BhEaN escribió:Buenas,
Alostigi, has llamado a "SEAT responde" y has comentado tu caso?
Suelen prestar bastante atención a estas cosas, y creo que siendo un modelo tan nuevo, no solo te ayudarán a resolver los problemas, sino que ayudarás a que en el futuro tomen las medidas necesarias para corregirlas y no le pase a nadie más...
Saludos,
Hola BhEaN, sí que he llamado sí, raro el día que no hablamos. La he invitado y todo a que venga a conocer el Rocio y todo a mi amiga, no te digo más :grin:
danigs escribió:Que si ha llamado? jeje... yo creo que ha pasado tanto tiempo hablando con ellos que ya le preguntan por la familia cuando le llaman.
Con todo lo que se está comentando, lo cierto es que tengo una mezcla de intriga/curiosidad/desconfianza por probar el asistente de carril. Aunque lo cierto, y perdóname Alostigi, que no es un problema que se esté reportando por otros usuarios. Yo solo he visto tu caso. En general parece que debe funcionar bien. Será lo que dices, que tu fiera te ha salido con carácter.
Y solo por sugerir algo diferente, el problema no podría originarse en la cámara que detecta las lineas de la carretera? o incluso en el parabrisas, en la parte que cubre la cámara? Podría haber algo ahí que provocara lecturas erroneas que den señales equivocadas a la centralita, que responde con esos movimientos parásitos de la dirección?
Jajajaja que bueno danigs! :grin:
El tema del que coche pite estoy convencido que es el sensor de las manos, y que el volante vaya a tirones sí pudiera ser de la cámara, aunque en todo momento el parabrisas va limpio y le da igual que sea de día, de noche, con niebla, lluvia, ...
SeiTaN escribió:
¿Tu coche era de exposición no? Cuando fuí a ver el León por primera vez, vi uno prácticamente igual que el tuyo, petado de extras y sin rueda de repuesto, llevando el kit antipinchazos.
Me parece que los primeros coches que salieron para los concesionarios no llevaban rueda de repuesto. El primer comercial que me enseñó el coche me comento que al llevar el subwoofer no habia sitio para la rueda de repuesto, y cuando fuí a otro concesionario un par de semanas más tarde, otro comercial me dijo lo contrario y que me fiara al configurar un León desde la página de SEAT.
En todo este caso para mi el fallo lo tuvo el comercial por no informarse, que te hizo el presupuesto con el precio como si lo compraras a fabrica, que si seleccionas el sistema de 9 altavoces te incluye la rueda de repuesto y te vendió el coche sin la rueda.
Mi coche sí era el de exposición y tengo claro que mi coche no lo trae, la pelea que tengo con ellos es que para darme precio han usado el configurador y ahí sí aparece,y como lo han cobrado conforme a ese presupuesto pues quiero mi rueda.
En cuanto al hueco, sí que cabe, lo que ves en mi foto es un plástico que trae para dar cabida al kit antipinchazos, por lo que sería quitar ese plástico y meter ahí la rueda.
A ver que gestiones me hacen entre el gerente de Huelva motor y Seat responde.
Juanlu90 escribió:Me alegro de que te lo hayan dado ya , hoy pasé por la puerta de Huelva Motor y vi en la zona de los coches de ocasión uno igual que el tuyo y pense que lo mismo era y todo , pero veo que no jeje.
Muchas gracias paisano!
No, no era mi coche, el mío está ya en casa! :grin:
Saludos