Solo hay que cortar..la zona de las de 5.8"nogard escribió:Una pregunta, y en recambio no tendrán la pieza de dentro que hay que cortar?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Solo hay que cortar..la zona de las de 5.8"nogard escribió:Una pregunta, y en recambio no tendrán la pieza de dentro que hay que cortar?
MORKAS escribió:Solo hay que cortar..la zona de las de 5.8"nogard escribió:Una pregunta, y en recambio no tendrán la pieza de dentro que hay que cortar?
oliver_20 escribió:Mi coche es de diciembre de 2016 y no he tenido que cortar nada, quitar una y poner la otra.
Pedritoleon escribió:Los que tenemos 6.5 no hay que cortar nada poner pantalla 8
JOTTA escribió:Si no me equivoco te saldrá igual que lo tienes ahora .
Te saldría igual, el menú carrusel lo único que no funcionaria es el botón directo para fullink.Dearhell escribió:JOTTA escribió:Si no me equivoco te saldrá igual que lo tienes ahora .
Gracias, a ver si alguien que haya pasado de una 6,5" con 0245 a 8" puede confirmar esto.
rojas escribió:Te saldría igual, el menú carrusel lo único que no funcionaria es el botón directo para fullink.Dearhell escribió:JOTTA escribió:Si no me equivoco te saldrá igual que lo tienes ahora .
Gracias, a ver si alguien que haya pasado de una 6,5" con 0245 a 8" puede confirmar esto.
goje escribió:Tengo una duda... la pantalla de 8 es la misma para leones sin GPS o con GPS?
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados