eso digo yo...eztan aislados con el culo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 97
- Favoritos: 14
- Vistas: 382.406
Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue
Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
-
MUGAN - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola compañeros
Me apunto al club de ruido al frenar que no se si es problema de frenos o suspensión (ruido a cama vieja).A alguien se lo han solucionado y si es asi puede explicarme que le han hecho o referencia de la actuación para darselo mascadito a los del taller .
Muchas gracias
Me apunto al club de ruido al frenar que no se si es problema de frenos o suspensión (ruido a cama vieja).A alguien se lo han solucionado y si es asi puede explicarme que le han hecho o referencia de la actuación para darselo mascadito a los del taller .
Muchas gracias
-
yuberto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo llevo meses pidiendo solución a esto, tanto en el concesionario como aqui en el foro y nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Piris escribió:kull escribió:Hola a todos, una consulta.
En autovia a 120-130 me sale un ruido por la ventana del conductor. muy parecido cuando te la dejas un pelin abierta, pero mas suave...he bajado y subido la ventana pero el ruido sigue estando ahi, a alguien le ha pasado lo mismo????
ya digo, es muy suave, tienes que quitar la radio para oirlo y si es de noche que no hay casi coches en la carretera igual, se oye como un zumbido, pero en cambio no entra aire...
Nosotros tenemos ese problema en un ST con ese motor pero en la ventanilla del copiloto. Es como si entrase aire por la zona del airbag o del cinturón de seguridad.
Lo hemos llevado a SEAT y no han dicho que probemos a desmontar la sillita de la cría (es una silla a contramarcha que también va anclada mediante cintas a los raíles del asiento del copiloto).
No es un ruido molesto, pero basta que vayas en silencio para que vayas pendiente del silbidito...
Probaremos quitando la sillita y seguiremos informando...
+1 con el silbido en la ventanilla del copiloto... alguien tiene solución?
-
Perete biker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Perete biker escribió:Piris escribió:kull escribió:Hola a todos, una consulta.
En autovia a 120-130 me sale un ruido por la ventana del conductor. muy parecido cuando te la dejas un pelin abierta, pero mas suave...he bajado y subido la ventana pero el ruido sigue estando ahi, a alguien le ha pasado lo mismo????
ya digo, es muy suave, tienes que quitar la radio para oirlo y si es de noche que no hay casi coches en la carretera igual, se oye como un zumbido, pero en cambio no entra aire...
Nosotros tenemos ese problema en un ST con ese motor pero en la ventanilla del copiloto. Es como si entrase aire por la zona del airbag o del cinturón de seguridad.
Lo hemos llevado a SEAT y no han dicho que probemos a desmontar la sillita de la cría (es una silla a contramarcha que también va anclada mediante cintas a los raíles del asiento del copiloto).
No es un ruido molesto, pero basta que vayas en silencio para que vayas pendiente del silbidito...
Probaremos quitando la sillita y seguiremos informando...
+1 con el silbido en la ventanilla del copiloto... alguien tiene solución?
Hola,
Yo estoy igual, en la ventanilla del conductor.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
fmiguelj - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tambien tengo ese ruido pero no lo percibo de la puerta o ventanilla del piloto, más bien lo asimilo a la aceleración del turbo...pero muy muy leve, porque sólo lo noto cuando voy a esa velocidad y voy acelerando entre esos intervalos.
-
Danisr1 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Este mk3 esta muy mal insonorizado, el ruido de rodadura se oye horrores (baches, desperfectos del piso, etc), el aerodinamico pufff cuanto mas rapido vas peor y si a eso le añades una blandita y rebotona suspensión, pues la calidad baja mucho, por mucho que algunas reviews especializadas nos vendan lo contrario.
Un saludo.
Un saludo.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Aquí otro con silbido en la ventanilla del piloto, parece que viene de las tapas de los retrovisores, y al llevarlo al concesionario me dicen que es aerodinámica
, solo el lado del piloto y solo mi coche no? Me tienen un poco arto

-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenas noches o no tan buenas. Haber esta tarde nos han dado el leon.
Cuando hemos ido a cierta velocidad en la ventanilla del copiloto se percibia un "silbido" o sonido parecido a como si te dejaras la ventanilla sin llegar a cerrar del todo. He bajado la ventanilla y subido varias veces y el ruido seguía.....
Otra mas; cuando paras el coche del todo, vamos al frenar para parar en un semaforo etc se escucha un ruido en la parte posterior, como si hubiese un objeto en el maletero que "golpea" contra los asientos.... no sé si me explicado.....
Vamos estamos con una alegría mediocre.... porque además, nunca hemos tenido coche nuevo y ya para rematar hemos notado que el coche emitia un olor raro....vamos que esto ya ha sido....imaginaos...
Cuando hemos ido a cierta velocidad en la ventanilla del copiloto se percibia un "silbido" o sonido parecido a como si te dejaras la ventanilla sin llegar a cerrar del todo. He bajado la ventanilla y subido varias veces y el ruido seguía.....
Otra mas; cuando paras el coche del todo, vamos al frenar para parar en un semaforo etc se escucha un ruido en la parte posterior, como si hubiese un objeto en el maletero que "golpea" contra los asientos.... no sé si me explicado.....
Vamos estamos con una alegría mediocre.... porque además, nunca hemos tenido coche nuevo y ya para rematar hemos notado que el coche emitia un olor raro....vamos que esto ya ha sido....imaginaos...
-
Drako85 - Aun con la L
Drako85 escribió:Buenas noches o no tan buenas. Haber esta tarde nos han dado el leon.
Hola,
Lo del olor es de una cera de protección que le dan a los bajos del coche en la fábrica y cuando se calienta por el escape huele un poco..se le pasará..y será sustituido por otro olor mas fuerte cuando el coche esté regenerando (el tuyo es diesel según dice tu perfil) y lo pares en el garaje. Es así. Los otros ruidos no son normales y deberían mirartelo en la seat.
suerte.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
Drako85 escribió:Buenas noches o no tan buenas. Haber esta tarde nos han dado el leon.
Hola compi! Tranquilo lo del ruido de la zona del copiloto aún está por descubrirse, yo también tengo ese silbido
Por el olor es algo normal, el coche esta completamente nuevo, todo empieza a rozar, sobre todo la parte mecánica verás que cuando lleves unos 1000 km desaparece todo por completo y lo último, el ruido que escuchas como golpeo es el depósito de combustible, cuando baje de 3/4 desaparece, no tiene rompeolas ni está dividido y ni siquiera insonorizado...y para colmo es de un material parecido al plástico. No hay solución para ese, yo llevo dos meses con el mio y nada de nada. Hay un post de todos los afectados por el oleaje de combustible, incluso en la primera página de este hilo aparece, un saludo!!
-
Danisr1 - Primeros Pasos
Hola compi, a que te refieres con lo que aún está por descubrirse lo del ruido de la ventanilla? Joe lo del depósito puede que pase; pero lo de la ventanilla es que estoy flipando....ni mi coche de 20 años le pasa!
Un compi me dijo en otro hilo que a él también le pasaba y era porque no ajustaba bién la goma con el cristal. Espero que el lunes en el conce me lo solucionen.
Lo del olor ya me quedo mas tranquilo! Muchas gracias que estaba ya con un disgusto jajaja
Un compi me dijo en otro hilo que a él también le pasaba y era porque no ajustaba bién la goma con el cristal. Espero que el lunes en el conce me lo solucionen.
Lo del olor ya me quedo mas tranquilo! Muchas gracias que estaba ya con un disgusto jajaja
-
Drako85 - Aun con la L
Yo, por si os quedáis tranquilos, tenía un golf serie 6 y el oleaje del depósito con él lleno también lo hacía.
-
J_M_E - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola Drako85, yo también tengo ruido de aire con lo que te digan en el coce nos cuentas.
-
fmiguelj - Primeros Pasos
Drako85 escribió:Hola compi, a que te refieres con lo que aún está por descubrirse lo del ruido de la ventanilla? Joe lo del depósito puede que pase; pero lo de la ventanilla es que estoy flipando....ni mi coche de 20 años le pasa!
Por descubrir....pues que ni ellos saben de donde viene, yo revisé todas las gomas de los cristales y nada...por lo menos aún no saben que es...lo peor es que lo sepan y no hagan nada como con el depósito...o en mi caso el cinturón trasero de seguridad cambiado ya "supuestamente" 2 veces y sigue el mismo ruido...me parece raro, o no lo han cambiado o ahí algún problema de chasis...xq otra cosa no se me ocurre ya....
-
Danisr1 - Primeros Pasos