ghorrionº escribió:El mío tiene 9000 km y no he notado bajón en los consumos, consume lo mismo que al comprarlo
Mirate esto http://www.autofacil.es/peugeot/2009/08/10/rodaje-coche-nuevo/2249.html , yo lo leí hace ya algún tiempo
Moderador: LeonFR.Gz
ghorrionº escribió:El mío tiene 9000 km y no he notado bajón en los consumos, consume lo mismo que al comprarlo
rojas escribió:yo tampoco estoy muy contento con el consumo de mi 1,6 suele rondar entre 5.8 y 6l
jrlinera escribió:rojas escribió:yo tampoco estoy muy contento con el consumo de mi 1,6 suele rondar entre 5.8 y 6l
Todo depende de los recorridos que hagas y de la conducción. ¿Haces mucha ciudad? ¿Recorridos cortos? Si es así, el consumo puede ser normal. Yo he notado que, en recorridos cortos sin llegar a la temperatura de funcionamiento (90º en agua y aceite, más o menos), el consumo es bastante más alto.
Ahora bien, si tus recorridos son mayoritariamente en carretera/autopista con conducción cuidadosa (que no quiere decir especialmente lenta), entonces sí que me parecen exagerados. El mío, en condiciones buenas (recorridos de 85 km, autovía, solo 2 km y pico de ciudad, 110 km/h de crucero) y conduciendo con cuidado, está en los 4,5 l./100 km.
En cuanto al motor en sí, no tengo queja seria que hacerle. Eso sí, vengo de un Renault 1.5 dci, que tenía mejor comportamiento a muy bajas revoluciones (entre 1.000 y 1.600) y era más fino, especialmente en frío.
Saludos
pacoman escribió:Hola a todos
Los que habéis puesto el consumo de vuestros coches, ¿habéis comprobado que el ordenador marque correctamente?
En mi coche marca 0.8 l/100 de más. Comprobado con todos los depósitos que he llenado, y ahora el coche tiene 75.000 km. En mi caso, de consumir 6.0 que da el ordenador a darte cuenta que realmente son 5.2, hay una gran diferencia.
Saludos.
pacoman escribió:Los que habéis puesto el consumo de vuestros coches, ¿habéis comprobado que el ordenador marque correctamente?
En mi coche marca 0.8 l/100 de más.
Koji Kabuto escribió:(...) creo que usando el control de velocidad gasta más que si no lo usas.
(...)sin el control de velocidad en mi anterior León, al llegar a la rampa no movía el pie del acelerador, el coche perdía un poco de velocidad pero no subía el consumo y al termina la pequeña subida y volver a ser llano o cuesta abajo el coche recuperaba la velocidad. (...)
txato70 escribió:Petado de extras quiero decir.
rayito2 escribió:El consumo no solo depende del motor.
En la pagina km77 hay varios ejemplos de coches con mismos motores y distintos consumos, mas claro Arturo de Andres en su blog. ...
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 2 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 38 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados