

Un saludo.
Moderador: LeonFR.Gz
El filtro de partículas está en el vano motor, no en los bajos.Kaisen escribió:Alguna vez he pensado la que se puede liar si justo aparcas en el campo estando el filtro calentito y teniendo hierbajos que lleguen hasta el, imagina que prenden y de que llegas esta el coche carbonizado![]()
, creo que hasta en el manual habia una advertencia al respecto.
Un saludo.
Kaisen escribió:stewei escribió:Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
A ver si en la siguiente vuelvo a estar cerca de los 560 km que son mas o menos los que suelo hacer en mis recorridos, esto lo comento porque ultimamente habia estado echando gasoil del barato de la Repsol,y bajaron bastante los km de regeneracion a regeneracion , me costaba pasar de 450 km, y estoy viendo si realmente fue por el gasoil,o fue por otros motivos.
¿Alguno a notado algo de esto al cambiar de Gasoil?
Un saludo.
@Kaisen Pues yo he notado lo mismo que tu. No digo que el diésel de Repsol sea malo ni mucho menos, yo creo que también tiene que ver mucho la estación de servicio y en el estado en la que esté.
Yo también uso siempre que puedo combustible de Shell y estoy mucho mas que satisfecho.
Un saludo
P.D: lo normal es que reposte V-Power, pero viendo últimamente los precios como están subiendo creo que me voy a pasar a la "normal".
Yo en unos dias termino otra regeneracion, por lo que veo parece que llegare cerca de los 560 km que solia hacer echando en la Shell....cuando llegue lo confirmo, y volvere a echar gasoil de Repsol a ver si vuelven a bajar como creo que paso.
Un saludo
tevaadarelsol escribió:El filtro de partículas está en el vano motor, no en los bajos.Kaisen escribió:Alguna vez he pensado la que se puede liar si justo aparcas en el campo estando el filtro calentito y teniendo hierbajos que lleguen hasta el, imagina que prenden y de que llegas esta el coche carbonizado![]()
, creo que hasta en el manual habia una advertencia al respecto.
Un saludo.
danigrv escribió:Yo estoy hecha do gasoil del "barato" para llamarlo así y las regeneraciones me. Son cada 400kms aprox. Esta última (que justo la ha hecho esta mañana) llegó a los 376kms, lo se por que esto lo tengo super controlado. ¿Depende deñ combustible que le hechas?
Un saludo!!Kaisen escribió:stewei escribió:Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
A ver si en la siguiente vuelvo a estar cerca de los 560 km que son mas o menos los que suelo hacer en mis recorridos, esto lo comento porque ultimamente habia estado echando gasoil del barato de la Repsol,y bajaron bastante los km de regeneracion a regeneracion , me costaba pasar de 450 km, y estoy viendo si realmente fue por el gasoil,o fue por otros motivos.
¿Alguno a notado algo de esto al cambiar de Gasoil?
Un saludo.
@Kaisen Pues yo he notado lo mismo que tu. No digo que el diésel de Repsol sea malo ni mucho menos, yo creo que también tiene que ver mucho la estación de servicio y en el estado en la que esté.
Yo también uso siempre que puedo combustible de Shell y estoy mucho mas que satisfecho.
Un saludo
P.D: lo normal es que reposte V-Power, pero viendo últimamente los precios como están subiendo creo que me voy a pasar a la "normal".
Yo en unos dias termino otra regeneracion, por lo que veo parece que llegare cerca de los 560 km que solia hacer echando en la Shell....cuando llegue lo confirmo, y volvere a echar gasoil de Repsol a ver si vuelven a bajar como creo que paso.
Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
danigrv escribió:Yo estoy hecha do gasoil del "barato" para llamarlo así y las regeneraciones me. Son cada 400kms aprox. Esta última (que justo la ha hecho esta mañana) llegó a los 376kms, lo se por que esto lo tengo super controlado. ¿Depende deñ combustible que le hechas?
Un saludo!!Kaisen escribió:stewei escribió:Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
A ver si en la siguiente vuelvo a estar cerca de los 560 km que son mas o menos los que suelo hacer en mis recorridos, esto lo comento porque ultimamente habia estado echando gasoil del barato de la Repsol,y bajaron bastante los km de regeneracion a regeneracion , me costaba pasar de 450 km, y estoy viendo si realmente fue por el gasoil,o fue por otros motivos.
¿Alguno a notado algo de esto al cambiar de Gasoil?
Un saludo.
@Kaisen Pues yo he notado lo mismo que tu. No digo que el diésel de Repsol sea malo ni mucho menos, yo creo que también tiene que ver mucho la estación de servicio y en el estado en la que esté.
Yo también uso siempre que puedo combustible de Shell y estoy mucho mas que satisfecho.
Un saludo
P.D: lo normal es que reposte V-Power, pero viendo últimamente los precios como están subiendo creo que me voy a pasar a la "normal".
Yo en unos dias termino otra regeneracion, por lo que veo parece que llegare cerca de los 560 km que solia hacer echando en la Shell....cuando llegue lo confirmo, y volvere a echar gasoil de Repsol a ver si vuelven a bajar como creo que paso.
Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
xantia333 escribió:Hola a todos, yo por mi experiencia (y lo llevo bien controlado) creo que puedo decir que el número de kms entre Regeneraciones está más relacionado con el consumo en ese intervalo que con el propio gasoil. Por otro lado (y esto es ya es una opinión) creo que el 1.6 regenera con menos kms que el tdi 150-184.
Un saludo
xabibal escribió:xantia333 escribió:Hola a todos, yo por mi experiencia (y lo llevo bien controlado) creo que puedo decir que el número de kms entre Regeneraciones está más relacionado con el consumo en ese intervalo que con el propio gasoil. Por otro lado (y esto es ya es una opinión) creo que el 1.6 regenera con menos kms que el tdi 150-184.
Un saludo
Yo actualmente tengo un consumo medio de 5,7 y me regenera cada 300 kms o a veces incluso algo menos, pero mas nunca.
2.0 tdi 150cv leon 5f
Desde el primer dia le he echado gasoil premium. 1 año y 14.000 kms
La ultima vez probé a echar gasoil normal, ya que ha subido bastante el precio últimamente. La segunda vez que arranque le costó mas de lo normal arrancar. Vamos que el coche se dio cuenta a la primera que eche gasoil del normal.
En una temporada probare el normal a ver cuantos kms le hago entre regeneraciones.
Pero con el premium 300 kms me parece pocos kms para un filtro de partículas, viendo que algunos estais sobre los 500
xabibal escribió:danigrv escribió:Kaisen escribió:stewei escribió:Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Que marca de gasoil echas? El normal o el premium?
Que trayectos haces?
Yo le hecho premium siempre, desde el primer dia, y me las hace cada 300 kms, me parecen muy pocos kms y eso que hago carretera.
xantia333 escribió:Hola @juanbb, hombre claro, me refiero a igualdad de recorrido. Yo te puedo decir que llevo 23.000 kms con gasoil barato y jamas he tenido problemas de arranque, ni siquiera en el anterior tdi que con 330.000 kms iba de lujo. Por si os sirve de referencia puedo deciros que llevo un oil ash de 4.3 con 21.000 kms.
Basta decir que cambie hace 3500 kms a motul xclean y han aumentado los kms entre regeneraciones y ha bajado algo el consumo, pero puedo asegurar que no es por el cambio de aceite, sino más bien por el aumento de las temperatura, porque el frío es mortal para el dpf y el consumo.
Y todo ero lo llevo bien controlado, de hecho creo recordar que fui el primero en recomendaros el vag dpf.
Un saludo
Salu2
dexterbarbera escribió:Como bien dicen más arriba, si quieres más km entre regeneraciones depende del consumo que tengas, a más consumo es que le pisas más y sube de temperatura el espace haciendo pasivas. Me refiero a pisarle continuamente no acelerones bruscos por ciudad. Haciendo autopisto consumiendo 6.1l/100 subí a 700km de regeneración cuando ando por circulación normal a velocidades legales y consumos de 4.8-5.2 de 350km no pasa
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 17 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 12 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados