Es normal que al dar el contacto, sin arrancar el motor se muestre esto?
He visto un video de youtube que también le sale, pero leo en el manual "Anomalia en el sistema de emisiones" y Anomalia en la gestión del motor" y no me quedo tranquilo...

Moderador: LeonFR.Gz
Jotas escribió:No, se quedan encendidos en la primera posición de la llave, arrancado no.
jjimene89 escribió:Jotas escribió:No, se quedan encendidos en la primera posición de la llave, arrancado no.
joder, nunca has tenido un coche?![]()
nah es broma, mi antiguo coche del 2001 incluso hacía lo mismo
Preocúpate más por los ruidos que te van a salir...
jjimene89 escribió:Jotas escribió:No, se quedan encendidos en la primera posición de la llave, arrancado no.
joder, nunca has tenido un coche?![]()
nah es broma, mi antiguo coche del 2001 incluso hacía lo mismo
Preocúpate más por los ruidos que te van a salir...
flow escribió:Es raro por el del motor si es normal q salga pero el otro no, al menos en mi coxe cuando doy al contacto se me encienden todas y luego se apagan todas menos la del motor
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados