Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo
De todas maneras proles ,en el conce son unos cabrones por que dices que notaron los tirones no ? pues no les costaba ni 5 mnts actualizar tu software para ver si se solucionaba,joder solo es conectarles la maquina ¡¡¡¡ yo les pedia las hojas de reclamaciones ya veras como cambiaba el tema.
-
barbaro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
barbaro escribió:De todas maneras proles ,en el conce son unos cabrones por que dices que notaron los tirones no ? pues no les costaba ni 5 mnts actualizar tu software para ver si se solucionaba,joder solo es conectarles la maquina ¡¡¡¡ yo les pedia las hojas de reclamaciones ya veras como cambiaba el tema.
Exacto compi, no se preocuparon de llamar a Seat ni de mirar si estaba actualizado el software del coche o si tenia pendiente alguna campaña. Solamente dicen que es normal que pegue tirones a esas revoluciones. Así que solamente queda llamar a Seat o que me abran parte para que venga algun perito a que vea el coche. Lo que tengo miedo es que pasen de mi todas las partes tanto Seat como el taller y tenga que pelearme para que me arreglen el coche.
Saludos
-
proles - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hola a todos.
tengo un seat leon fr 150cv dsg es de noviembre del 2013..... cuando lo saco en frio no to que a bajas vueltas en cuarta marcha a 40 km o en quinta marcha a 50 km o 6 marcha a 60 km me da pequeños tirones en frio y a bajas vueltas de revoluciones es como si fuese un pequeño tiron y para tiron y para como si fuese un pequeño va y ben , el coche solo tiene 2300km y me lo empezo a haces sobre los 1000km que lo notase yo.
Cuando noto mas los tirones es en frio y a bajas revoluciones.
Es desesperante estoi super nervioso al final no se si e acertado con la eleccion del coche me encanta pero estoi de los nervios.
OTRA COSA ........os funciona lo de la funcion parking a mi no hay manera lo llebe al concesionario y me dijeron que lo pusiese en la posicion r de lo de mover los retrobisores nada de nada
alguno le an dado alguna respuesta en el concesionario.........
tengo un seat leon fr 150cv dsg es de noviembre del 2013..... cuando lo saco en frio no to que a bajas vueltas en cuarta marcha a 40 km o en quinta marcha a 50 km o 6 marcha a 60 km me da pequeños tirones en frio y a bajas vueltas de revoluciones es como si fuese un pequeño tiron y para tiron y para como si fuese un pequeño va y ben , el coche solo tiene 2300km y me lo empezo a haces sobre los 1000km que lo notase yo.
Es desesperante estoi super nervioso al final no se si e acertado con la eleccion del coche me encanta pero estoi de los nervios.
OTRA COSA ........os funciona lo de la funcion parking a mi no hay manera lo llebe al concesionario y me dijeron que lo pusiese en la posicion r de lo de mover los retrobisores nada de nada
-
jose manuel guirao - Nuev@ por aqui
como quieres que no te de tirones si vas a 60km/h en sexta... lo raro es que no te los diera!!
Y lo del retrovisor lo desactivaron porque daban muchos fallos, hay varios hilos hablando de este tema.
Y lo del retrovisor lo desactivaron porque daban muchos fallos, hay varios hilos hablando de este tema.
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
flow escribió:como quieres que no te de tirones si vas a 60km/h en sexta... lo raro es que no te los diera!!
El compañero ha dicho que es un DSG, así que supongo que es el propio cambio automático el que le mete 6ª a esas velocidades.
-
sarge - Leoner@ habitual
Dudo mucho que meta sexta el coche solo a esas velocidades. Y si es asi pues no es normal que te pegué tirones.
-
euskfr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
jose manuel guirao escribió:hola a todos.
Sii que me han dicho algo en el concesionario. Me han dicho que no se conducir y que yendo de 1.400-1900rpm voy muy bajo de vueltas, que tengo que ir por encima de 2000rpm. En otras palabras, que me joda que no me lo arreglan ni hacen nada por averiguar porque son.
Compañero a mi me da esos tirones de vaivén que comentas pero sobre 1.400-1900rpm, otra cosa son los tirones a muy bajas vueltas (1000-1300rpm) que ami en esas revoluciones no me pega ninguno, va más fino que cuando va entre 1.400-1900rpm que es cuando me empieza a dar

Te aconsejo que llames a Seat Responde y des parte del caso, a ver si al ver que hay varios partes por el mismo motivo hacen algo por nosotros. Yo llame la semana pasada, tomaron nota y me dijeron que ya me llamaran (aquí sigo esperando). Por cierto la persona que me atendió me comentó que era el primer caso que había oído sobre los tirones en nuestro modelo.
Otra cosilla, prueba llevando tu el control de las marchas e ir en 4ª y vas probando de 1000rpm a 2000rpm a ver por que intervalo te suele dar tirones.
Por último y para animarte, el coche que nos hemos comprado es un tanque, el problema es que hemos tenido muy mala suerte. Por lo menos solo tienes el problema de los tirones, yo a parte de los tirones tengo un gran listado más de desperfecto que la próxima vez que vaya al taller tendré que ir con un folio.
Saludos.
-
hola a todos respecto a los tirones de mi flamante coche seat leon dsg 150cv todo solucionado un 10 pa ra el taller ,,,,, lo unico que an tenido que hacer es actualizar el software ya esta todo solucionado,,, me lo an entregado el viernes del concesionario me dijero que llamaron a seat y que habia que actualizar el software solamente el coche perfecto.... en frio ningun tiron y como es dsg a 60 km en sexta perfecto ningun tiron ni amago de tirones... estoi muy contento con el taller y a demas me dijeron que si lo seguia haciendo el coche al taller inmediatamente
......
respecto a los que dicen que el coche tiene que dar tirones a bajas vueltas de revoluciones de eso nada de nada
...... para eso es dsg ya cambia el coche solo las marchas ..... me encantaria respuestas coerentes un saludo a todos
......
respecto a los que dicen que el coche tiene que dar tirones a bajas vueltas de revoluciones de eso nada de nada
...... para eso es dsg ya cambia el coche solo las marchas ..... me encantaria respuestas coerentes un saludo a todos
-
jose manuel guirao - Nuev@ por aqui
jose manuel guirao escribió:hola a todos respecto a los tirones de mi flamante coche seat leon dsg 150cv todo solucionado un 10 pa ra el taller ,,,,, lo unico que an tenido que hacer es actualizar el software ya esta todo solucionado,,, me lo an entregado el viernes del concesionario me dijero que llamaron a seat y que habia que actualizar el software solamente el coche perfecto.... en frio ningun tiron y como es dsg a 60 km en sexta perfecto ningun tiron ni amago de tirones... estoi muy contento con el taller y a demas me dijeron que si lo seguia haciendo el coche al taller inmediatamente
......
Me alegro muchísimo compañero.
Me tendré que llegar por el taller a ver si me lo actualizan el software y me deja de pegar tirones a mi también.
Ahora la cuestión a ver como le digo yo al del taller que hay un software disponible para la solución de los tirones y no me tome por enterado.
Un saludo.
-
Bueno ,por lo visto lo de los tirones es lo que yo decía ,actualizar,era previsible me alegro compañero.
-
barbaro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Yo tambien tengo el mismo problema, ya veo que no soy el unico. La semana que viene lo llevare a que me lo miren
-
makiplanet - Nuev@ por aqui
barbaro escribió:Bueno ,por lo visto lo de los tirones es lo que yo decía ,actualizar,era previsible me alegro compañero.
Que gran razón compañero.
Muchas gracias por todo.
-
jose manuel guirao escribió: respecto a los que dicen que el coche tiene que dar tirones a bajas vueltas de revoluciones de eso nada de nada
Yo te recomiendo no ir muy bajo de vueltas o en un futuro lo lamentaras, es igual de malo ir muy alto de vueltas como ir bajo, pero vamos, que cada uno con su coche haga lo que quiera!!

-
flow - Aqui + que con la novi@
makiplanet escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, ya veo que no soy el unico. La semana que viene lo llevare a que me lo miren
Pues parece que cada vez somos mas. ¿Tu coche es manual o dsg?
A ver si con la actualización de software nos libramos ya de los malditos tirones jaja.
La putada es que hasta dentro de un mes o dos no podré llegarme por el taller

-
proles escribió:makiplanet escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, ya veo que no soy el unico. La semana que viene lo llevare a que me lo miren
Pues parece que cada vez somos mas. ¿Tu coche es manual o dsg?
A ver si con la actualización de software nos libramos ya de los malditos tirones jaja.
La putada es que hasta dentro de un mes o dos no podré llegarme por el taller![]()
El mio es el manual, y solo quiero decir para los que dicen que no se conduce tan a bajas revoluciones.
El coche recomienda la marcha ,ademas indica que voy en la correcta, con esto no quiero decir que lo que recomiende el coche sea lo adecuado, que en numerosas ocasiones no es asi, ademas si por algun motivo quiero ir en un rango de vueltas bajo no tiene porque hacer eso el coche.
El problema, o mas bien lo que mas me molesta, es que para llegar a 2000, 2500 rpm hay que pasar por 1500 que es cuando aproximadamente me da el corte de inyeccion, es por eso que digo que es molesto, que tu estes acelerando y por unos instantes el coche deje de hacerlo.
¿Quien me puede asegurar que en vez de unos instantes tan breves, mañana en vez de ser a 1500, me lo hace a 2300 justo cuando voy a empezar a adelantar en una carretera de doble sentido, y aun suponiendo mas, y si son 3 segundos que me lo hace?
Ya no es por tontear que se solucione este "pequeño fallo", es por seguridad y que he pagado por un coche nuevo para que acelere bien.
-
makiplanet - Nuev@ por aqui