Mas claro tengo cada dia que no compro otro SEAT MAS EN LA VIDA.
Y mira que es buen coche en si pero como te atienden te dan ganas de...Y entiendo que hay peores marcas pero yo he comprado esta pensando que era buena y para que para encontrarte esta mierda ? como turbo reventado 3 veces , tanque de gasoil que parece que llevo dentro una manada de ñus y los fotos que tienen POLVO POR DENTRO? que les hechen un polvo a los ingenieros mejor Ca*****
Haber si lo leen y se les caen la cara de vergüenza con lo que vale un P*** foco de los cojones.
Y que me manden un privado con los c***** que les voy a poner la cara BIEN colorada.
Perdón por tanta agresividad pero me da una mala ostia hablar de los focos...Que me altero.

Si quereis hacer una reclamación en conjunta nada ...!! al lío!!!

P.D.: Tengo los coches COMO EL PRIMER DIA. O MEJOR DIRIA YO , ya que me los entregaron con algo de polvo por fuera.
Soy detailer car por lo que se de que hablo , y se que los faros no hay que echarle ningún producto.
Por si les da por leerlo a los listos estos. Y ademas esto me pasa desde el primer año y con tan pocos años solo lo he visto en LEONES SEÑORES EN LEONES.