Javigt escribió:@jordimv menudo gañan soy...gracias por la info, en cuanto pueda lo miro (a ver si see hacerlo)
Mejor vete a la seat y con el numero de chasis te lo dicen sin pasar espejito!.,
Moderador: LeonFR.Gz
Javigt escribió:@jordimv menudo gañan soy...gracias por la info, en cuanto pueda lo miro (a ver si see hacerlo)
ekranoplan53 escribió:Saludos , mi Cupra tiene el 06K145702 N , ¿ esta afectado ?
Carbono79 escribió:Y digo yo una cosa..... Que posibilidades hay de ir a taller oficial y que sabiendo esto lo cambien en garantía???? O hay que ir santiguándose uno para que pete durante los dos primeros años???? Porque vamos yo ya llevo uno....
Saludos...
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 15 invitados