Alleya escribió:los sensores abs tienen que ser de alguna marca en particular o da igual mientras tengan la misma referencia
Yo los compre en japon

Moderador: LeonFR.Gz
Alleya escribió:los sensores abs tienen que ser de alguna marca en particular o da igual mientras tengan la misma referencia
Dani26 escribió:Oye, con que margen frena el coche antes de darte. Yo el otro dia puse un carton y lo lleve por delanteSe supone que mi coche lo trae de serie, porque sin cambiar nada, ya me aparece la opcion en el infotaiment, y el coche tiene dos semanas. Algo tengo que estar haciendo mal
homebody escribió:En el mío que es manual funciona.jordi-duck escribió:Tengo un MY18 y os quería preguntar si esta función está disponible en versiones manual o solo funciona en modelos DSG????
Me aparece como activado, pero aún no me ha parado el coche en seco... y no quiero comprobarlo por las malas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
stewei escribió:Alleya escribió:los sensores abs tienen que ser de alguna marca en particular o da igual mientras tengan la misma referencia
Yo los compre en japon...... Entiendo que si son "sustitutos" comprados en un recambios supongo que valdrán. Pero no sé, no creo recordar que fueran caros.
Si de serie, mi coche es un FR plus que de serie lleva sensores delanteros y traseros, y a parte tengo cámara trasera.Copyfr escribió:Hola amigo homebody; ¿a ti te venia de serie activado el sistema de frenada en maniobra? ¿imagino que llevas sensores de aparcamiento delanteros y traseros y OPS, verdad? ¿ha de llevar algun extra o equipamiento mas adicional para que lleve y funcione este asistente de frenada en maniobra?
Un saludo.homebody escribió:En el mío que es manual funciona.jordi-duck escribió:Tengo un MY18 y os quería preguntar si esta función está disponible en versiones manual o solo funciona en modelos DSG????
Me aparece como activado, pero aún no me ha parado el coche en seco... y no quiero comprobarlo por las malas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hanniballecter escribió:Hola donde puedo conseguir el firmware b para la centralita abs para odis? Para flashearla. Gracias
ALRID79 escribió:Marcha atrás me funciono hoy , pero adelante aún no....
nash1 escribió:Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro, espero no molestar.
He visto este tema y estaría interesado en activarlo si es posible.
Tengo un Ateca fabricado en 2016 y no trae esta función, llevo cámara 360, aparcamiento automático, ángulo muerto y exit assist.
Respecto al frenado en maniobra estos son mis datos
Part No SW: 5QA 919 298 HW: 5Q0 919 298 C
Component: PLA 3.0 12KH08 0161
Lo puedo poner??
Y una pregunta mas el exit assist si me pita cuando detecta un coche cruzando pero nunca ha frenado solo como debería según tengo entendido, como puedo mirar la codificación para saber si esta todo bien.
Gracias
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, SentiBot y 11 invitados