Dani26 escribió:Yo en 1000 km no he notado nada (quizás es pronto) pero espero que no pase ya que me parece muy útil y que de momento funciona perfecto.
¿Gasoil o gasolina?
Moderador: LeonFR.Gz
Dani26 escribió:Yo en 1000 km no he notado nada (quizás es pronto) pero espero que no pase ya que me parece muy útil y que de momento funciona perfecto.
Rickymax escribió:Dani26 escribió:Yo en 1000 km no he notado nada (quizás es pronto) pero espero que no pase ya que me parece muy útil y que de momento funciona perfecto.
¿Gasoil o gasolina?
Dani26 escribió:Rickymax escribió:Dani26 escribió:Yo en 1000 km no he notado nada (quizás es pronto) pero espero que no pase ya que me parece muy útil y que de momento funciona perfecto.
¿Gasoil o gasolina?
Gasolina, el 1.4 TSI (No se si esto influye en algo)
Rickymax escribió:almigdel escribió:Ya he sobrepasado los 2000km y sigue funcionando de maravilla, suave como la seda. Con el obdeleven podéis ajustar la sensibilidad. Yo sin acelerar soltando el embrague libera los frenos. Cuando era nuevo iba muy tosco y alguna vez lo que decís, no había manera se que soltase frenos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el OBD ¿podrías decirnos cuales son los pasos a seguir para ajustar eso?
Gracias
Rickymax escribió:Dani26 escribió:Rickymax escribió:Dani26 escribió:Yo en 1000 km no he notado nada (quizás es pronto) pero espero que no pase ya que me parece muy útil y que de momento funciona perfecto.
¿Gasoil o gasolina?
A todos los que nos da problemas es porque tenemos un diesel
Rickymax escribió:Dani26 escribió:Rickymax escribió:Dani26 escribió:Yo en 1000 km no he notado nada (quizás es pronto) pero espero que no pase ya que me parece muy útil y que de momento funciona perfecto.
¿Gasoil o gasolina?
A todos los que nos da problemas es porque tenemos un diesel
seteclub escribió:Yo un tdi 184 y de momento perfecto, ya tiene casi. 3000 km
Qore escribió:seteclub escribió:Yo un tdi 184 y de momento perfecto, ya tiene casi. 3000 km
Hola, pero has modificado el valor que comentabas a EARLY? O no has tocado nada del coche? Gracias
seteclub escribió:Qore escribió:seteclub escribió:Yo un tdi 184 y de momento perfecto, ya tiene casi. 3000 km
Hola, pero has modificado el valor que comentabas a EARLY? O no has tocado nada del coche? Gracias
Yo no e tocado nada me va bien de serie. En cuanto reciba el obdeleven os confirmo como esta el parametro de los frenos.
willzidane escribió:Buenas de nuevo, al final he comprado el Obdeleven, para probar la adaptación early, porque ha estado funcionando bien como unos 1000 km y ahora vuelve a fallar. Comentaré por aquí que tal con esta herramienta. Espero no haber tirado el dinero. Esta claro que se debería hacer cargo Seat de este problema y como me dijo un compañero del foro, abrí reclamación por escrito, pero pasan de todo, lo único que me ha llegado es una encuesta de satisfacción después de pasar tres veces por el taller con este tema de autohold. Ya os contaré. Saludos
willzidane escribió:Buenas de nuevo, al final he comprado el Obdeleven, para probar la adaptación early, porque ha estado funcionando bien como unos 1000 km y ahora vuelve a fallar. Comentaré por aquí que tal con esta herramienta. Espero no haber tirado el dinero. Esta claro que se debería hacer cargo Seat de este problema y como me dijo un compañero del foro, abrí reclamación por escrito, pero pasan de todo, lo único que me ha llegado es una encuesta de satisfacción después de pasar tres veces por el taller con este tema de autohold. Ya os contaré. Saludos
Qore escribió:willzidane escribió:Buenas de nuevo, al final he comprado el Obdeleven, para probar la adaptación early, porque ha estado funcionando bien como unos 1000 km y ahora vuelve a fallar. Comentaré por aquí que tal con esta herramienta. Espero no haber tirado el dinero. Esta claro que se debería hacer cargo Seat de este problema y como me dijo un compañero del foro, abrí reclamación por escrito, pero pasan de todo, lo único que me ha llegado es una encuesta de satisfacción después de pasar tres veces por el taller con este tema de autohold. Ya os contaré. Saludos
Si por favor, comentanos si con el OBDEleven hay mejora, esta claro que SEAT no hace nada y esto es frustrante. Gracias!
Petri escribió:Hola a todos,
A mi también me ha pasado que no salía con el freno de mano ni con autohold..... Fuí a la Seat y el mecánico lo probó y si le funcionaba.....
Un detalle que me dijo es que para que se quite, PRIMERO acelerar un poco y LUEGO ir soltando el embrague.
Desde entonces me funciona siempre, espero que os sirva de algo...jeje
Un saludo!!!
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Review mk4 acabado style, mes y medio de uso Foro: General Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 13 invitados