Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor yacray35 el 06 Jun 2016, 21:33

Me uno al ruido de cama vieja. Es una vibracion metálica que parece de la suspensión, pero no logro identificarlo, alguien ha dado con el problema?
Avatar de Usuario
yacray35
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2016, 19:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 06 Jun 2016, 22:08

He investigado y el problema (por chusco que parezca) es de los silent blocks jajajaja

Este problema lo presentan algunos modelos VAG de generaciones pasadas y aun actuales Skoda, Vw y hasta Audi.

Cual me temo será la respuesta? Engrasar piezas hasta que acabe la garantía, aun cambiando las piezas al poco rato regresa el ruido.

Una razón más pa no volver a comprar un VAG en mi vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor yacray35 el 08 Jun 2016, 21:36

No notais alguno un como que se oye mucho tambien una trac trac segun el asfalto? Se percibe o siente mucho el tipo de suelo
Avatar de Usuario
yacray35
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2016, 19:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kike77 el 09 Jun 2016, 23:13

Compañeros, el lunes dejé el leon en el taller para que me lo revisaran las puertas ya que había algo que vibraba y hacía un ruido, sobre todo en la puerta del piloto. Hoy he ido a recogerlo y me han desmontado todos los paneles y reajustados los tornillos, en principio no vieron nada raro y de momento parece que el ruido ha parado. Pero ya me han soltado con que es normal ya que el coche se esta "ajustado"... Decir que tiene 18000km y llevará al menos desde los 10000 sonando.
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor artek90 el 09 Jun 2016, 23:26

Kike77 escribió:Compañeros, el lunes dejé el leon en el taller para que me lo revisaran las puertas ya que había algo que vibraba y hacía un ruido, sobre todo en la puerta del piloto. Hoy he ido a recogerlo y me han desmontado todos los paneles y reajustados los tornillos, en principio no vieron nada raro y de momento parece que el ruido ha parado. Pero ya me han soltado con que es normal ya que el coche se esta "ajustado"... Decir que tiene 18000km y llevará al menos desde los 10000 sonando.

El mio tiene 17 mil y tambien suena algo a veces pero es muyy poca cosa. Ajustando pues esta claro que algunos plasticos se tienen que ajustar y rozar un poco. No suena igual con 0 grados en la calle que con 30. En invierno dan mas por culo. Hay cosas que se puede mejorar eso si. Poner mas aislamiento, topes de esponja para que no suene. Yo si veo que algo me suena y puedo arreglarlo yo pues lo hare. En seat te lo desmontan y ni lo quidan como yo. Ya tengo experiencia cuando me cambiaron faros traseros. Faltaba un plastico un tornillo y se movian. He vuelto cabreado al taller...
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kike77 el 11 Jun 2016, 17:35

artek90 escribió:
Kike77 escribió:Compañeros, el lunes dejé el leon en el taller para que me lo revisaran las puertas ya que había algo que vibraba y hacía un ruido, sobre todo en la puerta del piloto. Hoy he ido a recogerlo y me han desmontado todos los paneles y reajustados los tornillos, en principio no vieron nada raro y de momento parece que el ruido ha parado. Pero ya me han soltado con que es normal ya que el coche se esta "ajustado"... Decir que tiene 18000km y llevará al menos desde los 10000 sonando.

El mio tiene 17 mil y tambien suena algo a veces pero es muyy poca cosa. Ajustando pues esta claro que algunos plasticos se tienen que ajustar y rozar un poco. No suena igual con 0 grados en la calle que con 30. En invierno dan mas por culo. Hay cosas que se puede mejorar eso si. Poner mas aislamiento, topes de esponja para que no suene. Yo si veo que algo me suena y puedo arreglarlo yo pues lo hare. En seat te lo desmontan y ni lo quidan como yo. Ya tengo experiencia cuando me cambiaron faros traseros. Faltaba un plastico un tornillo y se movian. He vuelto cabreado al taller...

Ese miedo tenía yo, pero al estar en garantía no me arriesgo a andar enredando yo... eso sí, si el ruido vuelve a aparecer me plantearé insonorizar los paneles según uno de los bricos del foro y listo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor baltazhor el 19 Jun 2016, 13:55

Alguno nota ruidos aerodinámicos al circular a más de 90 km/h? Yo los he detectado recientemente y son algo molestos.
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 22 Jun 2016, 22:49

Buenas compañeros!

Pues como no, un nuevo ruido... resulta que la ventanilla del conductor cuando la subo a tope y llega arriba (dándole al clic automático) se oye dentro de la puerta como un ruido a muelle, como si se tensase algo y tirase de un muelle. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludos!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Leonidado el 22 Jun 2016, 23:07

davicinn escribió:Buenas compañeros!

Pues como no, un nuevo ruido... resulta que la ventanilla del conductor cuando la subo a tope y llega arriba (dándole al clic automático) se oye dentro de la puerta como un ruido a muelle, como si se tensase algo y tirase de un muelle. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludos!


Yo con la ventanilla noto que cuando cierro automatico da la sensación de que no se cierra del todo, le vuelvo a dar y parece que todavía tiene un poquitin de recorrido hasta que se cierra estanco.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Leonidado el 22 Jun 2016, 23:13

De todas formas conduciendo este coche todo el rato tengo la sensacíon de que esta rozando con algo, nose si son las ruedas o yo que se, se nota sobre todo en el tacto con el volante, transmite como pequeñas vibraciones o rozaduras, no va fino. Esto, unido al ruido que meten las ruedas y el ruido aerodinamico a partir de cierta velocidad, pues como que no tiene mucha calidad de rodadura la verdad...

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 23 Jun 2016, 00:48

Yo estoy harto de él.. cada día un ruido nuevo. Nada falla pero cada día un ruido nuevo. Y ahora la ventanilla... a saber que será...
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kinito_Machine el 24 Jun 2016, 13:37

Kaisen escribió:¿Alguno me puede confirmar si tiene ese ruido en el motor? Yo creo que no es normal que suene tanto.....con el capo bajado no se oye pero subido se escucha bastante alto,zona superior derecha cerca de la batería.

Un saludo.

Buenos días, finalmente se resolvió ese ruido? Tengo el mismo ruido y no encuentro nada al respecto. El mio si es un 1.6 tdi 105cv ... un saludo gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
0000...fallos? :sobrao: :sobrao:
Avatar de Usuario
Kinito_Machine
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2016, 23:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor yacray35 el 24 Jun 2016, 19:49

A mi a parte del act, me suena el oleaje del depósito, en zonas bacheadas un ruido metalico por la parte trasera, ahora me suena la puerta del conductor y la del copliloto, una vibracion que parece interior, no logro dar con ellas. También me suena un clac clac en frio y con embrague pisado.. Buffffff
Lo bueno es que de momento no falla.
Avatar de Usuario
yacray35
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2016, 19:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Danisr1 el 02 Jul 2016, 00:03

yacray35 escribió:A mi a parte del act, me suena el oleaje del depósito, en zonas bacheadas un ruido metalico por la parte trasera, ahora me suena la puerta del conductor y la del copliloto, una vibracion que parece interior, no logro dar con ellas. También me suena un clac clac en frio y con embrague pisado.. Buffffff
Lo bueno es que de momento no falla.


Ruido metálico parte trasera? A la altura del cinturón?? Yo tengo el mismo ruido...dos veces cambiado el cinturón y nada de nada...dos días sin ruido y vuelta a sonar! Las puertas como lo solucionan es la siguiente: la desmontan, echan un producto parecido al de silicona en spray y nada, un par de semanas y volverán! Te lo aseguro! Lo de la vibración en el interior has probado en presionar de lado el asiento del copiloto!?? Por que ese lo tengo ahora yo también! Ya lo leí en un post sobre lo que significa SEAT
S=SIEMPRE
E=ESTARÁS
A=APRETANDO
T=TORNILLOS

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Danisr1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Abr 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor fr1987 el 03 Jul 2016, 18:42

Hola a todos llevo dos años con mi tsi, y desde el primer dia el ruido del motor no me parece nada normal.
Que os parece a vosotros?

Avatar de Usuario
fr1987
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2016, 18:36
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Seat Leon FR 25 Aniversario 1.5
Foro: Presentaciones
Autor: Tangoj
Respuestas: 3
Duda con gamas mk3 FR ST
Foro: General
Autor: ebcuatro
Respuestas: 4
Sin tensión en compresor AC.
Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: pytu_fly
Respuestas: 2
León Mk3 - Actualización infotainment
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Pynzeta
Respuestas: 3100
Que Seat Leon me recomiendan.
Foro: General
Autor: iSendin
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados