Bluetooth es lo suyo.dexterbarbera escribió:Yo creo que la cagué al comprarme el obd via wifi, ya que cuando conecto el wifi del elm el movil se queda sin internet y el android auto se queda sin conexión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Bluetooth es lo suyo.dexterbarbera escribió:Yo creo que la cagué al comprarme el obd via wifi, ya que cuando conecto el wifi del elm el movil se queda sin internet y el android auto se queda sin conexión.
xabibal escribió:Alguien me puede decir como se mira el dpf en el obdeleven y que numeros tendria que tener aproximadamente con 12.000 kms que tiene el coche?
No he mirado nunca el tema numerico del dpf en este coche.
Ahora en verano y com estas temperaturas el ac hace que para mantener la temperatura el coche este a ralentí a 1000rpm.drezz2 escribió:a alguno le ha pasado alguna vez que le haga 2 seguidas?
no es la primera vez que me pasa.. al menos otra que yo recuerde.. y me estoy empezando a cansar del dia que elegí un diesel ... aunque no tenia ni idea que esto funcionaba así...
he hecho 2 trayectos de 10 km.. al llegar al primero las rpm estaban en 1000 y he dejado que terminase.. 10 minutos esperando y he dejado que el stop parase el coche..., pero es que para volver... otra vez lo mismo
no tenia el elm para ver cuantos gr tenía.. pero es que no lo entiendo.. se supone que la primera vez debería haber hecho su trabajo
ya no se si merece la pena esperar que termine como un tonto dentro del coche o que
Pero porque se pusiera a 1000rpm no puedes achacarlo a que fuera limpieza del fap. Me ha pasado muchas veces que el coche estaba alto de rpm conectar el vag dpf y no estar haciendo ninguna limpieza.drezz2 escribió:ya eso lo se.. pero es que no llevaba el a/a puesto
igual que se que muchas veces con el a/a lo quitas y sigue en 1000 pisas un poco y bajan..
pero no era el caso no tenia el a/a puesto
han sido 2 regeneraciones/lo que fuese seguidas... en 10km entre una y otra que he esperado 15 minutos en cada una a que terminase .. como un idiota
Yo estoy igual. Y creo que es para mantener la temperatura. Porque cuando está a esas rpm y quitas el ac bajan las rpm, pero si vuelves a ponerlo se queda a 800rpm unos segundos y vuelve a subir. Pero sólo pasa cuando lo dejo en la calle al sol y lo saco del parking hasta que no llevo un buen rato las rpm están como siempre.xabibal escribió:Yo sigo sin entender por que a veces se pone a 1000 rpm con el aire acondicionado. Pero ademas a mi se me pone asi cuando hace mucho calor. Si en invierno pongo el a.a no se pone a 1000rpm.
No lo entiendo, ya que a veces se queda en 1000 rpm y con el coche parado puede pegarse asi todo el tiempo del mundo sin regenerar ni nada y si ademas quitas el a.a sigue igual , sin bajar las rpm´s hasta que le das un toque al acelerador.
Yo cuando llego a casa suelo dejar el turbo un rato en ralentí y miro la temperatua del aceite para que baje unos grados, pero si se me queda a 1000rpm no me baja, es mas me sigue subiendo y a veces no me queda otra que apagar estando acelerado y muy caliente. Ademas de no entender por que hace eso, no me gusta nada para el motor.
juanbb escribió:Yo estoy igual. Y creo que es para mantener la temperatura. Porque cuando está a esas rpm y quitas el ac bajan las rpm, pero si vuelves a ponerlo se queda a 800rpm unos segundos y vuelve a subir. Pero sólo pasa cuando lo dejo en la calle al sol y lo saco del parking hasta que no llevo un buen rato las rpm están como siempre.xabibal escribió:Yo sigo sin entender por que a veces se pone a 1000 rpm con el aire acondicionado. Pero ademas a mi se me pone asi cuando hace mucho calor. Si en invierno pongo el a.a no se pone a 1000rpm.
No lo entiendo, ya que a veces se queda en 1000 rpm y con el coche parado puede pegarse asi todo el tiempo del mundo sin regenerar ni nada y si ademas quitas el a.a sigue igual , sin bajar las rpm´s hasta que le das un toque al acelerador.
Yo cuando llego a casa suelo dejar el turbo un rato en ralentí y miro la temperatua del aceite para que baje unos grados, pero si se me queda a 1000rpm no me baja, es mas me sigue subiendo y a veces no me queda otra que apagar estando acelerado y muy caliente. Ademas de no entender por que hace eso, no me gusta nada para el motor.
luke_skywalker escribió:Cuando enciendes el AA el coche se acelera porque el compresor demanda y consume potencia al motor.
Esa aceleración automática es para que no se te vaya calando el coche porque el AA te esta lastrando.
No es que necesite subir la temperatura del motor. Es para tener potencia suficiente para alimentar el compresor.
Otra cosa, que si es más rara, es que al apagarlo no bajen las rpms y tengas qu darle el toque de gas para que espabile.
En invierno, es posible que no suba a las 1000 cuando pones el AA porque al hacer frío fuera, quizás el compresor trabaje en un modo eco o de baja demanda de potencia, con lo cual no haga falta ese extra de ralentí. Aunque esto es una suposición.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanbb escribió:Pero porque se pusiera a 1000rpm no puedes achacarlo a que fuera limpieza del fap. Me ha pasado muchas veces que el coche estaba alto de rpm conectar el vag dpf y no estar haciendo ninguna limpieza.drezz2 escribió:ya eso lo se.. pero es que no llevaba el a/a puesto
igual que se que muchas veces con el a/a lo quitas y sigue en 1000 pisas un poco y bajan..
pero no era el caso no tenia el a/a puesto
han sido 2 regeneraciones/lo que fuese seguidas... en 10km entre una y otra que he esperado 15 minutos en cada una a que terminase .. como un idiota
xabibal escribió:Yo sigo sin entender por que a veces se pone a 1000 rpm con el aire acondicionado. Pero ademas a mi se me pone asi cuando hace mucho calor. Si en invierno pongo el a.a no se pone a 1000rpm.
Re: Perdida de potencia 1.6 tdi sin codigo de error Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Raulgeta Respuestas: 0 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 11 invitados