Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 97
- Favoritos: 14
- Vistas: 378.387
Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue
Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Yo las puertas creó q me suenan todas, cogiendo una rotonda, un bache etc... No me puedo quedar sin coche por eso no lo llevo. Tengo entendido q lo dejan muy bien y no vuelven a sonar.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
no se que os sonará de las puertas pero si son las gomas en otro coche que tuve lo solucionė con aceite de silicona den que venden en el decathlon,se untan un poco las gomas de marco y puerta y dejan de sonar
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
-
MUGAN - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
MUGAN escribió:no se que os sonará de las puertas pero si son las gomas en otro coche que tuve lo solucionė con aceite de silicona den que venden en el decathlon,se untan un poco las gomas de marco y puerta y dejan de sonar
No son las gomas porq cuando bajo un pelín el cristal dejan de sonar. Entiendo q es por dentro.
-
-
MUGAN - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
javijave escribió:MUGAN escribió:no se que os sonará de las puertas pero si son las gomas en otro coche que tuve lo solucionė con aceite de silicona den que venden en el decathlon,se untan un poco las gomas de marco y puerta y dejan de sonar
No son las gomas porq cuando bajo un pelín el cristal dejan de sonar. Entiendo q es por dentro.
efectivamente me ocurre lo mismo,cuando bajas la ventana no suena solo cerrada a tope,tiene que ser de dentro
-
jonythunder - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
RUGAR escribió:Le he sacado un ruido nuevo, aun no lo tengo muy estudiado pero ahí va: es como cuando soplas el orificio de una botella vacia pero en vez de sonido a aire es como vibración, lo noto en frio, a los pocos metros de arrancar, creo que suena al levantar el pie del acelerador por la parte de atrás, intuyo que tubo de escape. Ahí lo dejo.
Hola, a mi me también el tubo de escape cuando hace algo de frío (en verano no lo hace). A mi me lo hace también al ralentí (suena como un borboteo). En el taller me han dicho que es de condensación en el tubo de escape, y como no, por supuesto que para el mecánico es normal...
Seat Leon ST FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG
-
psxlab - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Alguien con un style me podría decir si le hace un ruido como a cama vieja desde el eje trasero o al votar dentro del coche o al frenar brusco o al girar el volante a tope con alguno de los frenos pisado ?
He ido a la seat a que me lo mirasen y dicen que es algo normal en este modelo que lo hacen todos y que es por los muelles. Vamos que por mucha garantía que tenga según ellos es así y no hay garantía que valga.
Me podéis ayudar?
He ido a la seat a que me lo mirasen y dicen que es algo normal en este modelo que lo hacen todos y que es por los muelles. Vamos que por mucha garantía que tenga según ellos es así y no hay garantía que valga.
Me podéis ayudar?
-
aigort - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Pues tercera vez "reparado" el ruido de los paneles de las puertas, 3 semanazas duró esta vez sin volver, pero ya está aquí! Jajaj es de coña, joder si el puto ruido se soluciona poniendo el codo en el panel.
Iré al concesionario wsta semana y haré un escrito a seat.
Mi cochd me tiene hasta los huevos, entre esto y los consumos de 1.6 tdi.. Por mi parte seat no me vuelve a vender un coche
Mi cochd me tiene hasta los huevos, entre esto y los consumos de 1.6 tdi.. Por mi parte seat no me vuelve a vender un coche
-
david_gz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
david_gz escribió:Pues tercera vez "reparado" el ruido de los paneles de las puertas, 3 semanazas duró esta vez sin volver, pero ya está aquí! Jajaj es de coña, joder si el puto ruido se soluciona poniendo el codo en el panel.
Que te han hecho ? Yo lo lleve y lo noto igual. Para mi que no me hicieron nada... Me toca revisión en 1000km y les volveré a decir
-
aigort - Leoner@ habitual
Pues no sé, aplicar campaña que supuestamente no me correspondía de los paneles, ya te digo que duró 3 semanas..
-
Tenía el mismo sonido en los paneles. Lo llevé y me dijeron que se pondrían en contacto con Seat España. Esta semana me llamaron para ponerme dos paneles completamente nuevos. Por el momento no suena absolutamente nada y esperemos que sea así por mucho tiempo.
-
Borjita88 - Nuev@ por aqui
Mis paneles no se quitan el ruido poniendo el codo. Tiene q ser dentro. Ha ido a peor porq ahora también suena la del acompañante y casi seguro q las de atrás.
-
A mi mi puerta, la del acompañante, atrás no sé exactamente dónde y esta semana me empezó en la consola tampoco sé donde, sospecho que el altavoz central
-
Siempre
Estarás
Apretando
Tornillos
Un saludo.
Estarás
Apretando
Tornillos
Un saludo.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
RUGAR escribió:Siempre
Estarás
Apretando
Tornillos
Un saludo.
¡Uf! Eso lo decía mi padre que tuvo un Málaga tiempos ha... Yo quiero pensar que en 30 años algo habrán mejorado, ¿no?

-
jelen_111 - Primeros Pasos