Mago2 escribió:Voodo escribió:Un SC que modelo/motor y que fecha de matriculacion? El mio paso la revision de los 30k en diciembre (es de la semana 42 del año pasado, me lo dieron en octubre) y no le han pasado una PM de campaña. Y eso que lo deje quejandome de 4 millones de grillos que tiene el coche y ruidos en el embrague.
Un saludo
CR SC 2.0 TDI 150cv FR, fecha de matricualción 30/05/2013, desconozco la semana de fabricación, pero es el que usaron en Martorell para hacer de cartel publicitario, aparcado en la puerta con las pegatas de NUEVO LEÓN SC.![]()
Si pasaste la revi en diciembre, es probable que aún no estuvieran las campañas y que hayan salido más tarde.
Pasate por el conce a comentarles lo del ruido a ver si sale algo.
Por cierto de octubre a diciembre 30k?? A ese ritmo calculo que te tocará cambio de correa ya, aprovecha y que te hagan las campañas
Y en referencia al resultado de las campañas, la verdad es que no soy de fijarme mucho en grillos, pero es cierto que desde que me la hicieron no lo he vuelto a notar.
Las kilometradas si, ahora he bajado bastante el ritmo, he cambiado horarios de curro y demas para ello. Pero ya tiene 40mil km.
Gracias por la info, me quedo con los nombres de las campañas, "aunque espero que no me digan que eso es solo para los 150cv xD"