Como ponerle las levas en el volante al nuevo leon fr dsg?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Zarkis
Seguidores: Atajunen, jose007dt, Zarkis, MerioE, sistrax, Leon pucelano, dasa, VapaV, triker, Maikermx, seat_aloha, craken, Romera, ChusTj

Re: Como ponerle las levas en el volante al nuevo leon fr ds

Notapor crr_romero el 14 Ago 2021, 09:24

Warelio escribió:
crr_romero escribió:
Romera escribió:
LuisNM escribió:Quedo a la espera a ver cómo montáis las levas cortando con cúter, en este caso se piden las levas y las botoneras donde se pueden comprar para que tengan los pines de las levas?
Para cortarlo es teniendo las levas delante y vas viendo cómo encuadra y vas abriendo, te mando privado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola. Yo también voy a hacer el mismo brico, instalar levas en un volante que no lleva. Podrías pasarme toda la información que tengas por favor?

Leed el hilo que explica todo lo necesario para hacerlo y hay un compañero que lo ha hecho. Aquí te dejo el enlace donde aparece su explicación con imágenes.

viewtopic.php?f=40&t=104421&start=105

Saludos,

Gracias, ya habia revisado este hilo entero. Que me ha sido de mucha ayuda. De hecho ya tengo todo lo necesario para instalar las levas. Era por si el compañero romera tenía más info o fotos del proceso... Yo cuando lo haga intentaré ampliar la info
crr_romero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Javicorne el 19 Dic 2021, 12:27

crr_romero escribió:
Warelio escribió:
crr_romero escribió:
Romera escribió:
LuisNM escribió:Quedo a la espera a ver cómo montáis las levas cortando con cúter, en este caso se piden las levas y las botoneras donde se pueden comprar para que tengan los pines de las levas?
Para cortarlo es teniendo las levas delante y vas viendo cómo encuadra y vas abriendo, te mando privado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola. Yo también voy a hacer el mismo brico, instalar levas en un volante que no lleva. Podrías pasarme toda la información que tengas por favor?

Leed el hilo que explica todo lo necesario para hacerlo y hay un compañero que lo ha hecho. Aquí te dejo el enlace donde aparece su explicación con imágenes.

viewtopic.php?f=40&t=104421&start=105

Saludos,

Gracias, ya habia revisado este hilo entero. Que me ha sido de mucha ayuda. De hecho ya tengo todo lo necesario para instalar las levas. Era por si el compañero romera tenía más info o fotos del proceso... Yo cuando lo haga intentaré ampliar la info

Al final lo hiciste? Como quedó? Quiero hacerlo, pero como no tenga El Paso por paso quizá no me aventuro.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ChusTj el 15 Sep 2022, 22:44

Hola! Viendo que es complicado encontrar un volante acabado FR, en buen estado, con levas y botonera VC, me voy a plantear el tema de cortar el mío.
Sabéis si todos los volantes traen el soporte de hierro dónde se atornillan las levas?
En todo este tiempo, alguien más se ha animado a hacerlo? La verdad que da respeto ponerse a cortar jejej
Y estoy buscando las levas en AliExpress, pero o soy muy torpe, o han subido mucho, porque lo mínimo que encuentro, 72€

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
ChusTj
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Warelio el 16 Sep 2022, 07:58

ChusTj escribió:Hola! Viendo que es complicado encontrar un volante acabado FR, en buen estado, con levas y botonera VC, me voy a plantear el tema de cortar el mío.
Sabéis si todos los volantes traen el soporte de hierro dónde se atornillan las levas?
En todo este tiempo, alguien más se ha animado a hacerlo? La verdad que da respeto ponerse a cortar jejej
Y estoy buscando las levas en AliExpress, pero o soy muy torpe, o han subido mucho, porque lo mínimo que encuentro, 72€

¿En Wallapop no has encontrado volantes FR con levas? Pues antes había bastante donde elegir y a precios correctos...

Creo que un compañero del foro hizo brico y le quedó bastante bien, revisa el hilo porque lo explica.

En principio todos viene preparados para instalarle las levas, el tema es saber dónde cortar y hacerlo con gracia...

Lo que vas a encontrar en Alliexpress son las extensiones de las levas, eso sí es barato porque van pegadas a la leva original. Lo que es caro es la leva que montas en el volante. Te recomiendo que te hagas con unas originales aunque sean caras porque si no tendrás problemas para instalarlas y depsue´s en AlliExpress compras las extensones y las pegas. Igualmente te recomiendo que rebusques en Wallapop porque volantes hay seguro y te ahorrarías todo el follón de cortar, adaptar, comprar las levas, etc...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Guille_fr el 24 Sep 2022, 12:35

ChusTj escribió:Hola! Viendo que es complicado encontrar un volante acabado FR, en buen estado, con levas y botonera VC, me voy a plantear el tema de cortar el mío.

hay ahora mismo como 6 o 7 volantes con acabado FR y levas en wallapop, te lo digo porque yo estoy buscando uno de leon mk4 y cuando hago busqueda me salen los de mk3.
Realiza la busqueda por VOLANTE SEAT LEON, te saldran de todos los años pero es la mejor manera
Guille_fr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica