Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 97
- Favoritos: 14
- Vistas: 378.657
Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue
Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
No! No es la suspensión! Hecho! Colgaré un video. La semana que viene lo llevaré a la seta....
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Otro por aquí con ruido de suspensión a cama vieja en el tren delantero, me parece que rueda derecha. Me molesta mucho ese ruido en un coche nuevo con menos de dos años. No lo hemos tenido en ninguno de los coches de la familia hasta los 10 años.
Más el crujido de las gomas de las ventanillas cuando las bajas. Y alguna cosita me dejo.
El ruido de los paneles de las puertas me los quitaron al principio por suerte.
Más el crujido de las gomas de las ventanillas cuando las bajas. Y alguna cosita me dejo.
El ruido de los paneles de las puertas me los quitaron al principio por suerte.
-
leonfito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Una solución para la cama vieja, por favor colegas!!!
-
oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
oldaqgonzalez04 escribió:Una solución para la cama vieja, por favor colegas!!!
Compañero, acércate al concesionario porque hay una TPI de seat para arreglarlo. A mí me la hicieron y no se ha vuelto a oír.
Un saludo
-
Platanot - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi lo de cama vieja me lo hace cuando freno marcha alante. En mayo tengo vacas e iré
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
A mi tambien me lo hace desde el dia uno,tengo que pasar los baches a 1 en punto muerto sino suena a cama vieja es asqueroso.que es eso de una tp?
-
leon fr 1987 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
TPI es una incidencia reportada por varios usuarios sin llegar a generar campaña (según creo recordar).
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Platanot escribió:oldaqgonzalez04 escribió:Una solución para la cama vieja, por favor colegas!!!
Compañero, acércate al concesionario porque hay una TPI de seat para arreglarlo. A mí me la hicieron y no se ha vuelto a oír.
Un saludo
Gracias Platanot!
Tendrás más info? Yo lo llevé y me dijeron que no había remedio! El nombre oficial Es un TPI para qué falla?
Gracias de nuevo!
-
oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Creo que no se ha hablado o al menos buscándolo no lo he encontrado.
Tengo un Seat Leon... "Connect", que tiene una pegatina que pone CONNECT en la franja intermedia entre el cristal trasero y el delantero. Esta en cuestión...
El tema es que cuando voy por autovía/autopista o en general mas de 80km/h o así... se oie un ruido desde el interior en los 2 lados de la puerta proveniente de esa zona...
Acostumbro a ir con música, así que no lo suelo oir, pero este fin de semana he estado en Francia y a 130km/h con un poco de viento.. y durante mucho tiempo te puedes volver loco con el ruido..
Nadie tiene este mismo problema? Doy por hecho que es de eso.. pero si alguien me lo puede confirmar...
Gracias!
Tengo un Seat Leon... "Connect", que tiene una pegatina que pone CONNECT en la franja intermedia entre el cristal trasero y el delantero. Esta en cuestión...
El tema es que cuando voy por autovía/autopista o en general mas de 80km/h o así... se oie un ruido desde el interior en los 2 lados de la puerta proveniente de esa zona...
Acostumbro a ir con música, así que no lo suelo oir, pero este fin de semana he estado en Francia y a 130km/h con un poco de viento.. y durante mucho tiempo te puedes volver loco con el ruido..
Nadie tiene este mismo problema? Doy por hecho que es de eso.. pero si alguien me lo puede confirmar...
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
urkolink - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
oldaqgonzalez04 escribió:Platanot escribió:oldaqgonzalez04 escribió:Una solución para la cama vieja, por favor colegas!!!
Un saludo
Gracias Platanot!
Tendrás más info? Yo lo llevé y me dijeron que no había remedio! El nombre oficial Es un TPI para qué falla?
Gracias de nuevo!
Para variar te han tangado. Tienes que insistirles que es una grasa especial que les han de mandar de fábrica que muchos usuarios ya se lo han arreglado. Fue lo que les dije yo
-
Platanot - Leoner@ habitual
Otro nuevo ruido.......y ya no esta en garantia.
Se aprecia bien entre el segundo 22 y el 45.
Es ese ruido agudo que se oye. No el toco tó del motor.
Con el capó abierto se escucha en el lado del vaso de expansion, por el otro lado no.
Tambien se puede apreciar bastante bien desde dentro del habitaculo con la ventanas cerradas.
Se aprecia bien entre el segundo 22 y el 45.
Es ese ruido agudo que se oye. No el toco tó del motor.
Con el capó abierto se escucha en el lado del vaso de expansion, por el otro lado no.
Tambien se puede apreciar bastante bien desde dentro del habitaculo con la ventanas cerradas.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Mi coche es un seat leon 2015 1.6 105cv y desde hace meses me hace un sonido raro en la ouerta del copiloto como que vibra algo cuando paso de 2000 a 2500 revoluciones y tambien con la radio encendida, he estafo leyendo los.mensajes y a hectorcanu le ha pasado lo mismo y quisiera saber q puedo hacer o si llevandolo al concesionario lo han solucionado????
-
vitito31 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo este finde he escuchado el "crujido" de las puertas (¿ventanillas?) por primera vez un par de veces
De momento muy flojito al salir del garaje o alguna curva muy cerrada. Esperemos que no vaya a más (y si es así a engrasar toca)...
Un saludo!!

De momento muy flojito al salir del garaje o alguna curva muy cerrada. Esperemos que no vaya a más (y si es así a engrasar toca)...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola! Yo tenía el mismo ruido pero se hacía sonar más en carreteras en mal estado, lo lleve a la seat y me lo arreglaron. Pensaba que venía de la parte del cinturón pero parece ser que es la esquina del tapizado de la puerta, la parte de polipiel.
-
Danisr1 - Primeros Pasos
hectorcanu escribió:A mí tras quitarme los ruidos de las puertas, aunque en la parte superior siguen sonando un poco, he descubierto otro que viene de la guantera pequeña del conductor.
Hola hector q hicistes para que te quitaran el sonido de la puerta ya q a mi me pasa lo mismo??
-
vitito31 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv