlo, ya me están mirando también lo de el espejo retrovisor a la hora de meter marcha atrás, otra cosa mas para solucionar![]()
Saludos..
Whiteshark escribió:WTF!! Me parece o que yo soy muy raro o no os entiendo... Vamos a ver, si paso por una zona oscura, yo no quiero que el cuadro se atenue, quiero que se encienda para poder ver el velocimetro!! Porque YO LLEVO LUCES AUTOMATICAS, y entonces de que me sirven? Si al entrar en Parking se me oscurece todo el cuadro y me hace encenderlas manualmente???' En cambio en los tuneles normales no hay problema... o yo soy muy raro o creo que no nos acabamos de entender. El coche deberia funcionar asi: es de dia, cuadro iluminado luces apagadas, es de noche, cuadro iluminado luces encendidas; es de dia y entro en un parking-tunel: cuadro iliminado siempre, y las luces se encienden cuando entra al tunel-parking. Los que NO TENEIS SENSOR DE LUCES Y MODO AUTO, veo logico que digais que os gusta, porque "te fuerza" y te avisa de que enciendas las luces, pero los que lo teneis en AUTO???????
Bueno proximamente siguiente capitulo...
proles escribió:Mi coche no tiene sensor de luces y también se apaga cuando no hay luz. Creo que el cuadro tiene un sensor de luz propio ya que me ha dado por alumbrarlo con el flash del móvil en la cochera y se encendía el cuadro.
Saludos.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados