Sólo escribo para aportar un poco de info sobre el 1.6 TDI 115cv (de septiembre de 2018).
Mañana hace ya los 8.000km, y muy contento con el comportamiento, mucho mejor de lo que esperaba, pero al lío.
- Me regenera cada 480-540km, más o menos como la media por lo que veo por aquí.
- La masa de cenizas de aceite está en 2.00g, también entra en los parámetros "normales" según este tema.
- Hago 70% autovía, 20% carretera secundaria y 10% ciudad. Muchas paradas en ciudad (semáforos, atascos y demás; el S&S si no se me olvida, lo llevo quitado el 90% del tiempo), en carretera entre 80-110km/h (según permita el tráfico) y en autovía a 125-135km/h (y alguna alegría esporádica

- Respeto tiempos arranque, parada y de calentamiento de aceite. Nunca lo llevo por debajo de 2.000rpm y suelo cambiar a unas 2.500-3.000rpm, con alguna estirada casual a 3.500-4.000rpm (a Tª de servicio).
- Suelo repostar 2 depósitos del normal y 1 del "mejorado", no siempre sigo el patrón, pero más o menos. Siempre en Shell o Galp, y alguna vez en Repsol.
- Si tengo que cortar una regeneración, la interrumpo. Soy de los que piensan que el coche está a mi servicio, no yo al servicio del coche

- Consumo medio total: 5.3L
Saludos compañeros!!