Te dejo la dos referencias depende de la carrocería!
1-

Que lleva dos sensores!

2-

El otro lleva tres sensores que es el yo monte!

Saludos!!
Moderador: LeonFR.Gz
zamapo escribió:Aquí tienes el enlace del terminal:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8
XaGiCo escribió:Rojas es un fenómeno!!
Pero os dejo su base de datos jejjejeje
[url="https://goo.gl/HHkFqK"]Descarga - > PDF ALARMA PLUS OEM PARA VW GOLF MKVII[/url]
Ultima Revision [COLOR="red"]19-10-2015[/COLOR]
Tamaño [COLOR="red"]+ 41MB[/COLOR]
Versión 1.1
Saludos , Disfrutarlo y Mano a la Obra
jorgee76 escribió:
Gracias @XaGiCo, ya mande q pedir el de tres sensores (el q acaba en 2 la referencia), el boton de desconexion, sirena y soporte. A ver q tal.
Ahora lo q necesito son los esquemas de montaje, pero me he metido en el foro de clubvwgolf a ver si alli los consigo del golf VII, si tu los tuvieras a mano y me ahorro el buscarlos, mejor, conexiones del volumetrico sobretodo.. E incluso tb del interruptor del capot y asi le meto mano a todo de una vez, sino pues en lo q llega el envio a canarias, tendre unos dias para encontrarlos..
Graaacias igualmente x contestar y x las referencias.. Sabiendo q el de 3 sensores te funciona bien, ya me quedo trankilo. Saludosss
jony83 escribió:muy buen brico!!
tengo una duda un poco tonta. la alarma se activa y desactiva con el mando del coche al abrir o cerrar el coche no ??
pero si tienes que abrir el coche con la llave porque hay inhibidores ?![]()
GRAcias rojas!!
tevaadarelsol escribió:zamapo escribió:Aquí tienes el enlace del terminal:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8
Buenas @zamapo,
¿Sabrías la referencia de este mismo terminal, pero de la caja de fusibles del habitáculo?
Gracias!
rojas escribió:jony83 escribió:muy buen brico!!
tengo una duda un poco tonta. la alarma se activa y desactiva con el mando del coche al abrir o cerrar el coche no ??
pero si tienes que abrir el coche con la llave porque hay inhibidores ?![]()
GRAcias rojas!!
si , se activa y desactiva con el mando al abrir y cerrar
jony83 escribió:Y el interruptor de la puerta para que sirve entonces????
ertate escribió:Buenas has solucionado el tema de lo del plafon? en el mio ni cabe ni tiene hueco donde alojar los sensores, mi plafon es el 5F0947105R y el que trae el hueco para los sensores es el 5F0947105AA
Por cierto alguien sabe la diferencia entre el 5F0947105L y el 5F0947105AA? en teoria son los dos validos para el sensor de la alarma y hay casi 100 € de diferencia entre uno y otro, segun el etka online.
jorgee76 escribió:ertate escribió:Buenas has solucionado el tema de lo del plafon? en el mio ni cabe ni tiene hueco donde alojar los sensores, mi plafon es el 5F0947105R y el que trae el hueco para los sensores es el 5F0947105AA
Por cierto alguien sabe la diferencia entre el 5F0947105L y el 5F0947105AA? en teoria son los dos validos para el sensor de la alarma y hay casi 100 € de diferencia entre uno y otro, segun el etka online.
De momento no me he metido en eso, cuando lleguen las piezas, instale y deje todo funcionando, ya me meto con la 'estetica' del volumetrico.. No se que pieza sera la q lleve el leon para que los sensores queden ocultos..
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 17 invitados