Muchas gracias.

Moderador: LeonFR.Gz
Enrike_md90 escribió:que os parece aguantar hasta los 30000? en ningun coche anterior lo hice porque me parece excesivo pero no se si lo dicen por algo sera, el mio es un 1.4 150cv
Enrike_md90 escribió:@Homersimpson gracias por responder, lo e mirado y exactamente me marca los kmnrestantes a los 30000km eso que quiere decir que llevo una conduccion normal y por eso la debo hacer a los 30000km la revision?
Enrike_md90 escribió:@Homersimpson gracias por responder, lo e mirado y exactamente me marca los kmnrestantes a los 30000km eso que quiere decir que llevo una conduccion normal y por eso la debo hacer a los 30000km la revision?
morganleon escribió:Respecto al cambio de aceite, Castrol dice que a los 15.000 o un año y debajo pone que 'servicio prolongado 30.000 o dos años', que es lo que dice SEAT, peeeeeeeeeeero, el coche tambien opina y pide el cambio cuando lo cree conveniente.
Además, los que ya hemos tenido unos cuantos coches, flipamos con lo de los 30.000 y ,claro, no nos fiamos y ahi andamos todos : que si lo cambiamos antes, que tal y cual.
Preguntando en el taller, lógicamente, me dicen que a los 15.000 o un año, pasándose por el forro lo que dice el fabricante, cuya marca ostentan en la fachada.
Así que a cada uno le toca decidir qué hacer. Yo creo que voy a dejar que mi leoncete decida por sí mismo cuando le toca y en paz.
un saludo
arlot escribió:Pues esta mañana me he decidido y he cambiado el filtro de aire y el filtro de habitáculo, el coche tiene 13.000kms.
Lo cierto es que es sorprendente que Seat diga que el filtro de aire se cambia a los 90.000kms; con 13.000kms estaba para cambiar y por los 15€ que cuesta merece la pena, seguro que el consumo lo agradecerá.
El original lo fabrica MANN, en la foto el original con su referencia VW y también la referencia MANN. La caja es el que puedes comprar en OSCARO (por ejemplo)
Kms / años distribución 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lunker Respuestas: 15 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Campaña llamada a revisión airbag 69BW Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: volkov Respuestas: 19 |
Reset kilómetros Revisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Woody85 Respuestas: 7 |
Revisión 60.000 Km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mago2 Respuestas: 155 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados