650 km ya esta bastante bien. ¿En el Ateca son todos Euro 6?
Un saludo.
Moderador: LeonFR.Gz
Kaisen escribió:Efectivamente, me comi un 0lo corrijo.
650 km ya esta bastante bien. ¿En el Ateca son todos Euro 6?
Un saludo.
Figue87 escribió:Hola chicos, viendo la sabiduría que hay en este foro a ver si me aclaráis una pequeña duda. Ayer me llegó el OBDEleven, mi duda es, los que lo tenéis, lo dejáis permanentemente enchufado o lo quitáis cuando dejáis el coche aparcado? Me da cosa tenerlo siempre conectado, pero a la par me da cosilla también estar conectando y desconectando no vaya a ser que se acabe rompiendo el conector del coche. A ver si alguno me decís vuestra experiencia.
Mil gracias!!
Figue87 escribió:Hola chicos, viendo la sabiduría que hay en este foro a ver si me aclaráis una pequeña duda. Ayer me llegó el OBDEleven, mi duda es, los que lo tenéis, lo dejáis permanentemente enchufado o lo quitáis cuando dejáis el coche aparcado? Me da cosa tenerlo siempre conectado, pero a la par me da cosilla también estar conectando y desconectando no vaya a ser que se acabe rompiendo el conector del coche. A ver si alguno me decís vuestra experiencia.
Mil gracias!!
satoo escribió:Yo tengo este y va perfecto, y tiene el boton para apagarlo.
http://s.aliexpress.com/7f26biQf
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados