Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 5
- Favoritos: 2
- Vistas: 65.720
Favoritos: alostigi, acidheart
Seguidores: BhEaN, alostigi, doradito03, Archer, sarge
Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV
Alostigi has tenido noticias de la Seat ya??
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Hola, en cuanto a la devolución o sustitución del mismo ninguna. He recibido el acuse de recibo del burofax con fecha del mismo viernes que lo envíe.
Ayer me dijo la de Seat Responde que tenía a todos sus superiores alborotados con mi escrito y que entendía que hubiera adoptado esa medida, pero poco más.
Ya han encontrado este hilo y se que me están leyendo, lo mismo aquí que en forocoches.
Ayer tenía que ir a devolver el coche de sustitución y no me habían avisado sí me lo habían ampliado o no. Tuve que llamarle yo a ellos y al final lo tengo hasta el viernes.
El coche creo que hoy estará listo a falta de los faros y del asistente de carril.
Luego mandaré unas fotos de los faros a Seat responde y al taller de cuando estaban completamente empañados. Si me decidiera a publicar estas fotos se que va a dar muy mala imagen a la marca porque como ya he dicho estaban completamente empañados. Va a depender de ellos que esas fotos se hagan públicas o no.
De momento y siguiendo los consejos de mi abogada, me ha dicho que no las publique, aún.
Un saludo chicos.
Ayer me dijo la de Seat Responde que tenía a todos sus superiores alborotados con mi escrito y que entendía que hubiera adoptado esa medida, pero poco más.
Ya han encontrado este hilo y se que me están leyendo, lo mismo aquí que en forocoches.
Ayer tenía que ir a devolver el coche de sustitución y no me habían avisado sí me lo habían ampliado o no. Tuve que llamarle yo a ellos y al final lo tengo hasta el viernes.
El coche creo que hoy estará listo a falta de los faros y del asistente de carril.
Luego mandaré unas fotos de los faros a Seat responde y al taller de cuando estaban completamente empañados. Si me decidiera a publicar estas fotos se que va a dar muy mala imagen a la marca porque como ya he dicho estaban completamente empañados. Va a depender de ellos que esas fotos se hagan públicas o no.
De momento y siguiendo los consejos de mi abogada, me ha dicho que no las publique, aún.
Un saludo chicos.
Última edición por alostigi el 10 Abr 2013, 23:36, editado 1 vez en total
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
-
alostigi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
La verdadera lástima es tener que llegar a estos extremos para que nos den algo que hemos pagado.
Dado el tiempo que llevas sin coche y la negativa de Seat a solucionar los problemas, creo que estás en tu derecho de pedir una compensación económica por lo sucedido. Quizás no con dinero en efectivo, pero si con regalo de ampliación de garantía 2+2 (si es que no la tienes) o alguna revisión gratuita.
Te están haciendo una mala jugada y es bueno que lo difundas por la red por dos motivos:
1- Así se ponen las pilas.
2- Animas y das a conocer posibles problemas a poseedores del coche y futuros compradores.
Un saludo y suerte.
Dado el tiempo que llevas sin coche y la negativa de Seat a solucionar los problemas, creo que estás en tu derecho de pedir una compensación económica por lo sucedido. Quizás no con dinero en efectivo, pero si con regalo de ampliación de garantía 2+2 (si es que no la tienes) o alguna revisión gratuita.
Te están haciendo una mala jugada y es bueno que lo difundas por la red por dos motivos:
1- Así se ponen las pilas.
2- Animas y das a conocer posibles problemas a poseedores del coche y futuros compradores.
Un saludo y suerte.
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Llevo leyendo casi 1 mes y me he decidido a escribir para intentar ayudar dentro de lo posible al compañero alostigi.
Alostigi, según el post que has puesto en forocoches también has tenido problemas con el comercial:
- La rueda de repuesto (supongo que pillaste el pack de 9 altavoces + subwoofer). Eso que te dicen (aunque ya lo sabes) que el coche no lleva la rueda es totalmente mentira, de hecho a mi, mi comercial me dijo que la rueda se tiene que comprar obligatoria si pides el pack de altavoces, se puede comprobar en la web de SEAT y configurar un león con el sistema de altavoces verás que por defecto te incluye la rueda.
- Garantía, yo negocié el precio con la garantía y siempre la he tenido apuntada en todos los presupuestos y en la hoja de pedido, a parte que cuando recogí el coche tuve que firmar un papel que "extensión de la garantía" que es de 2 años o 80.000 kms.
Mucha suerte y ánimo.
Alostigi, según el post que has puesto en forocoches también has tenido problemas con el comercial:
- La rueda de repuesto (supongo que pillaste el pack de 9 altavoces + subwoofer). Eso que te dicen (aunque ya lo sabes) que el coche no lleva la rueda es totalmente mentira, de hecho a mi, mi comercial me dijo que la rueda se tiene que comprar obligatoria si pides el pack de altavoces, se puede comprobar en la web de SEAT y configurar un león con el sistema de altavoces verás que por defecto te incluye la rueda.
- Garantía, yo negocié el precio con la garantía y siempre la he tenido apuntada en todos los presupuestos y en la hoja de pedido, a parte que cuando recogí el coche tuve que firmar un papel que "extensión de la garantía" que es de 2 años o 80.000 kms.
Mucha suerte y ánimo.
-
SeiTaN
Referente a lo que me pregunto alonguti, que no puedo responder de momento por MP al no dar la cuota de los 10 mensajes, sobre los ruidos.
- Si creo haber tenido ruido de oleaje, tengo que probar sin carga en el maletero, porque llevo algunas cosas para saber si es específicamente eso.
- Durante unos días tuve un ruído como de chirrido de muelles en la parte delantera, cuando cogía un baden, que no ha vuelto a producirse.
- Referente al consumo, tengo que probarlo "de diario", ya que por diferentes motivos no he podido circular en ese aspecto excepto en "modo viaje", que no ha llegado a los 6,8. Pero vamos que los 4 litros me parece totalmente utópico.
Espero haber sido de ayudo, saludos.
- Si creo haber tenido ruido de oleaje, tengo que probar sin carga en el maletero, porque llevo algunas cosas para saber si es específicamente eso.
- Durante unos días tuve un ruído como de chirrido de muelles en la parte delantera, cuando cogía un baden, que no ha vuelto a producirse.
- Referente al consumo, tengo que probarlo "de diario", ya que por diferentes motivos no he podido circular en ese aspecto excepto en "modo viaje", que no ha llegado a los 6,8. Pero vamos que los 4 litros me parece totalmente utópico.
Espero haber sido de ayudo, saludos.
-
SeiTaN
Me dejas super preocupado, porque he encargado el nuevo Leon 2.0 TDi con los faros LED (que cuestan 1000 euros). Es una barbaridad eso de que le salga vaho, eso quiere decir que le entra agua al faro por alguna parte y luego se evapora dentro, parece algo increíble a estas alturas. Me lo entregan dentro de mes y medio y ya empiezo a estar mosca antes de tenerlo. A ver qué pasa!
Animo compañero.
Animo compañero.
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
-
Leon-indomable - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Leon-indomable escribió:Me dejas super preocupado, porque he encargado el nuevo Leon 2.0 TDi con los faros LED (que cuestan 1000 euros). Es una barbaridad eso de que le salga vaho, eso quiere decir que le entra agua al faro por alguna parte y luego se evapora dentro, parece algo increíble a estas alturas. Me lo entregan dentro de mes y medio y ya empiezo a estar mosca antes de tenerlo. A ver qué pasa!
Animo compañero.
Para tranquilizarte un poco he leido en forocoches que los sellos de los faros tienen que ajustarse, y con las primeras veces que enciendes las luces se puede hacer un poco de vaho, que desaparece con las semanas , al forero que se lo leí le había pasado con un Golf GTI creo recordar y a mi cuando compré el coche el año pasado yo juraría que al principio al lavarlo tuve un poco de vaho y desde entonces ha llovido bastante y lo he lavado varias veces y nada.
-
Es que no es un poco, es el faro entero...
-
alostigi escribió:Es que no es un poco, es el faro entero...
Yo creo que es un caso de faro defectuoso no es algo normal, porque mis faros lo lavo todos los fines de semana etc y nunca he notado ese vaho....
-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
alostigi escribió:Es que no es un poco, es el faro entero...
Si es entero pues ya es mas raro y puede que tengas uno defectuoso , pero habría que ver si te ha desaparecido ya y si vuelve a salir.
-
Hola buenos dias, yo tengo un seat leon mk3 fr tdi 150 cv comprado de finales de enero y despues de 4000 km que tiene ya puedo decir que el ruido que comentais del ruido del vacio del deposito del combustible yo tambien lo tengo y es super molesto, suena como si hubiera olas dentro, sobre todo suena cuando el deposito esta lleno, no e ido a la seat a decir nada porque pensaba que era asi o que era cosa mia, pero me estais haciendo dudar ya, lo que si tenia mi coche era el ruido en el asiento delantero izquierdo Y me solucionaron sin problema, por ahora no he visto ningun defecto mas ni ruidos que me mosqueen...
-
xsanto - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Sigo este post desde su comienzo y flipo, a ver si te solucionan todo pronto.
Hace tiempo, lei en algun sitio que los golf tambien hacian lo del deposito, y la marca dijo que el coche era asi. Habia varios afectados, y sabiendo que los leones, a3 y golf tienen a parte del chasis, varias piezas en comun, creo poco tendreis que hacer con eso, una pena, la verdad.
En cuanto a los faros, desconozco si los led son diferentes a los normales, en cuanto a construccion, que lo dudo, un faro, es un faro y todos tienen entradas/salidas de aire para que ventile. Si éste se empaña, es por que tiene mal esos orificios y no hace la correcta ventilacion, que no es mas que una corriente de aire dentro. Si en los normales, la goma de la tapa no queda bien en su sitio, se produce vaho dentro por eso.
Creo que no es un defecto, sino mal montaje.
Saludos.
Hace tiempo, lei en algun sitio que los golf tambien hacian lo del deposito, y la marca dijo que el coche era asi. Habia varios afectados, y sabiendo que los leones, a3 y golf tienen a parte del chasis, varias piezas en comun, creo poco tendreis que hacer con eso, una pena, la verdad.
En cuanto a los faros, desconozco si los led son diferentes a los normales, en cuanto a construccion, que lo dudo, un faro, es un faro y todos tienen entradas/salidas de aire para que ventile. Si éste se empaña, es por que tiene mal esos orificios y no hace la correcta ventilacion, que no es mas que una corriente de aire dentro. Si en los normales, la goma de la tapa no queda bien en su sitio, se produce vaho dentro por eso.
Creo que no es un defecto, sino mal montaje.
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
xsanto escribió:Hola buenos dias, yo tengo un seat leon mk3 fr tdi 150 cv comprado de finales de enero y despues de 4000 km que tiene ya puedo decir que el ruido que comentais del ruido del vacio del deposito del combustible yo tambien lo tengo y es super molesto, suena como si hubiera olas dentro, sobre todo suena cuando el deposito esta lleno, no e ido a la seat a decir nada porque pensaba que era asi o que era cosa mia, pero me estais haciendo dudar ya, lo que si tenia mi coche era el ruido en el asiento delantero izquierdo Y me solucionaron sin problema, por ahora no he visto ningun defecto mas ni ruidos que me mosqueen...
Te recomiendo que te acerques a quejarte por este motivo, a ver si cuanto más nos quejemos...al final terminan haciéndonos caso.
Saludos
-
Sigo a la espera, otro fin de semana más
Todavía Seat no ha autorizado la reparación de los faros a pesar de haber visto ya las fotos, tanto en el taller, que lo habían visto en su momento en directo y en Seat responde...
me entregaron el coche el día 7 de febrero, el día 8 de marzo se le abrió orden de reparación y estamos a 12 de abril y digo sin poder tener ni mi coche ni mi dinero. Paciencia tengo, pero no veo que el trato que me están dando sea la más directa y ética posible.
No tengo respuesta oficial ni al burofax ni al escrito de conciliación presentado por mi parte...
Estoy ya desesperado, la verdad
Saludos
Todavía Seat no ha autorizado la reparación de los faros a pesar de haber visto ya las fotos, tanto en el taller, que lo habían visto en su momento en directo y en Seat responde...
me entregaron el coche el día 7 de febrero, el día 8 de marzo se le abrió orden de reparación y estamos a 12 de abril y digo sin poder tener ni mi coche ni mi dinero. Paciencia tengo, pero no veo que el trato que me están dando sea la más directa y ética posible.
No tengo respuesta oficial ni al burofax ni al escrito de conciliación presentado por mi parte...
Estoy ya desesperado, la verdad
Saludos
-
Hay alguna novedad con tu Leon?
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT