Hola.. Ya se que no es lo mismo, hay un kit en aliexpres
de ángulo muerto, 59,76€ 23%OFF | Sistema de Detección de punto ciego para coche, BSD, BSA, BSM, Sensor de microondas, asistente de conducción de seguridad para coche. Que al igual tampoco es una mala opción para colocar
Que opináis??
BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist)
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R@n@ - Nuev@ por aqui
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
R@n@ escribió:Hola.. Ya se que no es lo mismo, hay un kit en aliexpres
de ángulo muerto, 59,76€ 23%OFF | Sistema de Detección de punto ciego para coche, BSD, BSA, BSM, Sensor de microondas, asistente de conducción de seguridad para coche. Que al igual tampoco es una mala opción para colocar
Que opináis??
Alguna vez se ha visto/enlazado por aquí este tipo de kits genéricos de radares y leds, pero no recuerdo donde ahora mismo (si en este hilo, o en el de BSD+RTA o en el de Accesorios AliExpress).
A ver, su función de detección de objetos y aviso visual la harán, y además de una manera mucho más económica y mucho mas sencilla de instalar, sin duda.
Pero al no ser OEM y no integrarse vía centralita con el CANBUS, para mí pierden una de las cosas por las que no lo pondría (teniendo un coche que pueda hacerlo, claro...): Pierdes una segunda medida de seguridad que es la vibración del volante al intentar iniciar una maniobra o giro teniendo un coche a los lados.
Y parece una tontería, pero muchas veces no vas pendiente de los retrovisores o vas algo más distraído de lo normal o vas mirando otra cosa al frente, pero si notas como te vibra el volante cuando arrancas la maniobra dices "Cuidao que algo pasa..." y te puede librar de un golpe o un buen susto.
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
cvillajos escribió:R@n@ escribió:Hola.. Ya se que no es lo mismo, hay un kit en aliexpres
de ángulo muerto, 59,76€ 23%OFF | Sistema de Detección de punto ciego para coche, BSD, BSA, BSM, Sensor de microondas, asistente de conducción de seguridad para coche. Que al igual tampoco es una mala opción para colocar
Que opináis??
Alguna vez se ha visto/enlazado por aquí este tipo de kits genéricos de radares y leds, pero no recuerdo donde ahora mismo (si en este hilo, o en el de BSD+RTA o en el de Accesorios AliExpress).
A ver, su función de detección de objetos y aviso visual la harán, y además de una manera mucho más económica y mucho mas sencilla de instalar, sin duda.
Pero al no ser OEM y no integrarse vía centralita con el CANBUS, para mí pierden una de las cosas por las que no lo pondría (teniendo un coche que pueda hacerlo, claro...): Pierdes una segunda medida de seguridad que es la vibración del volante al intentar iniciar una maniobra o giro teniendo un coche a los lados.
Y parece una tontería, pero muchas veces no vas pendiente de los retrovisores o vas algo más distraído de lo normal o vas mirando otra cosa al frente, pero si notas como te vibra el volante cuando arrancas la maniobra dices "Cuidao que algo pasa..." y te puede librar de un golpe o un buen susto.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo contigo @cvillajos Sólo añadir que si no tienes cámara de Lane Assist, no funciona la 'vibración' del volante cuando intentas cambiar de carril y los radares traseros detectan un coche.
De esto nos dimos cuenta al montar primero el BSD sin tener la cámara delantera montada, y fue lo que me decidió por montarla posteriormente...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
[ Imagen ]
Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
https://www.youtube.com/watch?v=ueyeSckaXYo
[ Video ]
yo he puesto los radares del A3 , las referencias son :
5Q0907566 <-----------master
5Q0907568 <-----------slave
[ Imagen ]
[ Imagen ]
luego necesitas los modulos leds , los del A3 no me gustaban nada asique como supuse que deberia dar igual uno que otro ... pedi los del passat CC , con referencia :
35D949145
35D949146
[ Imagen ]
la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
[ Imagen ]
yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
[ Imagen ]
Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
[ Imagen ]
marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
[ Imagen ]
[ Imagen ]
una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
[ Imagen ]
ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
[ Imagen ]
ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
[ Imagen ]
despues nos vamos a la lista de la gateway y activamos 3C lane change
[ Imagen ]
stgA5 para marcar que llevamos lane change
[ Imagen ]
stg 5F / adaptaciones / side view y activamos
[ Imagen ]
stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant
[ Imagen ]
stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant tresh hold high
[ Imagen ]
stg17 marcamos lane change
[ Imagen ]
stg 3C lane change y ponemos esta codificacion
[ Imagen ]
ya lo tenemos todo listo , ahora tenemos las nuevas opciones en el fis y en la pantalla
[ Imagen ]
[ Imagen ]
cuando activamos la funcion se encienden los leds durante 2 segundos
[ Imagen ]
https://www.youtube.com/watch?v=W10qYSblfR0
[ Video ]
saludos
Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
-
Seatleon5f_connect - Primeros Pasos
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BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist)
http://cloud.tapatalk.com/s/6227abbbb579a/XaGiCo%20DOSSIER%20VCDS%20VW%20GOLF%20MKVII%201.5.pdf.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
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Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
[ Imagen ]
Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
[ Imagen ]
marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
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despues nos vamos a la lista de la gateway y activamos 3C lane change
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Última edición por Octacon el 08 Mar 2022, 20:17, editado 1 vez en total
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Octacon - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
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El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
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el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
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Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
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marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
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Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
[ Imagen ]
Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
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Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
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marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant tresh hold high
[ Imagen ]
stg17 marcamos lane change
[ Imagen ]
stg 3C lane change y ponemos esta codificacion
[ Imagen ]
ya lo tenemos todo listo , ahora tenemos las nuevas opciones en el fis y en la pantalla
[ Imagen ]
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cuando activamos la funcion se encienden los leds durante 2 segundos
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https://www.youtube.com/watch?v=W10qYSblfR0
[ Video ]
saludos
Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
[ Imagen ]
Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
[ Imagen ]
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https://www.youtube.com/watch?v=ueyeSckaXYo
[ Video ]
yo he puesto los radares del A3 , las referencias son :
5Q0907566 <-----------master
5Q0907568 <-----------slave
[ Imagen ]
[ Imagen ]
luego necesitas los modulos leds , los del A3 no me gustaban nada asique como supuse que deberia dar igual uno que otro ... pedi los del passat CC , con referencia :
35D949145
35D949146
[ Imagen ]
la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
[ Imagen ]
yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
[ Imagen ]
Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
[ Imagen ]
marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
[ Imagen ]
[ Imagen ]
una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
[ Imagen ]
ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
[ Imagen ]
ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
[ Imagen ]
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[ Imagen ]
ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
[ Imagen ]
despues nos vamos a la lista de la gateway y activamos 3C lane change
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stgA5 para marcar que llevamos lane change
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stg 5F / adaptaciones / side view y activamos
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stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant
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stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant tresh hold high
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stg17 marcamos lane change
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stg 3C lane change y ponemos esta codificacion
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ya lo tenemos todo listo , ahora tenemos las nuevas opciones en el fis y en la pantalla
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cuando activamos la funcion se encienden los leds durante 2 segundos
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https://www.youtube.com/watch?v=W10qYSblfR0
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saludos
Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
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Seatleon5f_connect - Primeros Pasos
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
http://cloud.tapatalk.com/s/62281f36cbb8a/BRICO%20asistente%20angulo%20muerto%20side%20assist.pdfSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
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Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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https://www.youtube.com/watch?v=ueyeSckaXYo
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yo he puesto los radares del A3 , las referencias son :
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5Q0907568 <-----------slave
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luego necesitas los modulos leds , los del A3 no me gustaban nada asique como supuse que deberia dar igual uno que otro ... pedi los del passat CC , con referencia :
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
[ Imagen ]
yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
[ Imagen ]
Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
[ Imagen ]
marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
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cuando activamos la funcion se encienden los leds durante 2 segundos
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saludos
Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
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Octacon - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/62281f36cbb8a/BRICO%20asistente%20angulo%20muerto%20side%20assist.pdfSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
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Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
[ Imagen ]
Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
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marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
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despues nos vamos a la lista de la gateway y activamos 3C lane change
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stg 5F / adaptaciones / side view y activamos
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stg17 marcamos lane change
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stg 3C lane change y ponemos esta codificacion
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ya lo tenemos todo listo , ahora tenemos las nuevas opciones en el fis y en la pantalla
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https://www.youtube.com/watch?v=W10qYSblfR0
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saludos
Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
Entiendo que los cables de linea can, tiene que conectarse en el conector blanco que esta debajo de la maneta de apertura del capo, can high y can low (naranja/marron: can low y naranja/gris: can high).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Pues la verdad que no me acuerdo si era el blanco o el marron.Seatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/62281f36cbb8a/BRICO%20asistente%20angulo%20muerto%20side%20assist.pdfSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
[ Imagen ]
Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
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Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
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marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
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saludos
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¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
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Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
Entiendo que los cables de linea can, tiene que conectarse en el conector blanco que esta debajo de la maneta de apertura del capo, can high y can low (naranja/marron: can low y naranja/gris: can high).
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Es el conector blanco , el cable es de color naranja /Blanco - y el otro naranja /marrónOctacon escribió:Pues la verdad que no me acuerdo si era el blanco o el marron.Seatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/62281f36cbb8a/BRICO%20asistente%20angulo%20muerto%20side%20assist.pdfSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
[ Imagen ]
Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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https://www.youtube.com/watch?v=ueyeSckaXYo
[ Video ]
yo he puesto los radares del A3 , las referencias son :
5Q0907566 <-----------master
5Q0907568 <-----------slave
[ Imagen ]
[ Imagen ]
luego necesitas los modulos leds , los del A3 no me gustaban nada asique como supuse que deberia dar igual uno que otro ... pedi los del passat CC , con referencia :
35D949145
35D949146
[ Imagen ]
la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
[ Imagen ]
yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
[ Imagen ]
Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
[ Imagen ]
marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
[ Imagen ]
[ Imagen ]
una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
[ Imagen ]
ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
[ Imagen ]
ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
[ Imagen ]
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ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
[ Imagen ]
despues nos vamos a la lista de la gateway y activamos 3C lane change
[ Imagen ]
stgA5 para marcar que llevamos lane change
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stg 5F / adaptaciones / side view y activamos
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stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant
[ Imagen ]
stg 5F / adaptaciones /display menu side assistant tresh hold high
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stg17 marcamos lane change
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stg 3C lane change y ponemos esta codificacion
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ya lo tenemos todo listo , ahora tenemos las nuevas opciones en el fis y en la pantalla
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cuando activamos la funcion se encienden los leds durante 2 segundos
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https://www.youtube.com/watch?v=W10qYSblfR0
[ Video ]
saludos
Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
Entiendo que los cables de linea can, tiene que conectarse en el conector blanco que esta debajo de la maneta de apertura del capo, can high y can low (naranja/marron: can low y naranja/gris: can high).
Saludos
-
leonfrrojito - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
leonfrrojito escribió:Es el conector blanco , el cable es de color naranja /Blanco - y el otro naranja /marrónOctacon escribió:Pues la verdad que no me acuerdo si era el blanco o el marron.Seatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/62281f36cbb8a/BRICO%20asistente%20angulo%20muerto%20side%20assist.pdfSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
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Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
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Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
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marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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ahora , una vez todo instalado , solo queda codificar :
entramos en el modulo 19 / adaptaciones / lane change , para dar de alta los radares en la gateway
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Buenas tardes,
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Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
Entiendo que los cables de linea can, tiene que conectarse en el conector blanco que esta debajo de la maneta de apertura del capo, can high y can low (naranja/marron: can low y naranja/gris: can high).
Saludos
Aclarado ese tema entonces, mi pregunta para dejarlo bien instalado como si viniera de origen en un Audi o en un golf, ¿Cuál seria su posición real en el fusible? me refiero a conectar bien en su sitio para que cuando se vea un manual y posiciones de los fusibles este conectado en su sitio, esta claro que vendrá vacío y hay que poner su pin por detrás pero eso es lo de menos que lo puedo hacer.
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Seatleon5f_connect - Primeros Pasos
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BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist)
Pues a mi conectar por detras me las veo negras, para mi es lo peor, por cierto en elmanual lo pone bien claro, SC32Seatleon5f_connect escribió:leonfrrojito escribió:Es el conector blanco , el cable es de color naranja /Blanco - y el otro naranja /marrónOctacon escribió:Pues la verdad que no me acuerdo si era el blanco o el marron.Seatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/62281f36cbb8a/BRICO%20asistente%20angulo%20muerto%20side%20assist.pdfSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Ya lo he cambiado, de todas maneras depense el coche cambia alguna codificacionSeatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/6227a2b0e6ef8/XaGiCo%20B%20PLA%20OEM%20GOLF%20MKVII.pdfSeatleon5f_connect escribió:rojas escribió:Hola a todos , aqui os dejo un nuevo brico ... se trata del asistente de angulo muerto tamien denominado como "side assist" o "lane-change" , aunque es un extra que seat no tiene como opcion , he conseguido adaptarlo para tenerlo 100% operativo , activandolo en el fis y en la pantalla , ademas en la pantalla puedes controlar el brillo de los leds. Como no es un extra disponible para nuestros coches , me he encontrado el problema de no poder colocar los modulos de leds en los retrovisores que es su ubicacion correcta , asique los he puesto en los pilares delanteros de forma que se vean sin tener que mirarlos directamente .
El funcionamiento es simple , segun detecta los coches que te van a rebasar por los lados el led se empieza a iluminar y se va haciendo mas brillante a medida que se acercan , si los coches estan en su campo de deteccion y pones el intermitente con intencion de cambiar de carril , el led da destellos brillantes e intermitentes para advertir al conductor de una posible colision .
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Side Assist ayuda al conductor al cambiar de carril. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos a los lados.
Side Assist señales de cualquier vehículo que se encuentra en la zona crítica para un cambio de carril, independientemente de si un cambio de carril está en curso o no.
El sistema llama la atención del conductor sobre el peligro potencial con una luz que se enciende en el retrovisor exterior del lado en cuestión.
Si el conductor no obstante, señala un cambio de carril, las mismas aperturas de luz LED que parpadean con más intensidad y llama la atención sobre el peligro.
En lugar de distraer al conductor con avisos innecesarios, subsidio siempre se hace a la diferencia relativa en las velocidades del vehículo.
Side Assist sólo da una advertencia para los vehículos que en realidad podría ser un riesgo si el conductor tuviera que hacer un cambio de carril.
Sólo funciona a velocidades superiores a 60 km / hy se activa pulsando un botón.Side Assist es el complemento ideal técnica a los vehículos (retrovisores exteriores) y para el conductor (mirada por encima del hombro) para evitar situaciones peligrosas que surjan al cambiar de carril y para aliviar la presión sobre el conductor.
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la instalacion es muy sencilla , como he pasado los cables por las taloneras pondre las fotos que ya tenia , van por el mismo sitio que el cableado de la camara de marcha atras .
el cableado se divide en tres partes :
el de los radares , el de los leds y el que hay que llevar al pilar A ( tirador de capo ) donde conectaremos a la can extended y cogeremos corriente .( yo he usado el mismo cable del ACC ).
lo 1º es saber como va el esquema de instalacion :
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yo para ahorrarme el tener que hacer todo el cableado , comprar conectores , pines y modulos leds ... he conseguido un kit de cableado con los leds a un precio bastante mejor que si lo compro todo separado ; es del passat CC , lo unico que le faltan 2 cables para los leds , lo que he hecho es agregarselos yo .
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Una vez hecho el cable nos disponemos a pasarlo desde el "pilar A" hasta el paragolpes trasero por debajo de la talonera.
lo 2º es quitar el paragolpes trasero
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marcamos los soportes de los radares en el paragolpes , y los pegamos para posteriormente fijar los radares . Yo he usado un pegamento que necesita 12h para secarse , asique para que no se muevan lo que he hecho es ademas pegar todo el contorno con silicona caliente .
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Una vez haya actuado el pegamento colocamos el radar y conectamos el conector
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una vez puestos los radares y conectados ... pasamos al interior el cable con los conectores
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ahora los conectores que hemos pasado al interior los conectamos con los conectores del cableado principal ( el que viene del pilar A ) , el cable de masa lo conectamos a cualquier tornillo de la chapa.
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ya tenemos toda la instalacion hecha y los radares colocados , lo siguiente es llevar los dos cables que faltan en el pilar A a cada uno de los leds. para pasar el cable de un lado a otro lo he hecho por dentro del salpicadero , usando el cable que tenia del mirrorlink como guia para pasarlo .
para colocar los modulos de leds en los pilares lo que he hecho es marcarlo
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Buenas tardes,
¿Tendrías el brico en PDF o en Word donde se vean las imágenes?, es que ahora están bloqueadas o dañadas.
Un saludo.
Buenas, el que has adjuntado es el del park assist, yo necesito el del asistente de angulo muerto.
Veo que es solo codificación, no hay uno como el del park assist, que explica como conectar todo?
Entiendo que los cables de linea can, tiene que conectarse en el conector blanco que esta debajo de la maneta de apertura del capo, can high y can low (naranja/marron: can low y naranja/gris: can high).
Saludos
Aclarado ese tema entonces, mi pregunta para dejarlo bien instalado como si viniera de origen en un Audi o en un golf, ¿Cuál seria su posición real en el fusible? me refiero a conectar bien en su sitio para que cuando se vea un manual y posiciones de los fusibles este conectado en su sitio, esta claro que vendrá vacío y hay que poner su pin por detrás pero eso es lo de menos que lo puedo hacer.
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Octacon - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - instalar asistente de angulo muerto (side assist
Octacon escribió:Seatleon5f_connect escribió:leonfrrojito escribió:Octacon escribió:Pues a mi conectar por detras me las veo negras, para mi es lo peor, por cierto en elmanual lo pone bien claro, SC32Seatleon5f_connect escribió:Octacon escribió:Es el conector blanco , el cable es de color naranja /Blanco - y el otro naranja /marrónSeatleon5f_connect escribió:Pues la verdad que no me acuerdo si era el blanco o el marron.Octacon escribió:
Entiendo que los cables de linea can, tiene que conectarse en el conector blanco que esta debajo de la maneta de apertura del capo, can high y can low (naranja/marron: can low y naranja/gris: can high).
Saludos
Aclarado ese tema entonces, mi pregunta para dejarlo bien instalado como si viniera de origen en un Audi o en un golf, ¿Cuál seria su posición real en el fusible? me refiero a conectar bien en su sitio para que cuando se vea un manual y posiciones de los fusibles este conectado en su sitio, esta claro que vendrá vacío y hay que poner su pin por detrás pero eso es lo de menos que lo puedo hacer.
Perfecto entonces, como me instale el pdc + park assist lo conecte en su posición y deje margen de cable para el futuro, asi que es llegar cortar y empalmar con un conector de linea can por ejemplo o con cables soldados, ya veré cual es la mejor opción.
El esquema que hay en el brico no se ve muy bien, no hay que conectar nada en la bcm, ni en el quadlook de la unidad por lo que veo no, estoy esperando que me llegue el cableado que he pedido por aliexpress y tengo que ver que cables tengo y tenerlos bien analizado donde van cada uno.
He comprado este kit de cableado:
https://es.aliexpress.com/item/10050027 ... mainSearch
y estos son los soportes:
https://es.aliexpress.com/item/40002460 ... mainSearch
Un saludo.
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Seatleon5f_connect - Primeros Pasos
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