makiplanet escribió:proles escribió:makiplanet escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, ya veo que no soy el unico. La semana que viene lo llevare a que me lo miren
Pues parece que cada vez somos mas. ¿Tu coche es manual o dsg?
A ver si con la actualización de software nos libramos ya de los malditos tirones jaja.
La putada es que hasta dentro de un mes o dos no podré llegarme por el taller![]()
El mio es el manual, y solo quiero decir para los que dicen que no se conduce tan a bajas revoluciones.
El coche recomienda la marcha ,ademas indica que voy en la correcta, con esto no quiero decir que lo que recomiende el coche sea lo adecuado, que en numerosas ocasiones no es asi, ademas si por algun motivo quiero ir en un rango de vueltas bajo no tiene porque hacer eso el coche.
El problema, o mas bien lo que mas me molesta, es que para llegar a 2000, 2500 rpm hay que pasar por 1500 que es cuando aproximadamente me da el corte de inyeccion, es por eso que digo que es molesto, que tu estes acelerando y por unos instantes el coche deje de hacerlo.
¿Quien me puede asegurar que en vez de unos instantes tan breves, mañana en vez de ser a 1500, me lo hace a 2300 justo cuando voy a empezar a adelantar en una carretera de doble sentido, y aun suponiendo mas, y si son 3 segundos que me lo hace?
Ya no es por tontear que se solucione este "pequeño fallo", es por seguridad y que he pagado por un coche nuevo para que acelere bien.
Es lo mismo que le comente al del taller quitando lo de la carretera de doble sentido, y el tio empeñao que voy muy bajo de vuelta. Siempre me esta toreando de que es normal que si no se que, ya estoy bastante harto la verdad. Que por cierto, yo suelo ir sobre 1800-2000rpm y me dice que es muy bajo

En mi caso cuando acelero el coche no me pega ningún tirón (va super fino) por lo que en temas de adelantamiento por ahora voy "tranquilo". Eso si, nunca sabes si al coche se le va a ir la olla y dejarte tirado.
Saludos.