Eso sí, en el Parc Vallés de Terrassa por la noche...El de Badalona me revienta los riñones con sus baches!

Saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
DavidMK3 escribió:Yo lo comprobé el lunes, despues de 2500 km y un mes con el coche. Resulta que tenia como un litro de más...
Lo lleve ayer a que me lo chuparan y lo dejaran a nivel, ahora no sé si pedirles algún documento en el que me pongan que el coche a ido durante esos km con exceso de aceite por futuros problemas que puedan surgir...
Maestro escribió:Joer, y en el mío con 3000km. Le he mirado 2/3 veces porque me comentaron que podría consumir consumir algo y no lo veo claro, parece que está por encima del nivel, ¿puede ser que de fábrica salga con un poco más?, entiendo que siempre hay un margen por encima del máximo.
Saludos.
celicon escribió:Después de 3.500 kilómetros he comprobado el nivel de aceite y está justo por encima del máximo. Donde empieza el bulbo de la varilla.
Ya es raro que todos los que miramos el aceite con pocos kilómetros, tengamos el nivel tan alto desde fábrica, donde se supone que tienen que reducir costes y no malgastar aceite poniendo de más. Además hablamos de coches con hasta un año de diferencia en la entrega, con lo cual descarto que sea un error de medición en algunas partidas fabricadas.
A ver si el fallo está en la varilla de medición?? o es que de fábrica los llena al máximo y un poco más por el posible consumo en rodaje.
Voodo escribió:Por cierto la varilla es una mierda del tamaño de un campo de futbol. Es de plastico. Miedo me da cuando tenga un par de cientos de km sacarla un dia y que se quede dentro porque se rompa. Tanto costaba ponerla metalica?
efecantabria escribió:Ayer mismo comprobé los niveles en la seat ..(4,600kms)...estaban todos perfectos,
Vengo un coche de motor casi identico (salvando los años, touran tdi 136cv compré nuevo en 2003) y me recuerdo que en los primeros 3000 me lo rellenaro con medio litro aprox. y antes del cambio otro medio litro con mas o mesno 10\12mil kms.
Y se me quedó esa duda..que quizás saldría con mas aceite para prevenir eso...puede ser?
Por cierto el cambio es cada 15000kms o eso me han comentado..o sea que no es long life cada 30?
efecantabria escribió:Por cierto el cambio es cada 15000kms o eso me han comentado..o sea que no es long life cada 30?
efecantabria escribió:Pues ya me haceis dudar, pero de lo que estoy seguro es que de palabra me han dicho 15000kms...
me toca mirar en el libro e investigar.
Homersimpson escribió:El Long Life aunque indique que es como mucho cada 2 años o 30.000 km en ningún caso se llega a cumplir eso, tuve un buen amigo trabajando en un taller oficial de VW y me decía que a los que más duraban llegaban sobre 27.000 km y a los que menos sobre 16/17.000km, no os creáis que necesariamente llegaréis a los 30.000 km todo depende de vuestra conducción ya que el sensor de calidad de aceite (nivel y Tª, el que os indica la Tª en el cuadro) le da datos precisos a la centralita para que ella calcule cuantos km y tiempo puede durar el aceite. Uno que le de mucha caña puede que le dure como mucho 17.000 km o menos. Por eso me gusta este sistema por que te avisa con tiempo cuanto te dura realmente el aceite, por que por ejemplo es una tontería tirar un aceite bueno antes de tiempo, no?
lgilm escribió:Homersimpson escribió:El Long Life aunque indique que es como mucho cada 2 años o 30.000 km en ningún caso se llega a cumplir eso, tuve un buen amigo trabajando en un taller oficial de VW y me decía que a los que más duraban llegaban sobre 27.000 km y a los que menos sobre 16/17.000km, no os creáis que necesariamente llegaréis a los 30.000 km todo depende de vuestra conducción ya que el sensor de calidad de aceite (nivel y Tª, el que os indica la Tª en el cuadro) le da datos precisos a la centralita para que ella calcule cuantos km y tiempo puede durar el aceite. Uno que le de mucha caña puede que le dure como mucho 17.000 km o menos. Por eso me gusta este sistema por que te avisa con tiempo cuanto te dura realmente el aceite, por que por ejemplo es una tontería tirar un aceite bueno antes de tiempo, no?
Mi Audi llevaba el mismo sistema y siempre me rozó los 30.000, tengo que ser muy abuelita por que nunca me acorto los mantenimientos.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1764 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 7 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 203 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: @rubencuenca, Anthropic, Naxo´s y 16 invitados