Fallo star stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: makyko66, Jorge75016, iazofra, Carlos_Huesca

Re: Fallo star stop

Notapor Rai25 el 08 Nov 2015, 09:35

Si,ya tengo el coche y es de Aragón car.
Por lo visto debe haber rotura de stock de ése repuesto.A mí aún no me lo han cambiado tampoco,pero desde que lo tengo llevará unos 250km y el start-stop funciona perfectamente.No sé que pudieron revisar más,pero desde la entrega,todo ok.[/quote]

Ok gracias, espero que mañana tengan la maldita pieza, si no ya pueden regalarme algo interesante para que no eche atrás la compra!
Rai25
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor capstan el 10 Nov 2015, 18:26

desde el día 3 tengo el coche en el taller por la dichosa pieza y ya no tengo ni coche de sustitución :mosqueao: porque me habían dejado uno de alquiler que no pueden ser más de 4 días. La postventa o seatservice dejan mucho que desear. Después de esperarlo 9 semanas, ahora esto. :enfurecido:
capstan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Catxepit el 10 Nov 2015, 22:47

Catxepit escribió:
Catxepit escribió:Hola a todos.
Hoy me han dado mi Leon FR plus 1.4 TSI 125cv, y al llegar a casa me ha dado fallo del star-stop, decias que era solo con los style connect pero veo que los FR estamos igual, gracias al foro no me ha venido de nuevo, mañana llamarè al conce y haber como me lo solucionan, ja os contaré.

Hoy hace una semana que llamé al taller para solucionar el dichoso fallo, me dijeron que no tenian el famoso cable sensor, que tenian que venir de Alemania y que ya me llamarian. Visto que no decian nada, esta mañana he llamado y me han dicho que tenian el sistema informátivo colgado, les he dado mi número de móbil y que me dirian algo, ha pasado el dia y nanda de nada. Mañana meteré caña al comercial.
Hay alguien con el dichoso fallo que aun no se lo hayan solucionado?

Ayer por fin me solucionaron el dichoso fallo, segun ellos se tenia que canviar un sensor o un cable, en mi caso ha sido el cable, de momento esta funcionando correctamente.
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Tiobati el 10 Nov 2015, 23:12

capstan escribió:desde el día 3 tengo el coche en el taller por la dichosa pieza y ya no tengo ni coche de sustitución :mosqueao: porque me habían dejado uno de alquiler que no pueden ser más de 4 días. La postventa o seatservice dejan mucho que desear. Después de esperarlo 9 semanas, ahora esto. :enfurecido:

No entiendo que te tengan el coche inmovilizado por ese tema, a mi me pidieron la pieza y hasta que la recibieron yo estuve utilizando el coche, no es un problema grave que afecte a la seguridad ni a la mecánica...
Tiobati
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor capstan el 11 Nov 2015, 17:36

Tiobati escribió:
capstan escribió:desde el día 3 tengo el coche en el taller por la dichosa pieza y ya no tengo ni coche de sustitución :mosqueao: porque me habían dejado uno de alquiler que no pueden ser más de 4 días. La postventa o seatservice dejan mucho que desear. Después de esperarlo 9 semanas, ahora esto. :enfurecido:

No entiendo que te tengan el coche inmovilizado por ese tema, a mi me pidieron la pieza y hasta que la recibieron yo estuve utilizando el coche, no es un problema grave que afecte a la seguridad ni a la mecánica...

hoy les he dicho que me montaran el coche que me lo llevaba hasta que les llegara la pieza y milagrosamente me han dejado un vehículo de sustitución. En principio me han prometido que el viernes lo tengo.
capstan
Nuev@ por aqui

Notapor Rai25 el 12 Nov 2015, 16:10

Meter presión que es la única forma de que milagrosamente llegue la pieza, sobre todo llamar al comercial todo los días, porque si no ellos pasan 3 kilos.
Rai25
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor capstan el 12 Nov 2015, 19:30

Hoy me lo han devuelto y a parte del sensor me han cambiado el control electrónico que hay al lado de la batería. Los del concesionario muy amables, pero si yo que soy un matao ya sabía de esta deficiencia, Seat...
capstan
Nuev@ por aqui

Notapor capstan el 14 Nov 2015, 18:47

capstan escribió:Hoy me lo han devuelto y a parte del sensor me han cambiado el control electrónico que hay al lado de la batería. Los del concesionario muy amables, pero si yo que soy un matao ya sabía de esta deficiencia, Seat...

y hoy, a los 400KM me ha vuelto a fallar. No va el sart-stop ni la desconexión de cilindros y marca fallo EPC.

¿Qué hago, compro loteria o monto un cristo en el concesionario?

Que te cambien el coche o te devuelvan el dinero debe ser casi imposible :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Última edición por capstan el 17 Nov 2015, 20:34, editado 1 vez en total
capstan
Nuev@ por aqui

Notapor xacon el 14 Nov 2015, 21:42

capstan escribió:
capstan escribió:Hoy me lo han devuelto y a parte del sensor me han cambiado el control electrónico que hay al lado de la batería. Los del concesionario muy amables, pero si yo que soy un matao ya sabía de esta deficiencia, Seat...

y hoy, a los 400KM me ha vuelto a fallar. No va el sart-stop ni la desconezión de cilindros y marca fallo EPC.

¿Qué hago, compro loteria o monto un cristo en el concesionario?

Que te cambien el coche o te devuelvan el dinero debe ser casi imposible :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Joder tio lo tuyo es de delito depues de cambairte la unidad y todo vuelta a fallar ....... a mi despues de una larga espera a que llegara el material lo montanron y llevo una semanita con el y de momento y toco madera 0 problem
xacon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor CarlosTSi el 14 Nov 2015, 23:13

Y a mi que me va demasiado bien....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sanxe el 16 Nov 2015, 22:54

A mi está semana me entregan el mío. Es seguro que me llegue con este fallo o hay posibilidades de que me pueda salvar?
sanxe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Nosi el 17 Nov 2015, 16:00

sanxe escribió:A mi está semana me entregan el mío. Es seguro que me llegue con este fallo o hay posibilidades de que me pueda salvar?

A mi me lo dieron hace 2 semanas. Y no tenía ningún fallo.
Nosi
Primeros Pasos

Notapor Tiobati el 17 Nov 2015, 19:25

sanxe escribió:A mi está semana me entregan el mío. Es seguro que me llegue con este fallo o hay posibilidades de que me pueda salvar?

Se supone que ya no salen con el fallo, que en fábrica ya montan los dichosos sensores sin el problema, pero nunca se sabe...
Tiobati
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor alexmon92 el 17 Nov 2015, 20:03

Me lo entregaron la semana pasada y llevo 400 km y de momento sin nigun fallo, recemos para que siga asi.
Se supone que subsanaron el problema
alexmon92
Aun con la L

Notapor sanxe el 20 Nov 2015, 18:23

El martes me lo entregan, ya os diré a ver que tal. Es un style connect tdi 2.0 150cv, se fabricó en la semana 45 o 46...ojalá no tenga nada...
sanxe
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica