Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Voodo el 04 Ago 2014, 13:24

Mago2 escribió:
Voodo escribió:Un SC que modelo/motor y que fecha de matriculacion? El mio paso la revision de los 30k en diciembre (es de la semana 42 del año pasado, me lo dieron en octubre) y no le han pasado una PM de campaña. Y eso que lo deje quejandome de 4 millones de grillos que tiene el coche y ruidos en el embrague.

Un saludo ;)

CR SC 2.0 TDI 150cv FR, fecha de matricualción 30/05/2013, desconozco la semana de fabricación, pero es el que usaron en Martorell para hacer de cartel publicitario, aparcado en la puerta con las pegatas de NUEVO LEÓN SC. :sobrao:
Si pasaste la revi en diciembre, es probable que aún no estuvieran las campañas y que hayan salido más tarde.
Pasate por el conce a comentarles lo del ruido a ver si sale algo.

Por cierto de octubre a diciembre 30k?? A ese ritmo calculo que te tocará cambio de correa ya, aprovecha y que te hagan las campañas :lol:

Y en referencia al resultado de las campañas, la verdad es que no soy de fijarme mucho en grillos, pero es cierto que desde que me la hicieron no lo he vuelto a notar.

Las kilometradas si, ahora he bajado bastante el ritmo, he cambiado horarios de curro y demas para ello. Pero ya tiene 40mil km.

Gracias por la info, me quedo con los nombres de las campañas, "aunque espero que no me digan que eso es solo para los 150cv xD"

:D
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Mago2 el 08 Ago 2014, 09:58

:mosqueao: :mosqueao: :enfurecido:
El 25 de Julio pase la revi de los 30k y me pasaron dos campañas, como escribi por aqui. Recogí el coche y todo OK no me dijeron nada. Me acaban de llamar para que les lleve el coche corriendo porque tienen un hueco para hacerle la campaña del ruido en los montantes, que ya tienen los materiales. Me he quedado :shock:

Le he dicho que como puede ser que no me avisaron cuando me fui (y pague 189 euros por un cambio de aceite y una revisión). :enfurecido: En el informe de revisión y la factura no dice nada de ninguna de las dos campañas realizadas...

Total que yo hoy estaba tranquilamente preparando mis maletas para perderme por las Españas con el león un par de semanas, y no puedo ir a taller... osea que tengo que volver alli o la ultima semana de agosto o la primera de setiembre a perder una mañanita. :enfurecido: :enfurecido:

No me dicen nada al salir, tardan dos semanas exactas en conseguir las piezas cuando la fábrica está a 200 metros, cuando me llaman no me dan explicación de no avisarme al retirar el coche (y pagar)... Ayy lesseps martorell, que tirón de orejas te voy a dar.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pacorapvalle el 08 Ago 2014, 15:33

Buenas, pues lleve mi Leon por el ruido "lata" famoso, y en el taller me dijeron que tenia 2 camapañas 21E6 (la del ruido a "lata") y la 70F5 (de las puertas), se me aplico la 1ª porque necesitan mandar a pedir los materiales para la 2ª. Pues la correcion del ruido, como si no hubieran hecho nada, se sigue notando (menos pero sigue) :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
pacorapvalle
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor vueliing el 08 Ago 2014, 16:24

pacorapvalle escribió:Pues la correcion del ruido, como si no hubieran hecho nada, se sigue notando (menos pero sigue) :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

Vuelve y que te recoloquen de nuevo la pinza porque te aseguro que ya no se oye nada. Yo tuve que ir dos veces. La primera pinza aguantó unso 10.000km y se partío. Ahora llevo otra y no ha vuelto a sonar.
vueliing
Aqui + que con la novi@

Notapor pirly el 09 Ago 2014, 00:08

vueliing escribió:
pacorapvalle escribió:Pues la correcion del ruido, como si no hubieran hecho nada, se sigue notando (menos pero sigue) :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

Vuelve y que te recoloquen de nuevo la pinza porque te aseguro que ya no se oye nada. Yo tuve que ir dos veces. La primera pinza aguantó unso 10.000km y se partío. Ahora llevo otra y no ha vuelto a sonar.

Alguien podría decirme algo más sobre el sonido de lata ... yo creo que lo tengo y quiero llevarlo la semana que viene .
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor pacorapvalle el 09 Ago 2014, 01:49

vueliing escribió:

Pfff pues menudos profesionales los que me tocaron, que hasta ellos mismos me advirtieron de que el sonido iba a seguir...
pacorapvalle
Primeros Pasos

Notapor rafaal el 01 Sep 2014, 20:50

Hola a todos, algún compañero le han hecho o sabe en que consiste la campaña 70F5 ?
rafaal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor ATN40 el 01 Sep 2014, 21:08

la 70F5 creo que es la campaña de ruidos en montante
ATN40
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Mago2 el 02 Sep 2014, 11:50

rafaal escribió:Hola a todos, algún compañero le han hecho o sabe en que consiste la campaña 70F5 ?

Esta puesto más atras aqui mismo. Es la campaña de ruidos en el montante. Me la hicieron a mi, y la verdad es que bastante mala experiencia. Los ruidos ya no suenan es verdad, sin embargo, después de todo lo que ya he contado, resulta que fui a que me hicieran la campaña, y esta vez me la hicieron de verdad, por que al devolverme el coche la botonera de las ventanillas del lado del conductor estaba suelta y se movia. Les dije que así no me llevaba el coche, la colocaron bien, y me fui del taller con las ventanillas que ni subian ni bajaban automáticamente.

Les estuve dando hasta que "aprendieron" a subir y bajar automático, peeeeeeeeeeeero, sorpresa para mi, la ventanilla del copiloto no baja automática. Vuelta al taller dos semanas después (estaba de vacaciones), me dicen que el mando está roto, y que hay que cambiarlo. Culpa del taller porque pasó cuando le hicieron la campaña famosa. Ahora llevo una semana esperando a que tengan la pieza, me llamen y nos pongamos de acuerdo en cuando puedo dejarlo todo y pasar por alli a que me rompan algo más.

Por el coche estoy contento, pero cada vez pienso más que me equivoqué de conce al comprarlo. Tendre que buscarme otro taller.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor crisFR el 04 Sep 2014, 12:56

CAMPAÑA 10E7 Reprogramacion del motor 1.4 Tsi ACT, ni idea en la concesion de que se trata, a mi me laacaban de pasar .
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
crisFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Danivk el 07 Sep 2014, 22:53

Buenas, hace 15 días fui a la revisión de los 30.000. Cuando me están recepcionando el coche me preguntan que si todo bien?? Les comento que desde hace un par de meses escucho una vibración por la zona del acompañante, meten los datos de mi coche en el ordenador.... y tachan!!! :zoquete: Me dicen que tengo una campaña de ruidos, que no me la pueden hacer ese día ya que tienen que pedir materiales. Pues bien, el próximo martes lo dejare en el taller para que solucionen el puñetero ruido, que no es muy fuerte pero es un incordio ir escuchando como un folio vibrando contra el salpicadero. Ya os contare el apaño que me hacen y si me lo solucionan :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Danivk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor sinparedes el 08 Sep 2014, 11:32

Pues el mio a debido de salir perfecto porque según el concesionario no hay ninguna, eso si ruidos no le faltan :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Danivk el 12 Sep 2014, 00:38

Buenas, ya estoy aquí de nuevo:

Como os comente, el martes deje el coche por una campaña de ruidos, que se escuchaban por la zona del salpicadero en el lado del acompañante. Pues tengo que decir.... que de momento no se escucha ningún ruido!!!! :banana: . El código de la campaña es, CAMPAÑA 70F5. Cuando recogí el coche, le pregunte al encargado que en que consiste la campaña y que le hicieron al coche y me dice que le hicieron dos cosas "no una como me dijeron el martes" Le digo.... dos cosas!!! :o Que cosas??? Y me dice, la primera es colocar unas esponjas donde se junta la moldura del lateral, con el salpicadero "donde van los altavoces pequeños" Y la segunda, "que es la que no me contaron el martes" me dice que se trata de poner una brida que falta a dos tubos que pasan por el motor :enfurecido: y que al no llevar esa brida, pues los tubos chocan entre si :enfurecido: Le pregunto que si esos tubos se han podido dañar al ir 30.000 kilometros chocando y me jura y perjura que no. Lo que si que es cierto, que de momento no escucho ningún ruido y que si me vuelven a aparecer, lo mismo llevo el coche a Iker Jimenez en vez de a la SEAT :lol:

Un saludo :ok:
Danivk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor rafaal el 12 Sep 2014, 17:29

Acabo de recoger el coche del concesionario porque me han hecho la campaña 70F5 y al preguntar al jefe de taller en que consiste esa campaña, me dice que le han colocado en las puertas unas esponjas donde se junta la moldura del lateral, con el salpicadero y no sabe nada de la segunda cosa que le han hecho al compañero Danivx
rafaal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor pepe_fr180 el 13 Sep 2014, 07:45

Una pregunta compañeros

Los Leones que estan fabricando ahora se supone que vienen con todas estas campañas y fallos o ruidos solucionados?
O una vez entregado tendria que pasar por las campañas?

Lo digo porque estoy esperando un Leon para dentro de unas semanas y me gustaria saber si vienen estas cosas ya solucionadas

Gracias
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica